NeverWinter Online #HO | La Joya del Norte

Información rápida

  • El juego entra en open beta el día 30 de abril de 2013 a las 6pm.

  • No se borraran los personajes.

  • El servidor escogido por la comunidad de MV es: Dragon.

  • Para descargar el cliente: http://nw.perfectworld.com/download

Insurgente

#3412 ¿Estás seguro? Porque el token ese solo habla de los poderes. Además, los feats son por AD.

1 respuesta
A

Eso de que te teletransporten a la instance me parece el cancer de los MMO junto con las instances en si mismas.

Alu

#3421 el token lo resetea todo.

sKivtor

#3417 te equivocas, te pide esos AD para hacerlo instant, si no, se tira varias horas.

1 respuesta
Ashlar

#3417
Realmente los AD solo los gastas si haces que entrene instantaneamente, si lo mandas y esperas a que vuelva no cuesta nada.

1 respuesta
PiTiFiNi

#3424 #3425 aaa vale ya esta, gracias a los 2.

Anbin

Si aun se admite gente al clan de mv invitarme, please. Fleyn Fireforge@Cryptstalk3r lvl 17 GF

Ashukay

Disculpad pero pueden caer 2 invitaciones mas?

Ashukay Ulfhednar
Gwar2k Ulfhednar

0buS

want invite! obus@mvobus1

Arawak

Hay algun tipo de warehouse como en el lineage? llevo las bolsas llenas con mierda que me da palo vender por si valen para algo.. xD
Soy nivel 24 con un colega y andamos bastante perdidos.

#3432 Si claro, mi nick in game es chema@chemau

#3433 Ya he visto y llenado al momento QQ xD

2 respuestas
Mete23

gente que foundry haceis vosotros para la diaria?? o cual seria la mas rapida de haceR?

RSN

#3430 Yo soy algo menos de nivel pero si me quieres agregar yo también ando bastante perdido a ver si nos podemos ayudar xDDD.

1 respuesta
0buS

#3430 Hay un bank en protectors, que es como el WH del l2 pero con na y menos slots xD.

1 respuesta
Macholoko

Coñe, lo del bank ni lo sabia, voy siempre al limite.

Por cierto, mendigo@mendigoh , llevo un gitano enano con patillas y 2 navajas :)

1
Kassie

si es para guardar items crearos cuentas y listo xD que el juego es free

1 respuesta
DeSTRoYeR_Nz

#3435 Bien pensado, pero como muleo?

1 respuesta
Kassie

#3436 no se si el juego permite el multiboxing y tener varias cuentas abiertas a la vez, ya depende del ordenador que tengas tambien xD

Snalls

no hay chanel de nw en el ts de mediavida no?

guau una actu ! montura básica gratis para todos a partir del lvl 21!

Balthezor

Por el correo tambien pudes mandar objetos, (tipo wow) si te vas en la ciudad a la izq de donde está el mercado de la luna ese, ahi verás en el mapa el dibujo de un Sobre, ahi puedes mandar correos :)

PD: No olvideis ponerle el sello bien a la carta u os la devolveran! XD

Kaponi

Para hacer un clan hay que pagar? o se puede hacer gratis?

jajajaj #3441 cgracis

1 respuesta
spiller

#3440

#3440 De anad

2 1 respuesta
HeXaN
1 1 respuesta
dan1kkk

Recien sacao del horno

1 respuesta
Krezzz

#3443 jaja bueno bueno,los 2 ultimos seguro que llevaban equipo de lvl 10 azules como me e encontrado yo a mas de 1 jajaja pero no se te quita el merito.

PD: que bien equilibra el juego los equipos de bg,tu con 4 healer y ellos ninguno gl jaja.

1 respuesta
dan1kkk

#3444 el balance es una cosa que lo tienen que areglar e perdido mas por gente estar afk que por otra cosa

Arkman

Trickster rogue crits you for 38000 dmg. Sin sentido

Battoh

#3442 ¿Un breve resumen de lo que dice? ¿Alguien? Es que el inglés escrito lo entiendo casi perfectamente, pero a la hora de entender a alguien que lo habla... gL

2 respuestas
B

Os dejo un par de guias mas , para los nuevos ayudará algo.

1
buky

#3447 Hasta el minuto 4: el juego le gusta, tiene potencial. Un poco de lag en el pvp pero pve perfecto. Todo el mundo necesita un clérigo en el grupo. El GWF es una mierda... vamos lo típico. Y me aburro de seguir viéndolo.

Edito: me he visto el video entero y dice lo que llevo yo opinando desde el principio y por lo que alguno salta enseguida porque le molesta la verdad: el juego está muy bien pero esto SÍ es un p2win.
Dice que después de 4 días de mucho jugar pvp (y este tio juega MUCHO) y estar poniendo las cosas en la subasta ha sacado la inmensa cantidad de diamantas equivalentes a los que hubiese sacado pagando... 3 dólares y medio.

O el tema de los encantamientos. Rango 7 es prácticamente imposible sin soltar euros. Y los encantamientos es lo que marca la diferencia en el equipo.

También opino como él en una cosa: el chat es una puta mierda.

1
HeXaN

#3447 Jugabilidad buenísima, PvE entretenido con mecánicas muy divertidas, desbalanceo en PvE (solapando escudos de mago no necesitas tanque), sistema de chat asqueroso, PvP muy condicionado por la tienda (comprar objetos para tener 100% de éxito al encantar), diferencia entre horas invertidas/comprar en la tienda abismal y que seguirá jugando hasta que se aburra del juego.

Más o menos eso xD

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Kassie
  • PeteKander
  • moho
  • ArKan0iD
  • Alu
  • MoLe
  • xNecroAbyssx