NeverWinter Online #HO | La Joya del Norte

Información rápida

  • El juego entra en open beta el día 30 de abril de 2013 a las 6pm.

  • No se borraran los personajes.

  • El servidor escogido por la comunidad de MV es: Dragon.

  • Para descargar el cliente: http://nw.perfectworld.com/download

Caelum

Tan difíciles son de conseguir las runas de level 7??

1 respuesta
buky

#3451 Según dice kripp 99% de posibilidad de fallo al intentarlo. Osea que sí.
PERO tienes una bonita "preservation ward" en la tienda de euros que te da un 100% de éxito. :palm: :o_o: :wtf: Encima solo se consume si fallas (el 99% de las veces claro. Pero si en una de esas lo consigues pues ni te gasta la carga).

Vale 1 euro la mierda esa y tiene 10 cargas. O puedes intentarlo hasta el infinito sin pagar.

1 respuesta
Kassie

"solapando escudos de mago no necesitas tanque" wtf a que se refiere con esto? el escudo del mago es personal solamente xD, supongo que se referirá a el área de curación del clérigo que se solapan, si 2 clérigos lanzan la misma área en el mismo sitio la curación se multiplica por 2, por eso en muchas instancias la gente prefiere 2 clérigos en vez de tanque, pero eso es fácilmente solucionable.

el pvp esta totalmente desbalanceado porque el juego se centra principalmente en el pve y las clases están diseñadas para eso.
las gemás es mentira, las de rango 7 se pueden conseguir sin meterle los wand, solo que tienes un 50%
de acertar, con los wand aumentas el % de éxito.

los encamtamientos, los trozos (necesitas 4) los sueltan los bosses de T1 y T2, con 4 al unirlos creas un encantamiento , que puede ser de arma o armadura.

el tema ah, se regularizará con el paso de las semanas, el cambio de diamonds x zen cada vez esta más bajos y los precios se están empezando ajustar, eso si al final los mejores items siempre son los que mejor se venden, vender a niveles bajos es casi imposibles ya que muchisima gente sube al 60 en cuestión de dias.

1 respuesta
HeXaN

#3453 Se refiere al escudo de mago. El mago se convierte en el guardian y el guardian de verdad se va fuera de party.

Lo de los enchant es un 99% según él y otros varios.

2 respuestas
Kassie

#3454 pero este que fuma xDD los magos tanqueando, lo que me faltaba por oir, pero si de una hostia bien dada te vas casi al suelo en T2, me parece que pocas dungeons a echo este tio xD
runas, sacado de reddit " 95% at rank 1 and 10% at rank 8. You will lose a single Runestone/Enchantment upon failure.

Alu

#3450 no dice los escudos de mago, dice los escudos del priest.

Mete23

#3454 si el enchant es 99% porque en la descripcion cuando lo vas a hacer pone que solo tiene 1% de posibilidades de fusionarse, es una eplicación sencilla no?XD intente ayer con 2 o 3 shard de esos y me petaron todos

1 respuesta
Alu

#3457 si vas romper shards, dámelas que ya les doy yo buen uso :P

A

Invitarme al clan porfa, el nombre de mi char es Yeska.

exiRee

Muchas gracias por el ayuda . Mi nombre es Replies@replies

y ahora tengo otra duda soy lvl 30 y me dicen que escoja un Paragon Path de estos pero solo me deja seleccionar uno que me sale en donde las skills(powers) cuando yo lo que solia ver era 3 Paragon Paths en Feats y no es ninguno de esos 3 el nuevo que me ha aparecido en powers ( que es el unico que me deja seleccionar ) INFO : Soy un Roge , los 3 que veia en feats eran : Saboteur , Scoundrel , Executoner . y el que me aparece ahora en la pantalla de skills (powers) : es Master Infiltrator .

A

A ver si alguien sabe echarme un cable. Estoy jugando por circunstancias en una tele de 42 que esta colgada en la pared, yo juego desde la cama y me pilla un poco lejos. a 1080p las fuentes de letra se me hacen muy pequeñas. Hay forma de agrandar las fuentes y los menus?

1 respuesta
Kassie

#3461 dale a escape y hay una opción para modificar toda la interface , pero ya no se hasta que punto,.

1 respuesta
xNecroAbyssx

#3452 caen tb de los cofres de celestial coins, los de 7 chapas de rezar.

A

Agregadme Yeska@fridforce

PiTiFiNi

Pille un arma con una ranura especial de esas moradas, para pillar un enchant solo se puede adquirir pagando zen o hay algun vendedor por ahi?

A

#3462 Si, hay una opcion que es hud scale o algo asi, me lo he subido.

ZelD4

Soj@zeldiclawl

Si alguien me puede invitar a la guild de MV... muchas gracias :)

0buS

Ya han fixeado los chests de las T2 usando dungeon delves.

gaLiix

El enchant lila hace que brille, no?

Ilustro:

Pd: vaya mierda que para hacer screen como la segunda tengas que poner modo ventana... :/

1 3 respuestas
Kassie

#3469 efectivamente, sin equipo que va ese GWF xD

nosferatun

#3469 OMFG xdd

EDIT: ese no ha pagado nada no? xd

2 respuestas
gaLiix

#3471 Si la guild se llama Powered By Zen, me da ami que se ha gastado la pasta ... jajajaj

Kassie

#3471 lleva varias piezas de Castle Never, la instancia más dificil de T2 incluida el arma, eso es solo por drop xD
le ha echado muchas horas al juego parece.

lameculos666

para alguien como yo que no ha jugado al wow. el crafting es una puta locura.

moho

#3469 lolololololololol "Powered by Zen", ok.

KaSe

os funciona? a mi no me conecta ahora :S

Mokak

joder, primera bg que hago, estamos ganando de sobra y se cae el server wtf

Mete23

se rompio

bruma

Se ha jodio no?en el último boss después de mas de 1 hora...jder macho estas cosas me repatean.

JuStY

Se tiene que caer cuando el dungeon delves, su madre...

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Kassie
  • PeteKander
  • moho
  • ArKan0iD
  • Alu
  • MoLe
  • xNecroAbyssx