NeverWinter Online #HO | La Joya del Norte

Información rápida

  • El juego entra en open beta el día 30 de abril de 2013 a las 6pm.

  • No se borraran los personajes.

  • El servidor escogido por la comunidad de MV es: Dragon.

  • Para descargar el cliente: http://nw.perfectworld.com/download

Kassie

yo subi mi CW a pulso viendo todas las zonas y entrando a todas las dungeons y viendo todo lo que ofrece el juego mientras subes xD si lo se soy masoca, pero en este juego se me hace muy entretenido matar bichos.

1 respuesta
montal

Rly? no hacen wipe? Y yo aquí tan pancho xD

krzz

#3511 igual por aquí , soy lvl 40 pero la verdad me entretiene muchisimo , no tengo esa prisa por subir como en otros MMO.

Ashukay

DOWN!!!

Aprovecho para pedir guild

Ashukay Ulfhednar@Ahuskay
Gwar2k Ulfhednar

(No son míos los dos of course)

Kenlish

Se estan cachondeando ya con tantas caidas joder

A

se me ha ido a tomar por culo.

PiTiFiNi

Para esto pago yo mis 13 euros mensua...oh wait

Perdon, costumbres woweras.

1
llarah

Se ve los spectrums que tienen como server, no aguantan a toda la gente que les entra en sabado oO

B

Teneis que contar que cryptic no tiene solo NWO tienen unos cuantos juegos mas y se han caido todos creo por lo menos el stark trek no funciona , ademas recordar que estamos aun en fase beta y las caidas son muy comunes.

2 respuestas
A

Cuanto suelen tardar en levantar los servidores?

2 respuestas
lameculos666

#3520 yo estoy to'loko

esto a punto de salir a la calle y todo

1
spiller

#3519 No, las caídas que tienen no son normales, aunque sea una beta. Que el "juego" tenga bugs, problemas y mierdavarias si es un problema asumible. Pero que se caigan los servidores o las líneas tan a menudo no es para nada normal.

#3520 Mínimo una hora. Lo normal suelen ser dos o tres horas.

3 respuestas
A

#3522 Que dices? Por una simple caida? No les vale con reiniciar el puto servidor? Me cago en la puta. Estoy ocioso. Que hago, me meto al vanguard ahora?

1 respuesta
Ashukay

Va petado hasta el foro oficial jaja

lameculos666

#3523 la calle es otra opcion

1
Psicodelicia

Invite guild Lier@L2pdieguez

Kidaa

Aqui la cuestion es quejarse por todo si no nos quejamos por algo no os quedais contentos... es una beta no habeis pagado nada aun... no se, hay betas peores con muchas mas caidas.

Ya el futuro de los MMOS seran que dejen de existir las betas y encima los juegos en la salida tendran que salir gratis y mas les vale que no haya ningun error y mucho mucho mucho mucho contentido si no cuelgan a la gente que ha hecho el MMO xDDD

Y si iba para ti #3522 Spiller!! cuanto tiempo sin verte :D

2 respuestas
forlayo

A mi no me carga ni el gateway web xD

B

#3522

Es muy normal cuando es un juego beta , lo siento pero es así te tocará esperar como a todos tan a menudo no se cae y tienes que tener en cuenta que miles de personas estan leveando y exploiteando cualquier cosa por no decir que la semana pasada tuvieron problemas con el hardware de sus servidores , solo se puede pedir paciencia.

1 respuesta
llarah

#3527 esto es el hilo del Neverwinter y si se caen los servers del Neverwinter, pues entro y me quejo. Si aplaudiera seguro que me mirariais raro.

Que tu quieres entrar y quejarte de que me queje? ssstupendo, que asi funcionan los foros y se genera trafico :D

1 1 respuesta
Insurgente

#3509 Lo decía por el tiempo, pero tu a tu rollo.

Kidaa

#3530 Ya pero son quejas sin sentido si quereis aumentar vuestra popularidad con 122321321 millones de post en mediavida si puede que tengas razon que hay que llorar por los foros y generar trafico....

1 respuesta
lameculos666

#3532 ah pero hay popularidad en mediavida?

que tengo que hacer para ser popular? mi halfling rogue es como bisbal pero en pekeñito, creo que es suficiente.

buky

#3519 ... ademas recordar que estamos aun en fase beta

Tio no caigas en el nuevo juego de las companís de videojuegos. "open beta" para los juegos gratuitos con micropagos es la forma de decir "queremos empezar a sacar pasta por el juego sin haberlo terminado".

1 respuesta
llarah

Yo no quiero ser popular, recorcholis. En serio que el server esta realmente caido xDD

F

La Gente no sabe que 1 juego tiene su coste,su mantenimiento y que no es facil pasar de servidores de 100-300 personas a serves que albergan a miles de jugadores, sin aver pagado 1 duro que mas quereis, pocos juegos van desde el 1º dia sobre rueda ni si quiera el diablo 3, con lo que es blizzard se libro que con cada nuevo parche se caian los servidores, solo queda esperar y tener paciencia

forlayo

Es aquí donde el flame ?

1 respuesta
lameculos666

#3537 aggro 7 :clint:

spiller

#3527 Lo sabía xD

#3529

El tema va mas a allá de un solo juego. Se les ha estado cayendo todos los juegos.
Y no, no es normal. Repito por problemas relacionados con el juego, sin problemas, pero es que las caídas que tienen es de todos los juegos y eso me lleva a pensar en la puta mierda de infraestructura que tendrán para los servidores... pero eso es otro tema.
Nunca me quejaré de los mantenimientos, o caídas esporádicas, pero es que esto es harina de otro costal.

#3240
60 y Guardian of NW.

F

que lvl eres? spiller y lo mas importante as pagado para jugar?

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Kassie
  • PeteKander
  • moho
  • ArKan0iD
  • Alu
  • MoLe
  • xNecroAbyssx