NeverWinter Online #HO | La Joya del Norte

Información rápida

  • El juego entra en open beta el día 30 de abril de 2013 a las 6pm.

  • No se borraran los personajes.

  • El servidor escogido por la comunidad de MV es: Dragon.

  • Para descargar el cliente: http://nw.perfectworld.com/download

Aidanciyo

Os va el juego?

1 respuesta
spiller

#3541 Se ha caído por segunda vez hoy, después de un mantenimiento esta mañana.

UPDATE: We need to perform emergency network maintenance. ETA downtime: 1 hour. Stay here and we'll update you with new details.

A

Justo estaba a punto de recuperar la corona de neverwinter, me cago en la puta.

spiller

Servers up!

1 comentario moderado
Anbin

Pregunta rápida, ¿se pueden usar skills que no tengas colocadas en la toolbar?

1 respuesta
HeXaN

#3546 No.

1 respuesta
Mete23

una cosa estan diciendo por el canal de Zona que han nerfeado noseque habilidad de rogue a la mitad es posible? pregunto no se, yo tengo un cleric

Anbin

#3547 q_q

Pues qué lógica tiene subir skills que no usarás al tener otras mejores del mismo tipo? (Daily skill por ejemplo)

1 respuesta
PiTiFiNi

#3549 Algunas te convendran mas en pvp, otras en pulls y otras en bosses.
Tambien puedes cambiar la skill en combate, pero por la que la cambies no debe estar en cd y cuando la pones tienes que esperar 10 segundos.

Anbin

No sabía eso de que se pudiera cambiar en combate. Aun así, meh. No me acaba de gustar eso de gastar 1 skill level en una habilidad que sólo me es útil en pvp, cuando me centro en pve (o viceversa). Juego con un GF, tal vez con otras clases no ocurra lo mismo.
Miraré guías, que tal vez esté subiendo el pj mal.

Aidanciyo

Estoy en pvp domination y tengo pociones pero no puedo usarlas, por que es?

1 respuesta
xNecroAbyssx

#3552 En pvp solo puedes usar potis compradas con Valor en el vendor de pvp.

B

Me ha salido esto: http://i.imgur.com/E4dpFs5.jpg y me pide Zen para comprar una llave para abrir la caja. Supongo que se podrá cambiar diamonds por zen, pero me gustaría saber si luego el contenido de la caja se puede vender en subasta.

Y otra cosa, soy nivel 14 y no se que foundry elegir para la diaria.Hace falta ser X lvl para hacerlas cómodamente? o se pueden hacer perfectamente seas el nivel que seas?

Es que hice una y no me contó como diaria, y ahora estoy buscando otra que ponga que si sirve xD

2 respuestas
krzz

#3554 Te pide llaves, que se compran con ZEN , 1 llave = 125 zen , que al cambio suele rondar los 47k de Diamantes,

B

Juas 47k diamantes, si tengo 0 xD bueno pues ahí se queda jaja.

Aidanciyo

Me lio con tantos tipos de monedas de pago diferentes

1 respuesta
PiTiFiNi

#3557 El oro solo te servira para comprar mats de profesiones, kits (entre ellos los injury) y potis mayormente.
Los astral diamons para el 90% de las cosas.

buky

#3554 No suelen merecer la pena por lo que he estado leyendo. Por eso está bajando su valor en la subasta.

1 respuesta
B

#3559 Acabo de mirarlo y tienes razón. 100 diamantes por caja, se ve que no sale muy rentable xD

RSN

La mejor forma de sacar Astrals es?

2 respuestas
DrDr3

#3561 Diarias, Rezando y haciendo quest

1 respuesta
Mete23

tambien puede que valgan tan baratas porque en la tienda valen 200 diamantes xd

xNecroAbyssx

#3562 #3561 y con la profesion de leadership

ultimatec

Lo de las profesiones me parece la ostia, me mola mucho como estan

1 respuesta
PiTiFiNi

#3565 A mi lo que no me mola es que para hacer cosas nuevas necesitas de las viejas, por lo que me peto el inventario con cosas hasta que pueda subir.

1 respuesta
ultimatec

#3566
Yo igual, al principio solo hacia el de minería y tengo 80 iron tirados, ahora solo hago el leadership, ya que me da dinero, diamantes y exp

montal

Soy Rogue 34. Que companion me recomendais? según he leido el mejor para Rogue es el Wizard, pero el Cleric Disciple...

Insurgente

vaya noche de especulación llevo xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

ya llevo 300k de AD de beneficio por la puta cara, y ya me he comprado cuatro huecos más para la cuenta!

me sale un orbe cheto (no sé si el mejor del juego [shadow weaver]) para CW
lo intento vender diciendo que me digan ofertas
nadie me oferta, todos preguntan "cuánto?"
le digo a todos "me han ofrecido 600k por el momento"
uno cuela, me da 650k AD + 2 keys
cambio los AD por 1125 zens (me cuesta 412k)
cambio los 1125 zens por 10 llaves encantadas
las vendo a 49k en subasta = 490k = 88k AD de beneficio cada vez
repetir últimos tres pasos again and again
profit

1 1 respuesta
f0lk3n

#3569 Eso no es especular realmente... es comerciar con inteligencia. Aunque lo has tirado un poco por tierra diciéndolo por aquí, cuando más personas empiecen a hacerlo se ajustarán los precios y los valores, y te quedarás sin chollo.... Por la boca muere el pez xD

3 1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Kassie
  • PeteKander
  • moho
  • ArKan0iD
  • Alu
  • MoLe
  • xNecroAbyssx