NeverWinter Online #HO | La Joya del Norte

Información rápida

  • El juego entra en open beta el día 30 de abril de 2013 a las 6pm.

  • No se borraran los personajes.

  • El servidor escogido por la comunidad de MV es: Dragon.

  • Para descargar el cliente: http://nw.perfectworld.com/download

MisKo

He publicado una quests en foundry pero estas que la encuentro por el nombre, tengo que poner el codigo corto :\

Insurgente

#3570 believe me, si lo he dicho sabía las consecuencias

lo quería compartir porque yo ya me he aprovechado lo suyo, nada más

que lo disfrutéis, gente!

HeXaN

En todo juego con AH eso es lo básico xD

1
gaLiix

Tienen que hacer algo con los que se quedan AFK en Pvp , estoy en la city me pongo a leer el chat de zona, y la gente buscado a peña para hacer una party para apuntarse a PVP y quedarse AFK... :palm: :palm:

2 respuestas
B

#3574 Creo que todavía no he hecho una partida pvp sin un afk en uno de los equipos. Lamentable la gente.

Arkman

#3574 exploiters, afkers, niñatos... Forma parte del grueso de la comunidad de cualquier juego f2p, hay que convivir con ello.

3 1 respuesta
Craylow

#3576 En los juegos paytowin si banean a los afkers y a los exploiters se quedan sin comunidad, asi que es bastante normal como dices que sean el grueso de la comunidad, incluso yo he subido un pj a 60 con la quest mitica, porque total, sin estar todas las clases aun igualmente tendre de subirme otro pj si sacan uno nuevo asi que da lo mismo, almenos ahora se que el mago que tenia pintaza al principio no me acaba de llamar a top lvl y gracias a la quest no he perdido dias de vida.

Aidanciyo

Cual es el mejor sitio para comprarse un caballo?

Tengo un cofre y necesito una llave encantada, donde conseguirla? :O

1 respuesta
buky

#3578 La compras por Zen en la tienda del juego. Los Zen los sacas pagando euros o diamantes. También puedes comprar la llave en la subasta si pillas una aunque al precio que las ponen realmente no veo que compense más que cambiar los diamantes por Zen y comprarla en la tienda.

No te recomiendo que te gastes diamantes en eso la verdad. Si quieres te regalo 20 cajas xD. No compensa para lo que cuesta abrirlas (unos 5 euros equivalentes en Zen si los comprases)

1 respuesta
Aidanciyo

Pero no se podia comprar todo con astro diamonds? la verdad ando eprdido con el oro, los zens los astro diamonds.

Ni siquiera se encontrar el zen market XD

1 respuesta
Craylow

#3580 Si, con los diamantes puedes comprar zens (siempre que alguien lo ponga en subasta claro)

Gazzlikk

Posibilidad de que el juego este en español ninguna no? sabeis si hay algun parche o algo por el estilo? es que mi inglés roza lo pesimo y acabo de empezar a jugar y voy bastante perdido!

1 respuesta
A

#3582 Olvidate, tampoco es que necesites enterarte de nada, las quests van indicadas hasta la saciedad y las habilidades son bastante intuitivas.

Vallhalen

Alguna guía decente para Rogue Dps enfocado al Pve?

1 respuesta
Z

No sé si seré yo, pero no el veo encanto al juego.

Un MMO más en el universo D&D, correr, matar, lootear, vender, siguiente quest mecanismo mmo hasta el infinito. Graficamente tampoco va fino, y encontrar gente para hacer las quest es mision imposible, es como jugar un single player con lag. Yo creía que lo interasante de este tipo de juegos era juntarse para hacer las quest, pero na to dios a su bola.

La única cosa buena que le veo es que la gente pueda crear quest.

PiTiFiNi

UN par de dudas sobre los compis.
Llegue al nivel 60, mi compañero esta al rango 15 pero no desbloquee aun la ultima ranura de equipo y no me pide mas entrenamiento.
Y que debo hacer para desbloquear mas skins?

RSN

#3584 Podrías pasarte por el foro oficial antes de venir aquí a preguntar xd.

http://nw-forum.perfectworld.com/showthread.php?191912-Luna-s-TR-Build-Guide

exiRee

xD yo creo que entrare en el 1% ese me mola mas ir pasando i ir viendo el desarollo i como se han currado el juego mas que utilizar un bug de un lado a otro con una macro asi ves paisajes i cosas que los dev an tenido que hacer almenos ver su esfuerzo.

Porcierto aver si me podeis constar e subido nivel 30 i me han dado el paragon path ese un que se llama Master Infiltrator pero no me sale ninguno mas i cuando le doy aceptar me dice que si estoy seguro es decir que deverian haver mas para escojer algien me puede ayudar llevo ya 3 lvls sin tocar eso xD me da miedo cagarla thx.

1
Aidanciyo

#3579 No consigo encontrar donde cambiar los astro diamons por zens :S

moho

No consigo entrar, me echa todo el rato.

¿A alguien más le pasa?

nosferatun

Acabo de levantarme de una siesta de 5 horas y me he puesto a jugar y me da mas sueño aun.. no se si el juego ya no me llama o si estoy enfermo :(

3 respuestas
forlayo

#3591 Me pasa lo mismo, llevo unos dias haciendo esfuerzo por entrar y al final acabo poniendo las profesiones por el gateway y poniendome a hacer otra cosa cualquiera

2 respuestas
GaN2

#3591 #3592 Ya somos 3...

1 respuesta
Mako666

#3591 #3592 #3593 Yo hasta que no llege a 60 no paro. Igual el MMO no es vuestro género.

BTW alguien tiene tips para matar al puto dragon de la mazmorra lvl 30?

1 respuesta
BarryWhite

#3594 Una party bien montada y que se alineen los planetas. Asi lo consegui matar yo, creo que fue a la decima party xD

1 respuesta
Mako666

#3595 Bah pues GL nos ha machacado 2 veces, voy de tank y no pillo a los adds ni taunteando, no se que pasa con el agro aquí. El caso es que no le bajamos más de media vida antes de que la peña muera, esquivando ataques y todo.

1 respuesta
HeXaN

#3596 El aggro en este juego es absurdo xD Tiras el grito de área, la del tabulador (challenge), el escudazo, otra vez el grito y no te pegan a ti ni de coña.

Mete23

yo solo se que el aggro en este juego no existe... son los padres, no enserio no es normal que cualquier cleric venga tire un dot y se lleve el agro

Ashukay

Alguien sabe si se han pronunciado sobre el tema de lo mal que está el tanqueo de forma oficial?

metanoia

Está claro que el agro está roto, yo con el clérigo me he hecho una mazmorra a nivel 26 y tenía que estar todo el rato huyendo porque el tank no lo pillaba ni dejándole varios segundos antes de lanzar la primera cura, y eso habiéndome subido la habilidad de disminución de amenaza. A ver si lo arreglan porque es muy Benny Hill, todos detrás mía xD

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Kassie
  • PeteKander
  • moho
  • ArKan0iD
  • Alu
  • MoLe
  • xNecroAbyssx