NeverWinter Online #HO | La Joya del Norte

Información rápida

  • El juego entra en open beta el día 30 de abril de 2013 a las 6pm.

  • No se borraran los personajes.

  • El servidor escogido por la comunidad de MV es: Dragon.

  • Para descargar el cliente: http://nw.perfectworld.com/download

Mako666

A mi me jode por que encima me estoy subiendo todo lo de tank, u know, más agro, cc, areas... todo pensando para mazmorras y tankear guay, y me como los mocos.

moho

Yo no tengo ningún problema a la hora de tanquear, debo de ser de los únicos xD

Aunque si es verdad que está algo roto, pero me las apaño como puedo.

locolo

lo de tanquear es un fracaso, yo creo q pega al que mas daño le hace al bicho y poco mas, luego es una putuda que pasado un cierto nivel no puedas hacer la misión porque como minimo necesitas que sean todos nivel 34 y una party nivelada q tengas a uno de cada tipo xd

yo que queria hacerla y ahora que soy nivel 36 no puedo hacerlo :S

0buS

Así, pasa, que los tanks son los clerics xD. Nunca he visto pillar tanto aggro en tan poco tiempo lol

Xanderz

No he visto que nadie haya comentado nada aún sobre el exploit del Pirate King.

Para los que no lo sepan, básicamente:
1) Llegas hasta el último boss, el pirata.
2) El cleric se sube en un lateral del barco para que vaya pillando aggro de todos los adds pero que éstos no le puedan dar.
3) Se mata al boss ignorando los adds y se lootea.
4) La party se suicida colectivamente con los adds, y el boss vuelve a respawnear.
5) A repetirlo otra vez como las natillas, easy farm.

Si alguien ya lo había comentado sorry.

1 1 respuesta
Trigun29

El aggro del cleric es una locura :S llevo los powers y feats para reducirlo y aun así me comen los adds en las instances :S

2 respuestas
PiTiFiNi

#3606 dijeron que el talento sooth estaba bugeado, no se si seguira asi.

0buS

#3605 Pero no digas nada, que nos cortan el grifo :(. Es muy basto sí. Se hace como 100 drake seals por hora xD. A parte de todos los epics que vendes en la ah. Por cierto, los adds si que te dan. Yo voy con una party normalmente que vamos a saco a por el pirata, sin subirse a la pared ni nada. Total, muere en 2 minutos.

#3606 sooth está bugeado. Para que funcione, tienes que desequiparte todas los items, y volverlos a equipar, después de entrar en una instancia.

NaRcO

Creo que a eso que haceis se le llama xploit y encima no reportarlo... luego encima os quejaréis si os banean... xD

1 respuesta
KaSe

si esto es un nido de exploiters, no le veo la gracia la verdad xD

GL3B

en cierta manera, estos exploits rompen el juego.
Distorsionan la economia, el level de la poblacion...

ya se que esta en beta (beta, los cojones, pero beta) pero sigo teniendo mis dudas respecto al modelo de negocio que se han montado con el game...y me apena pq tiene 1 pinta estupendisima!

KaSe

pero la culpa no es de cryptic sino de los que no reportan los xploits para tener más e-penis en un f2p

4 1 respuesta
Petras

El PVP roza lo absurdo, con tanto stun, tanto silencio, tanta congelación es que no tocas el suelo. Te hacen un bukakke de skills mientras estás en el aire

1 respuesta
gaLiix

We will be performing shard maintenance on May 13th from 6-7 AM Pacific (1300-1400 UTC)

buky

#3613 Eso me pasaba a mi al principio. En pocos días deberías estar equipo y haber aprendido a jugar para que eso no te pase. Yo ahora disfruto mucho con el pvp cuando los equipos están equilibrados.

El problema del pvp son los putos gilipollas que se quedan minimizados. Debería poder añadirse votos negativos a esos jugadores y llegados a una puntuación ser expulsados del pvp durante una semana.

1 respuesta
Mako666

#3615 Pues a mi con mi GF me siguen metiendo trillones de CC en cuanto tienen algo de compenetración :( . Y llevo muchas a las espaldas, bloqueo todo lo que puedo, etc etc...

A veces desespera >.< .

1 respuesta
buky

#3616 Tú lo has dicho "en cuanto tienen algo de compenetración". Con que haya 3 personas en un equipo que sepan jugar... si en el otro tienes a tu equipo haciendo el cafre corriendo para rematar a los que están en el suelo, pirándose en cuanto ven a uno que va hacia el punto de control, guardándose la habilidad para tirarla cuando a uno le queda poca vida y llevarse el frag...

NaRcO

La mecanica de los CC's suele dar bastante profundidad a este tipo de juego pero cuando hay JUEGO DE EQUIPO. Ir solo contra el mundo reventando cabezas no funciona en estos juegos de CC y hacen que no sea un simple machaca botones. Si juegas en equipo te comes igualmente los CC's pero hace que usarlos bien sea la diferencia entre ganar o perder. Y no hay que dejar de lado que el juego consiste en ganar jugando en equipo, de nada sirve hacer 200kills si al final pierdes. Pero vamos esto no es nada nuevo y ya se sabe que la gente va al PvP a hacer trillones de last hit para parecer que es la ostia en el leaderboard

Xanderz

#3609 #3612 Ese bug está más que reportado, ya que se tomen su tiempo en arreglarlo o no es otra cosa.

1 respuesta
PiTiFiNi

Acabo de descubrir un bug del clerigo un tanto puñetero.
Si usais el Divine Glow estando en Divinity sobre vosotros y luego pegais con el Hammer of fate haceis la mitad del daño de lo normal.
Y un bug beneficioso, usando el soothing light sobre otro objetivo y este os columnea, dejais de curarle a él, pero si a vosotros y no consume divinity power, aunque para lo que cura...

gaLiix

jajajajaj que payaso el personaje que se llama SylvanaS ( con ese nick de palo mas visto que el cagar ) llamando mancos a los de Mediavida y el mismo dice que es de mediavida y me kikea de la party en pvp, que buena esa.

1 comentario moderado
Gazzlikk

Buenas! estoy empezando a jugar y me tiene un poco mosca los cachibaches estos, http://i.imgur.com/Zl5Gexa.jpg

Ya van 6 cajitas, estado cotilleando y bueno da " epics " y tal, pero me pide cash, merece realmente la pena pagar para abrir la dichosas cajitas?

gaLiix

#3622 Pero si la bg había empezado , nada mas verme el clan ya me llamas manco, y me kikeas, acuéstate un mes.

miembro desde 11 may 13 , venga un abrizo.

#3625 Iba segundo y la BG hacia 2 minutos que estaba empezada, no tengo nada mas que decir, crío.

Besos.

1 comentario moderado
Alphanoc

#3625 Joder me sangran los ojos, menuda ortografía, aprende a escribir.

Perdón por el Offtopic

5
Balthezor

Yo a este juego he dejado de jugar basicamente porque entre que el pvp es absurdo (y aunque no es lo unico es algo que me gusta hacer junto al pve) y la de gente que hay spameando bugs exploits y todo... este juego no tiene gracia, o te aprovechas de ello o eres un pringao a lvl 60, entre los ke donan dinerito y los ke se aprovechan de los bugs, los honrados no valemos para NADA XD

buky

#3625 #3625 ¿Tiras a la gente en medio de una partida por no jugar como tú quieres?
Ya estoy deseando cruzarme en pvp un día contigo y ver qué tal lo haces.

P.D. Ponte avatar y de paso

2
AnGeL-eme

Cuando van a sacar las nuevas clases? es lo ÚNICO que en este momento me podría llamar algo más la atención de este juego, porque entro para hacer algo de PvP, ver numeritos grandes con mi TR y poco más.....

1 respuesta
KaSe

#3625 aste? asin?
acá tiene mis dies.
Deja el ordenador y coge un libro personaje.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Kassie
  • PeteKander
  • moho
  • ArKan0iD
  • Alu
  • MoLe
  • xNecroAbyssx