NeverWinter Online #HO | La Joya del Norte

Información rápida

  • El juego entra en open beta el día 30 de abril de 2013 a las 6pm.

  • No se borraran los personajes.

  • El servidor escogido por la comunidad de MV es: Dragon.

  • Para descargar el cliente: http://nw.perfectworld.com/download

davidian

Joder, le dí un +1 al personaje de turno sin querer xD

raaden-

Merece la pena probarlo? O es como los f2p asiaticos tipicos?

3 respuestas
Mako666

#3632 Nuse tio xdxd.

Pruébalo cojones, mira gameplays, leete el primer post del hilo...

1 respuesta
raaden-

#3633 Ya me he mirado eso, pero esa gente quiere venderte el juego. Prefiero una opinión de primera mano.

1 respuesta
Craylow

#3629 Supuestamente pondran una especie de warlock que sera un mago dps, no de control como el de ahora (vamos que el juego en si no cambiara mucho, a lvl top es mas de lo mismo)

Bane

#3632 si merece la pena o no ya que cada uno lo valore, pero al menos no es un MMO asiático del montón, eso lo tienes seguro.

A

#3632 El juego es n00b friendly, lineal, pasillero, totalmente instanciado y te lleva de la mano en todo momento y el RPG no existe (no soy high level pero hasta ahora en mi caso ha sido asi), con lo cual si buscas algo ambicioso quedaras decepcionado.

Ahora, es un juego con un combate divertido, unos graficos bonitos y pese a no ser muy ambicioso el juego es solido y esta muy bien hecho. El PVP a mi me parece de lo mejor que he probado, tambien te digo que no soy muy de PVP.

GuaNaGe

Comunidad NeverWinter

· Buscamos gente a la que le apetezca colaborar.
· Gente con algo de experiencia en Webs
· Ganas, Motivación, Tiempo
· Gente que tenga Streamings

Sobretodo no buscamos un perfil fijo, buscamos ideas, gente con ganas, gente que quiera colaborar. Ya vamos siendo bastantes los que jugamos a este juego y siempre es bueno tener una comunidad hispana donde ir a pedir información, donde poner noticias etc...

PD: No es SPAM, simplemente nos apetece montar una comunidad dentro de MV para facilitar info, novedades etc...

Contacto:

STEAM: Guanage
Skype: guanage_wow

2
NaRcO

#3619 No quita que siga siendo hacer xploit y por tanto no deja de seguir siendo algo baneable. Así no lo arreglen en toda la vida del juego si quieren pueden banear al que pillen usándolo porque es ir en contra del ToS, EULA o como se llame.

nosferatun

#3634 no.

Levearas como 1 puto chinofarmer mientras que mas del 50% de los que están jugando subieron a lvl 60 con un bug y otros tantos bugeando moobs en las instancias para drops y mas mierdas que no han salido a la luz.

Vamos si quieres ser alguien aprovéchate de los bugs, si quieres levear honradamente te comerás una mierda.

saludos.

1
Tharsis

Alguien llevando un clérigo ha ganado un 1 contra 1 en un pvp?

1 respuesta
GL3B

O sea, el game esta roto, amigo-aun-no-llegado al NWO.
Ya sabes, a petarlo con exploits varios para tener moneys y level 60, que es lo que se lleva ahora mismo.
que si, que si, que es beta...una beta con economia implementada, no wipes y transacciones con dinero real en pleno funcionamiento,...vamos, lo que define a las betas de toda la vida ^.
EH, pero no es pay2win! Si le exas una cantidad inconfesable de horas O si echas mano de todos los exploits en funcionamiento, no hara falta que gastes mucho dinero en una economia reventada por todos lados.

2 2 respuestas
spiller

#3641 Si, y 2 vs 1 cleric xDDD

#3642 En los MMO en los que los €€€ se puede intercambiar por dinero del juego, da igual los exploits, el sistema es un exploit en toda regla. A más €€€ más equipo o mejor equipo va a llevar la gente. Fin. La economía del juego es así, no esta reventada por ningún exploit.

#3644 Me dicen que sí.

1 respuesta
Tharsis

Y habéis sustituido la lanza sagrada por la llama sagrada como ataque principal?

1 respuesta
LeoN_ESP

Se sabe para cuando estaran disponibles los Drow? He leido algo de "60 dias despues del lanzamiento", pero no se si se refiere al lanzamiento oficial o a la OB.

Bansan

pero que esperais de una compañia que saca la tienda online a pleno rendimiento en una beta abierta. ya se comento de que pie cojea pw y todos sus juegos.
gratis no hay nada chavales.

RSN

#3643 Tan bueno es el Cleric? Por el foro hay uno que lo lleva de críticos, me quedo pajarito con este juego xD.

2 respuestas
buky

#3642 El dinero solo lo tienes que meter si quieres estar entre los mejores.

Yo no he metido dinero en el juego aunque lo haré para comprar alguna chorrada porque al menos 10 euros se merecen con la de horas de entretenimiento que me está dando. Tengo con mi magucho 8.757 puntos de equipo, 393 Zen, unos 19.000 diamantes y me divierto como el que más en el pvp y alguna mazmorra que hago de vez en cuando.

#3647
No es ni de lejos el que más daño hace, pero sí es imprescindible en un grupo. Es lo que yo más agradezco que haya en mi equipo para el pvp. Dos clérigos + dos magos en el pvp es un suplicio para el equipo contrario.
Y ya me he cruzado un par de veces con tres putos enanos que juegan en pvp siempre. Además deben ir bien equipados. Un clérigo y dos de los que va a escudo. Es jodidademente desesperante intentar acabar con ellos xDD

2 respuestas
Tharsis

Estoy en lvl 31 con el clérigo, que me recomendáis comprar con zens para pegar un buen avance? he visto que hay como unos orbes que van contigo, no se, algo que me ayude bastante en pve. a como está el cambio zen-leros?

Tengo una caja de esas que se abre con llave que se compra con zen, significa eso que por 125 zens puedo tener el caballo zombi con armadura o nuevo companion? osea, no hace falta nada más?

http://i.minus.com/ibhC5vZnqn4bJ.jpg

1 respuesta
RSN

#3648 Yo estoy con un rogue y bueno, no es malo pero noto que falta algo, aunque meterte en stealth pegarle un poco a uno y meterle Q y E le suele volar más de un cuarto de vida. Igual me hago un cleric para variar un poco.

GL3B

#3648

yo tb tengo, o tenia pensado meter dinero PERO
no a los rates actuales, los precios en zen de muchas cosas me parecen demasiao.
Y tb tenia pensado poner pasta, no para estar en los mejores, pero si, como 1 forma de compensar, de "comprar" el juego.
Ahora, esperare 1 temporadita a que este mas equilibrado y mas pulido.
Me encanta el lore de nwn y el juego es lo suficientemente agil, dinamico y eye candy para mi gusto.
Dinero, si, pero de aqui 1 tiempo.

1 respuesta
buky

#3651 La tienda de ZEN dudo mucho que vaya bajar precios. Ya lo dice todo el mundo en sus foros que estos de Perfect World ya llevan años haciendo este tipo de juegos gratuitos con micropagos y que son careros. Yo me voy a gastar... pues no lo sé, por lo que me de un día. Lo que cueste una bolsa adicional, o una montura normalita, o la piedra esa de recuperar toda la vida. Algo así.
Aunque el puto oso me encanta pero al cambio creo que saldría por unos 40 euros :O y por ahí sí que no pasaré.

#3649
Hace falta la suerte de que te salga. Fíjate si serán buenas las cajas que están a menos de 100 diamantes en la subasta. Eso lo dice todo xD. Y si quieres te regalo yo varias. A 125 ZEN que cuesta abrir cada caja le pueden dar mucho por el culo a las llaves.

1 respuesta
Tharsis

#3652 Ah vale, es que te toca una de las cosas no? creía que se podía elegir...

GL3B

pues si siguen asi de careros...les van a dar mucho por el culo, en serio.

sera que no hay juegos NO gestionados por PWE y que lo parten.
Sorry, i'm out.

Kassie

si queréis dejaros pasta en la tienda, lo mejor creo yo es comprar zen y luego hacer el cambio por diamonds y ya os comprais lo que queráis en la subasta

krzz

Alguien de la guild de mv donde enviarle pm para solicitar recluta? GF Lvl 40

1 respuesta
Sarnas

Hay algun vendedor de tintes?? que no sea por cosas de pago??? Esque me he recorrido todo el pueblo y no hay manera de encontrar nada si no son por barras o por zen o cosas asi. Vamos que si se pueden comprar tintens por oro o AD?

0buS

#3647 El critico del cleric es para los heals con crit. Y no haces daño, pero tampoco mueres xD

1 respuesta
OjouSama

Los Clerics y CW son los sinsentido de este juego. Los TR pueden parecer OP en individual, pero en grupo o con gente con estrategia se deshinchan muchisimo.

2
GL3B

bueno, esta algo "raro" de equilibrio ahora mismo, pero yo de vosotros me esperaba como minimo a la implementacion de las nuevas clases, para ver una imagen algo mas completa de las clases y sus funciones. En ppio no deberia faltar tanto.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Kassie
  • PeteKander
  • moho
  • ArKan0iD
  • Alu
  • MoLe
  • xNecroAbyssx