NeverWinter Online #HO | La Joya del Norte

Información rápida

  • El juego entra en open beta el día 30 de abril de 2013 a las 6pm.

  • No se borraran los personajes.

  • El servidor escogido por la comunidad de MV es: Dragon.

  • Para descargar el cliente: http://nw.perfectworld.com/download

OjouSama

#3660 Si eso si, pero los Fighters por ejemplo los tienen que buffar, son totalmente USELESS xDD

1
gaLiix

#3656 Que nick tienes en el juego?

A

Estoy muy contento con el wizard, tiene como su nombre indica mucha habilidad para controlar enemigos y demas. El combate los graficos y lo dinamico del juego me sigue encantando mientras que las dungeons en linea recta e instanciadas y pobremente diseñadas me siguen pareciendo la peste.

Icaruk

Voy muy muy perdido en el tema de los powers... ¿alguien me aconseja que caminos debería de tomar siendo cleric?

También aclararme un poco por que stats debería decantarme en los ítems y tal :P

#3665 Gracias :D

1 respuesta
RSN

#3658 Eso me hace pensar que hacer quests puede ser un infierno xD.

#3664 http://nw-forum.perfectworld.com/showthread.php?182621-gt-Master-List-of-Class-Builds-lt

Y para mí la mejor es esta: http://nw-forum.perfectworld.com/showthread.php?174901-The-Critical-Cleric-(Deistik-s-build)

1 1 respuesta
0buS

Yo me quedo con la de unspecifiedhealer. Ya probé la de critico y no me gusta.

1
Icaruk

Para resetear los powers y tal... ¿no pedirán dinero real, no? xD

#3668 ¿Entonces como prueba la gente diferentes builds? Y otra cosa, lo que no entiendo es... ¿voy a tener que ponerme powers que no voy a usar para llegar a los del final?

En las guías esas pone "At wills choose..." y no se que son los wills esos xD

2 respuestas
Snalls

#3667
si xD

si a lo segundo también

normalmente usaras mas poderes unos que otros de por intuición dependiendo de que sigas una build o no :S lo del paragon yo me lo estoy subiendo por intuición y no me va nada mal!

probar diferentes builds pues nose gastando dinero para resetear aunque cuando ya tienes una que te gusta lo mas probable es que solo uses esa para todo

1 1 respuesta
buky

#3667 sí y sí.

PERO. Las cosas de la tienda incluido el reinicio de habilidades cuesta ZEN. Es la moneda que utiliza esta gente en su tienda digital. Y tú jugando vas a sacar diamantes. Los diamantes los puedes cambiar por ZEN en el mismo juego. ¿Te va a costar un tiempo sacar los necesarios? Pues sí. Pero los diamantes necesarios una vez al mes no es problema y este juego no tiene pinta de requerir cambios cada poco tiempo.

Para pvp cambio una o dos habilidades respecto a pve, así que al menos en mi caso voy sobradísimo de puntos.
Si incluso me he guardado 6 puntos de habilidades sin usar por si algún día quiero añadir dos habiliades al máximo de las que no uso ahora.

1
dan1kkk

Alguien sabe si las monturas chulas se pueden conseguir sin pagar?

1 respuesta
ultimatec

#3670
Creo que hay una montura que se consigue en un dungeon chunga, es un caballo con fuego como el que hay detrás del vendedor de caballos

buky

Mi pequeño magucho:


¿Qué tal está? Lo cierto es que no tengo una referencia para saber si lo estoy haciendo bien o mal más allá de lo que juego. Casi todo pvp y no puedo quejarme de cómo voy ahí la verdad. Y en pve alguna mazmorra de cierto nivel

Por cierto recién adquirido el collar al que le he hecho una gema de rango 6.

Y si alguien pregunta por los huecos vacios en arma y armadura: soy pobre como las ratas para comprar una gema buena que meter ahí y las que tengo son cutres. A ver si consigo buenas para no desaprovechar el objeto.

dan1kkk

Sabeis alguna pagina que tenga buils de los personajes?

haxxme

Macho yo es que hay una cosa que no entiendo y me toca las pelotas, es como si todo el mundo en pw sudaran de la gente, en serio me estas diciendo que con todos los bugs/exploits y cosas que arreglar que hay, me sacan unas patch notes asi:

Patch Notes NW.1.20130416a.22
Quests
The Clockwork Tomb and Doomguide's Duty quests have each had an exploit addressed.

Es que tiene cojones, xDDDDDDD, tienen medio juego roto y vaya tela xDD

1 respuesta
RSN

#3674 Macho vaya bug nos ha pasado a unos en PVP, hemos ganado el pvp y no sale de la arena xD, todos dando vueltas a ver que hacemos. Estas cosas no las arreglarán no. xD

Icaruk

Ya empezamos con las quejas xD

RSN

Quejas ningunas, este juego no es una beta, en un soft release. Y ya están ganando dinero con él así que de beta no tiene nada, que estemos 10 personas sin poder salir de una arena cuando el pvp ha acabado es vergonzoso.

A

Es una beta gratuita macho tener paciencia con esos temas.

1 1 respuesta
Craylow

#3678 Realmente es una release en toda regla solo que le llaman beta para que la gente no se queje tanto de los bugs, es mas facil decir "es una beta asi que los bugs son normales" que decir "es el release del juego" y que la gente se queje de los bugs, seamos realistas.

2 respuestas
Icaruk

#3679 ¿Lo llaman beta para que no se quejen de los bugs?, ¿o porque hay bugs?

Ghaul

Es una beta simplemente pq esta inacabado, lo han sacado para ir probando y tb ir haciendo caja para conseguir money. Sospecho q se habian quedado sin fondos y han acelerado el release.

De todas formas yo me trago practicamente todas las releases de mmos, y puedo decir q el juego ha salido bastante bien en lo q a bugs se refiere. Los q probasteis Age of Conan o Warhammer entre otros, me entendereis.

Si tanto os molesta los bugs, dejais de entrar y dentro de un mes probais, q seguro no habeis metido un solo euro en el juego y ya os estais quejando.

2 respuestas
GL3B

Justo eso es lo que tengo en mente.
He visto como esta el percal de bugs y exploits, a cuanto estan los items y otras cosas X pasta real, y lo que hare sera dejarlo "madurar" una temporadita, ya si de eso, en un tiempo prudencial, hablamos de poner dinero.

ultimatec

Se considera casi release despues de una beta cerrada? wow

#3686
+1000
#3687
+1000

GuaNaGe

Esta tarde volveré a jugar un ratillo que tuve parón durante 1 par de semanas.

Si por casualidad hay algún que otro tank y heal sobre los levels 20-29 pues que invite para PvP y así levear Rápido.

pj: kraucher
skype: guanage_wow

A

#3679 Pues hombre, lo llaman beta porque es un producto inacabado, con fallos, y van actualizando contenido. A efectos practicos puede ser lo mismo pero el que se mete ya va sobre aviso, es una BETA.

#3681 Anims, yo estuve el primer dia en el lanzamiento de Vanguard, aquello si que fue un espectaculo.

1 respuesta
Icaruk

Aquí hay mucha gente que son desarrolladores o investigadores, porque hacen afirmaciones con total seguridad xD

#3687 Lo sé, pero sigue haciéndome gracia xD

1 1 respuesta
GL3B

a ver, man... Esto es mediavida(lease con voz de 300, patada y al pozo).
Aqui la cosa va de penes enormes, novias epic y toda la sabiduria de la historia de la humanidad, por si no estabas al corriente.^^

3 2 respuestas
Alu

#3685 Los F2P cuando salen en open beta, es ya una release.

Lo de que es una beta, tener paciencia, blah blah, no cuela.

El juego ahora mismo es un nido de exploits, y los que lo están abusando están y esteran a años luz del resto.

#3681 El modelo de los f2p funciona así. No es que tengan pasta o no, simplemente sacan la open beta y pueden quedarse perfectamente en este estado durante años. (Igual que sacan p2p en release y se pasan años en "beta" e incluso "alpha" )

El juego ha salido muy bien en cuanto a bugs que te permitan jugar, sobre todo en comparación con los 2 juegos que has mencionado, pero esta lleno de exploits muy gordos, que los que estáis abajo no veis y están desvirtuando el juego totalmente.

Yo he metido pasta en el juego, he visto usar exploits y usado (subir un alter al 60 en 2h) y la verdad que los he tolerado, pero lo ultimo que es poder one-shootear los bosses de la ultima instance y sacarte 4-5 millones de AD por run, me esta costando mucho, pero que mucho aguantarlo.

1 3 respuestas
Icaruk

Bueno, volviendo al hilo, alguien que sepa de Cleric...
¿Cuál es el mejor "ataque de click izquierdo"?
Por subirme ese y no otros xD

1 respuesta
Tharsis

#3689 Yo llevo la llama sagrada, no se si hay más de dos.

Que veis raro aquí? ya me ha pasado 2 veces.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Kassie
  • PeteKander
  • moho
  • ArKan0iD
  • Alu
  • MoLe
  • xNecroAbyssx