NeverWinter Online #HO | La Joya del Norte

Información rápida

  • El juego entra en open beta el día 30 de abril de 2013 a las 6pm.

  • No se borraran los personajes.

  • El servidor escogido por la comunidad de MV es: Dragon.

  • Para descargar el cliente: http://nw.perfectworld.com/download

Snalls

893/0?

1 respuesta
EnDinGs

Alguna guia de guardian fighter???

Icaruk

#3690 Creo que están:
Lance of Faith
Sacred Flame
Brand of the Sun

Pero no sé cual debería subir y cual no :S

Tharsis

#3691 Ningún rival, 4000 y pico de exp.

1 respuesta
Snalls

#3694 a ok jdr no me avía catado

GL3B

#3688

pfffff...vaya tela lo que explicas...ultimo parrafo demoledor.

buky

#3688 "...pero lo ultimo que es poder one-shootear los bosses de la ultima instance y sacarte 4-5 millones de AD por run, me esta costando mucho, pero que mucho aguantarlo. "

:o_o: ¿Lo qué?

Edito: vale ya lo he visto y es ridículamente sencillo hacerlo. Además se mata TODO de un golpe.

Edito 2: no, no voy a dar información de cómo hacer esto y mandar a la mierda la economía del juego. Es demasiado jodidamente sencillo hacerlo.

1 respuesta
M

#3697 ??????????????? + info

1 respuesta
Alu

#3698 Hay clases que con cierto set de Tier 2 y cierta build son capaces de pegar 1 golpe de 200+ millones de daño.

Te vas a la ultima instance del juego, al ultimo boss, le pegas 1 hit y ale, loteas los mejores items del juego. Vas al AH y los vendes por unos cuantos millones de AD.

1 respuesta
buky

#3699 supuestamente esos objetos están tirados de precio ahora mismo. Es loq ue cae en Castle Never. ¿Qué cae ahí? ni de coña tengo para comprarlos pero quiero comprobar si realmente ha afectado a la economía del juego.

1 respuesta
Alu

#3700 Ves al AH, busca armas épicas -> nombre: ancient. Disfruta.

1 respuesta
RSN

#3688 A ver si así por lo menos se enteran de una vez y dejan de tratar colarme una mentira.

NazideMierda

Y digo yo, desde mi ignorancia, por que no reportais esos exploits?

1 respuesta
buky

#3701 Sale 21 objetos a varios millones cada uno. No me parece que eso vaya a romper la economía así que supongo que algo estoy haciendo mal xD

1 respuesta
Alu

#3703 No solo no están reportados si no que los mismos devs ven post con vídeos explicativos sobre los exploits, véase el caso de subir al 60 en 2h que han tardado la vida en quitar y no han baneado.

Alu

#3704 Veamos, tu haces castle never? si la afirmación es correcta deberías saber lo jodido que es ese sitio.

Ahora imagina que con simplemente darle a un botón, borras el boss y te dan un objeto que te dará varios millones de AD.

Con esos millones de AD que no conseguirías de forma normal (creo que ninguna o solo 1 guild ha conseguido tumbar al ultimo boss de forma legitima) te compras todo lo que tu quieras en el AH. Cuando tengas todo lo que quieras, sigues matando bosses de 1 hit y acumulas millones para lo que venga el dia de mañana.

Lo entiendes?

Te expongo otro caso:

Hay cierta quest en cierto mapa que al completarla te da una bolsa de craft, donde te salen materiales, curritos, etc... que la ha exploiteado hasta el tato (de ahi los bajos precios actuales de los curritos).

Se de un caso que se saco 20 millones de AD. Si ya había lloros por que los tíos que pagaron 200$ en las Founder tenían 2 millones de AD y estaba desvirtuando, puedes decirme lo que pueden hacer 20 millones?

2 respuestas
moho

#3706 No tendrias que haber dicho nada.

Si supiesen todos la de cosas que se pueden hacer... xD

buky

#3706 a ver, que entiendo lo que me estás contando. Pero esperaba otra cosa más que 20 objetos de nada que podrán comprar unos pocos. Por ahora está la cosa limitada. Veremos qué pasa en los siguientes dias.

Debe ser que estoy "curado de espanto" después de jugar un año a Diablo III.
En ese juego he hecho decenas de miles de millones y sacado algunos miles de euros solo especulando con la subasta.
He visto cosas que no creeríais: duplicaciones de centenares de miles de millones, gemas vendiéndose 10 veces más baratas de lo que en teoría cuesta fabricarlas, bugs fáciles para hacerte invulnerable de forma indefinida, duplicación de objetos simplemente poniéndolos y quitándolos de la subasta, gente comprando TODOS los objetos de un tipo de la subasta, atacar naves en llamas más allá de Orion... xD

2 respuestas
Sinso

#3708 ...es hora de morir

moho

#3708 ¿Te parece poco? Consigue las 4 piezas del set "Stalwart Bulwark" y eres dios, matas todo lo que se mueva de 1 jodido hit (hay más gear bug para el GF que hace exactamente lo mismo).

En 1h puedes tener absolutamente lo que te plazca.

Yo personalmente, como tarden mucho en arreglar esto y otras tantas cosas más, lo dejo.

1 respuesta
buky

#3710 Bien ahí. Todos sin decir cómo se hace para que no se extienda más y vienes a contarlo.

Al menos es solo la clase menos jugada la que puede hacerlo. Y el set cuesta varios millones que tienes uqe tener para comprarlo primero. Y por ahora 20 objetos en la subasta es algo bastante controlable. Peores cosas vendrán con el tiempo xDD.

Y sí, me parece poco sinceramente. Obviamente es una putada, pero me parece poco para lo que se ve en otros juegos y más siendo al principio que es cuando más chanchullos de estos hay.

Tharsis

Joder no habléis más de exploit que quiero jugar en condiciones!!

moho

Alu ha empezado, y yo he acabado. De todas formas sacarse el set completo no es moco de pavo, tanto el uno como el otro.

http://postimg.org/image/n8mwx3mtj/

Battoh

Joder, creo que dejaré de leer este hilo durante unos días, porque cada vez que entro a leerlo se me quitan un poco más las ganas de jugar... Es una lástima, porque el juego de momento me divierte, pero me hunde el pensar que hay gente forrada y que ha subido a 60 en cerocoma exploiteando, cuando yo lo estoy haciendo todo legal (y no porque no pueda hacerlo de la manera ilegal, sino porque no quiero).

No sé, muy triste todo.

1 2 respuestas
Eigus

Menos mal que estais despertando, la mayoria y estais viendo lo que ofrece el juego lo mismo que el wow pero bugeado y con posibilidad p2w.

A

#3714 Por que sufres porque haya gente al 60? Sube a tu ritmo y disfruta el juego, no se trata de llegar a 60, se trata de divertirte jugando.

2
Ghaul

A mi lo q me jode mas q bugs y xploits, es el lag. Es lo unico q puede conmigo y me va a hacer dejar el juego rapido a este paso. Y por lo q leo, no tienen pensado abrir un server europeo.

ARLO

gente para afk party xd ? level 40+

Mete23

yo pediria ban.... asi de claro estoy de los afk hasta la poya

nosferatun

Como me gustaría que a la hora de que saquen el juego final el staff diga...

Debido a los acontecimientos y el uso excesivo de Exploit y bugs para favorecerse en el juego vamos a hacer un wipe.

Y ahí entráis todos los buggers anormales que no saben jugar legalmente en modo Q.Q a llorar y a meter mierda al juego porque os borraron el pj que conseguisteis bugeando y haciendo mierdas raras.

Me encantaría!! así quizás vuelva a jugar.

saludos.

5 2 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Kassie
  • PeteKander
  • moho
  • ArKan0iD
  • Alu
  • MoLe
  • xNecroAbyssx