NeverWinter Online #HO | La Joya del Norte

Información rápida

  • El juego entra en open beta el día 30 de abril de 2013 a las 6pm.

  • No se borraran los personajes.

  • El servidor escogido por la comunidad de MV es: Dragon.

  • Para descargar el cliente: http://nw.perfectworld.com/download

buky

#3720
Genial idea. Así los que tienen el personaje con 15 horas de usar chanhullos de juego han perdido eso. 15 horas. Y los que tienen el personaje legalmente y le han metido incontables horas a tomar por culo todo lo invertido. Sin duda una gran idea.
O los que han pagado con euros en la tienda de ZEN atendiendo a las palabras de los creadores diciendo que no habría más reinicios. Seguro que haría muy felices a todas esas personas. Tan felices que estarían encantadas de volver a jugar.

Y haceos a la ida de una vez: este s el lanzamiento del juego. Lo llaman beta abierta para evitarse críticas de sus fallos. Y vosotros estáis picando.

2
Craylow

#3720 Esa es la mejor opcion, asi los que se han dejado dinero real podran poner denuncias a la empresa por cobrarles por algo y luego quitarselo e ir a la bancarrota.

haxxme

Y lo que mas me toca la moral es que ni arreglan bugs ni exploits ni dicen nada en los foros de que vayan a hacerlo, eso si, meter mas mierdas en la tienda para ganar mas pasta lo hacen agusto, manda huevos.

2 1 respuesta
Craylow

#3723 you play the game!

zarkand

o hacer wipe y devolverle a la gente el dinero ke ha pagado en forma de zen o diamantes, segun lo que haya pagado y ke decida reinvertirlo en lo que quieran en su nuevo pj.

tampoco sería mala idea

1 respuesta
Craylow

#3725 Y entonces se quejarian de tiempo perdido y pedirian la pasta fisica de vuelta, no hay manera de salir de esto sin salir mal parados como empresa

1 respuesta
nosferatun

#3726 admite que usas los bugs y te joderia.

saludos.

1 respuesta
Craylow

#3727 Sinceramente me la sopla xD, es f2p, si lo quisiesen impoluto lo hubiesen arreglado antes, mucho me temo que los exploits los estan usando en su favor para atraer a mas gente, todos sabemos que a la mayoria de usuarios les jode mucho perder tiempo para subir de nivel un pj que quizas a top lvl no les guste, aqui hasta hace poco esto daba igual, simplemente lo subias y si no te gustaba a otra cosa, a mi el mago no me gusta, asi que esperare al warlock que sera el autentico mago dps, y tocara subirlo, no hay mas.

KaSe

la mejor opcion no es hacer un wipe cuando arreglen los bugs jartos sino abrir un par de nuevos servidores y allí, el que quiera, puede empezar de 0 en un servidor limpio de mierdas (obviamente sin poder traspasar personajes).
El wipe es impensable por el mero hecho de que ya hay dinero real en juego y a la gente que ha pagado no le haría mucha gracia.

A

Yo estoy jugando subiendo poco a poco disfrutando del juego. Soy un primo por poder exploitear y no hacerlo o soy un tio sabio y maduro que disfruta a su rollo? Discuss.

1 2 respuestas
KaSe

#3730 lo mismo que tú, me la pela llegar a 60 en 3 días. Prefiero subirle tranquilamente y si cuando llegue a 60 me gusta el high end pues ya me subiré alters en modo express.

1
Craylow

#3730 Cada uno se lo toma a su rollo, no se es primo por no usar exploits igual que no se es maduro por subir a cuchillo, es simplemente formas de tomarse el juego

2
moho

"New Items Available in the Zen Market!"

Estos de PW son la ostia xD

1 respuesta
nosferatun

#3733 ascoda

Mete23

bueno pues al final lo que quedara sera gente muy rica con muchso items en un juego vacio, gg
ah y el set es The valian warrior. a ver si se pone toda la peña a exploitear y peta el server y se funde. Ni que fuera dificil este juego que te regalan las cosas

haxxme

se estan luciendo, madre mia :O

#3737 Creo que es con los 2 exploits que hay, el del pirata y el de matar de 1 hit bosses basicamente xd.

1 respuesta
gaLiix

#3736 Wtf eso con la mierda esa del exploit del pirata?

1 respuesta
Snalls

algún xploit activo para subirme un alter?

Icaruk

#3714 La diversión de un juego nuevo, es subir tranquiiiilamente, viendo todas las zonas y disfrutando de las quest ^^

#3741 Cada uno que haga lo que le salga de la punta xD

1 respuesta
Caelum

Madre mía.. con todos estos exploits y el anuncio de Rift f2p creo que va a ser un duro palo para Neverwinter..

1 respuesta
buky

#3739 La diversión cada uno la encuentra donde quiere. No llego a entender por qué a la gente le molesta que otros disfruten de un juego de forma ligeramente distinta (subir rápido para jugar cuanto antes en 60).

1 1 respuesta
SlayerEXE

Juas... bueno aquí uno de esos pringaos que está subiendo tranquilamente al 60 a ratos. Y disfrutando del juego como un nano, el combate así me está encantando. De lo más activo y dinámico que he visto en un mmorpg.

Como decís el problema de los xploits se está yendo de madre, pero bueno, al menos cuando llegue al 60 los precios de los épicos en la casa de subastas estarán por los suelos. ^^

2
Tharsis

Alguien sabe donde pelotas está el dichoso relic dealer? tengo una jeweled para vender y no lo encuentro. se supone que está cerca del mercado en protector pero no hay manera.

1 respuesta
BahamutxD

#3740 Afirmativo, yo le estaba jugando super agusto pero entre los bugs, el tema de pagar por los respecs y el anuncio del Rift f2p.. como se lo monten bien los del Rift con el tema f2p yo voy a caer.

Alu

#3743 dale a la L y en las daily quest podrás completar el "deal".

1 respuesta
Tharsis

#3745 Lo he hecho y cuando he aceptado ha salido lo de quest accepted y objetive complete a la vez, la jewel ya no la tengo pero no me han dado nada, no se supone que me dan diamonds?

La joya me salió de un cofre.

1 respuesta
Alu

#3746 Teóricamente deberías tener los diamonds ya (40,000) en tus riches.

1 respuesta
zarkand

que es mejor para los mas experimentados en los mmo? el rift o este aunque sea una beta prometera? o mejor invierto tiempo el rift XDDD

1 respuesta
Alu

#3748 Rift.

1 respuesta
zarkand

#3749 dame tu opinion asi mas experimentada por que yo soy nuevo en esto, he jugao poco a los mmos, me cuesta que me atraigan si no tienen cosas excelentes y novedades ke te inciten a subir.

neverwinter ofrece novedades segun mi opinion y tiene potencial, tanto sistema combate y quests y misiones y todo el lore.

gracias.

2 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Kassie
  • PeteKander
  • moho
  • ArKan0iD
  • Alu
  • MoLe
  • xNecroAbyssx