NeverWinter Online #HO | La Joya del Norte

Información rápida

  • El juego entra en open beta el día 30 de abril de 2013 a las 6pm.

  • No se borraran los personajes.

  • El servidor escogido por la comunidad de MV es: Dragon.

  • Para descargar el cliente: http://nw.perfectworld.com/download

SlayerEXE

#3750 Si toleras los xploits... Neverwinter es un soplo de aire fresco al conjunto de repetitivos juegos con el sistema de target.
Y aunque en realidad neverwinter no es un action-mmorpg no-target, si que sabe disimularlo muy bien y da gusto liarte ostias. Creo que apunta maneras, ya veremos como afrontan la locura de comercio que se está montando con tanto bugazo y tanta peña con tanto diamante que se le salen por las orejas.

1
Alu

#3750 Uffff xD Rift tiene tantas cosas que no sabría por donde empezar, pero te hare un resumen.

Instancias, muchas, en modo normal, modo heroico, y modo mega heroico. Raids de 10 y de 20. Muchas clases con infinidad de combinaciones diferentes. PvP. Housing bastante hardcore en copias instanciadas de las zonas del juego donde se pueden hacer autenticas maravillas (busca rift housing star wars en google por ejemplo). Eventos dinámicos. Mini instancias para 2-3 personas. Lore. 1 Expansión. etc...

Es un MMO grande, no un f2p pequeño como NW.

1 respuesta
zarkand

#3752 lo he probado un poco, me hice un arquero y la forma de atacar y el movimiento de los personajes me parece un poco tosco, no se ve la flecha, el personaje no se mueve con total fluidez, nose... probare mas a ver.

Tharsis

#3747 Pues no, que putada, habré sido víctima de un bug?

1 respuesta
Alu

#3754 No me extrañaría xD

2 respuestas
Tharsis

#3755 Vale edito, en vez de "ingresármelo en cuenta" resulta que me lo han dado en cheque (cofre).

En que me recomendáis fundirme los 40000 para el clérigo?

Icaruk

¿Como encuentro los NPCS/lugares para empezar una foundry quest?
Me explico, me piden que vaya a "Ebonred Manor" a hablar con nosequien, y no tengo ni zorra de donde está :/

1 respuesta
M

Des-instalado con una guardiana al 23 y una maga al 12.

Considero que lo he probado poco para opinar, pero tampoco tenia mas ganas de continuar por que las quest aburren, esto ya para mi es indicativo de que este juego pasara sin gloria en la historia de los MMO.

1 respuesta
A

#3758 Que buscabas, algo mas abierto no tan sobre railes donde los jugadores interactuen entre si?

1 respuesta
larkkkattack

Yo me aburrí al 20 o por ahí también. Todo me parece Rush. Incluso las instances. Que las de más nivel serán más chunga? De acuerdo. Pero opino que hay que hacer un juego interesante desde 0, no tragar aburrimiento hasta que venga lo bueno. Desarrolladoras, creen retos de verdad! POR FAVOR!

Insurgente

#3757 Dale a la K y después en el catálogo busca el que te interese ;)

1 respuesta
Aidanciyo

Si alguien compra zens con dinero.

Thanks for your interest in our games! As a token of our appreciation, this email comes with a one-time use Bonus ZEN code that you can use to earn free ZEN on your next purchase.

YOUR WELCOME BONUS CODE: 5CF6C441AD917E8E29CC

zdinch

Funciona los servidores? al abrir el launcher me da error :-|

Aidanciyo

Hay algún nivel al que te regalen una montura?

1 respuesta
gaLiix

#3764 Al 20 te dan unas monedas, que las puedes intercambiar por 3 que duran 5 horas cada uno, eso hasta que reúnas los 5 g que vale el caballo y te lo compres

Aidanciyo

y por astro diamonds no se puede comprar en ningún lado?

2 respuestas
razorbladecs

#3766 en la subasta, pero valen un cojon y medio. (Lo mismo las k valen 5 de oro te las encuentras en la subasta)

buky

#3766
Están en la subasta, sí. Y bastante baratos teniendo en cuenta la velocidad a la que se sacan diamantes en nivel 60. Si conoces a alguien que esté en 60 que te compre uno que le va a sobrar oro y diamantes para regalarte un caballo.

1 respuesta
Craylow

#3768 No por ser 60 sobra pasta

1 respuesta
Tharsis

De que manera normalmente equipáis a los personajes? es que las armaduras que voy poniendo son las que me encuentro por ahí y he visto que también venden. No quiero gastarme una pasta y que luego me la de un bicho de mierda que mate por ahí como ocurre en los final Fantasy por ejemplo.

1 respuesta
buky

#3769 Pues a mi me sobra para comprarle un caballo, pociones y algunas chorradas a los amigos que están empezando a jugar.
Revisa lo que vas ganando/gastando porque si no tienes de sobra para ayudar a un personaje de nivel 20... no sé cómo llevarás el tuyo de 60.

#3770
Yo no he seguido ninguna guía ni nada. Igual no está bien hecho el personaje o igual sí. a mi me va perfectamente para jugar la verdad. Tienes unas capturas con el equipo y habilidades una o dos páginas más atrás.
lo primero es comprar el equipo que venden por oro en el mercado, con eso te vas al pvp a ser ligeramente humillado. Te sacas el equipo de pvp. si te gsuta sigues jugando pvp y mejoras el resto del equipo. además con lo que sacas de jugar compras más equipo pvp y lo vendes en la subasta. Y a jugar mazmorras para equiparte mejor. Eso hice yo. He jugado mucho pvp y poquísimas mazmorras. 8.889GS tengo y bastantes diamantes para seguir mejorando pero los guardo para comprarme un gato o alguna chorrada.

1 1 respuesta
Tharsis

#3771 La verdad es que a nivel 34 me siguen humillando xD.

A

En el pvp se sube de nivel?

2 respuestas
Mithy

#3773 Sip, y te dan bastante exp vaya.

Krezzz

Justo esta mañana e leido algun comentario poray sobre rift,que tenia mucho contenido y que no era free jaja,pues ahora me llama un amigo diciendome que el mes que viene rift pasa a ser f2p y miro mi correo y efectivamente asi es,pues a volver al rift a ver que tal XD

1 respuesta
PiTiFiNi

#3773 Yo pillaba alrededor de 7000 xp en una bg a niveles altos, si te aburres de lo mismo puedes probar, ademas el 80% de las veces hay gente afk o caida, si tienes suerte ganas facil. Tambien pilla las diarias.

#3775 que tiene que ver eso con el neverwinter?

Y una duda, las bolsas de gemas (bag of jewells) como se pillan? No me digais que por zen...

1 respuesta
MaikelNait

Desinstalando.

1 1 respuesta
Battoh

#3777 Profit!

PD: Cierra la puerta al salir :D

2
RSN

Yo la verdad es que quiero decir que el juego es cojonudo, lo que lo está destruyendo es la comunidad. Empezando desde aquí donde se habló de un exploit y se exprimió su uso. Como ya te dije en sitios como Reddit es BAN hablar de esas cosas. Pero bueno, así son algunos gamers.

#3780 No las he usado así que supongo que por mí no será xd

2 respuestas
Mako666

#3779 Es gracioso que hablar de esas cosas sea motivo de Ban pero usarlas no xDDDD.

2 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Kassie
  • PeteKander
  • moho
  • ArKan0iD
  • Alu
  • MoLe
  • xNecroAbyssx