NeverWinter Online #HO | La Joya del Norte

Información rápida

  • El juego entra en open beta el día 30 de abril de 2013 a las 6pm.

  • No se borraran los personajes.

  • El servidor escogido por la comunidad de MV es: Dragon.

  • Para descargar el cliente: http://nw.perfectworld.com/download

montal

Ban en Reddit, no ingame supongo

Craylow

#3780 Usarlas lo es, pero si en un juego que esta "naciendo" por asi decirlo se carguen al 90% de la poblacion por simplemente completar una quest, eso produciria o que la comunidad dijese "hostias si que se lo toman en serio, quiza este es el juego!", o quiizas digan "pufff paso de jugar a esto si no puedo ni subir rapido de nivel"

1 respuesta
Mako666

#3779 No hombre no iba por ti digo en general, que baneen (aunque sea en un foro) por hablar de ello pero que los que los han usado sigan jugando... pues tiene gracia xD.

#3782 A mi me la pela por que no uso exploits y como otros aquí voy a mi bola, jugando de cuando en cuando con los compis, roleando a ratos y flipando con las Foundrys towapahs que se curra la gente.

Si me lo tomara como me tomé el WoW en su día, abandonaría el juego ahora mismo xD.

1 comentario moderado
A

#3784 Todos los MMO tipo Everquest usan el sistema de target ese, si.

2
RSN

#3784 Yo también lo estoy probando y sí, no es que sea una mierda es que estamos acostumbrados a movernos con el ratón en muchos juegos pero siempre ha sido así, algo incómodo.

1
2 comentarios moderados
buky

Pues yo veo que por aquí se os llena la boca de decir que si los exploits son el demonio y todo eso y luego resulta que en todas las partidas que he jugado con gente de la guild de mediavida iban saltando por las ramas de árboles para ahorrarse gran parte de las mazmorra, saliéndose del mapa por encima de muros para ir directos al jefe final... y demás maravillas.

Y como he dicho siempre: a mi me da igual como se diviertan los demás mientras no me fastidien a mi (los afk del pvp por ejemplo sí que es algo que me cabrea).

Por cierto:

ambisinisterr

There will be no more wipes.

Shards will be merged at some point in the future.

You're better off looking for the Community Moderators confirmations on this matter. It's buried deep in the Dev Tracker but I answered this question at least once yesterday and seven times in the last week. And I feel like I am underestimating those numbers.

And better yet it should be in the Extended FAQ. 

[/i]
http://nw-forum.perfectworld.com/showthread.php?186682-Servers-wipe-at-the-end-of-beta-Merge&p=2604861&viewfull=1#post2604861

Xanderz

Patch Notes NW.1.20130416a.23

Combat

    Fixed an issue where the Guardian Fighter was able to do significantly more damage than was intended.



PvP

    Players will now be removed from PvP for being AFK.



Mail

    Fixed an issue where mail appeared to duplicate itself when other mail was deleted.



Clarification: The change to Guardian Fighters is not a balance change and does not affect damage output for that class under normal circumstances. This fixes a very rare circumstance where damage would be calculated incorrectly to a significant degree. Most players have never experienced this, however, those who have know that it was significant enough to warrant a fix ASAP.

Unfortunately, after rigorous testing, our QA team discovered that the boss re-spawn issue was not completely addressed by this build. The team is committed to fixing this issue and will continue working out on it with the hopes of getting a fix out ASAP. We apologize in advance that this will likely require another maintenance in the near future. Thanks in advance for your patience and understanding.

Basicamente, han fixeado el exploit de los GF haciendo 1hit y que los mails se vean dobles cuando borras uno.
Tambien a partir de ahora el juego kickeara a los afk en las bgs.
Aun no han podido fixear el exploit de farmearse el pirata haciendolo spawnear una y otra vez pero estan en ello.

1 1 respuesta
D

ahora que tenian su funcion los tankes... xD

1 respuesta
Xanderz

#3791 tu nombre me suena a archimago!

1 respuesta
Tharsis

#3790 Menos mal por lo del PVP, estaba hasta los reaños.

1 respuesta
Mete23

solo digo, han fixeado el bug con el tanke, y el del mago? ahahahah

1 respuesta
D

#3792 Si, que tiempos, aunque esta por venir el futuro cleric dps, si es que el juego aguanta xD

Shanker

#3793 Muchos de los que estan " afk " en las BGs, estan delante del PC mirando como se pierde la BG para meter la siguiente, y mientras miran la tele. Esa no es la solucion, la solucion es que el resto de la party pueda kiquear a un miembro sea o no el lider

Pero menos es nada

Xanderz

#3794 Que yo sepa ya lo arreglaron hace un par de parches.

Fuente:

Patch Notes NW.1.20130416a.21

Combat

    Item set bonuses now buff Control Wizards with the expected amount of damage.
1 respuesta
Mete23

#3797 bien por mi menuda empanada! con el pajareo de despues de la siesta aahahah

nosferatun

se puede hacer un cleric dps? o bien puteador

1 respuesta
Arawak

eso de hacer una skirmish o una dungeon y cuando tienes apunto el boss el lider de la party random te kickee y te tira de la instance y asi se queda el loot, wtf? me lo hicieron ayer dos veces y me quede flipado

1 respuesta
nosferatun

#3800 entras en modo hollow interno.

Icaruk

#3761 ¿Eso no son las colas de instances y bgs?

D

#3799 Sure, si se pudo hacer un archimago dps, el clerig no sera menos, a la ke tenga diamonds para respect... xD

staz

al parchearlo me tira error 36

1 comentario moderado
JuStY

Esta el servidor online, aunque el launcher me salia en rojo aun.

BarryWhite

#3805 Todos a jugar al RO2 no? Ese Korean grinder, cartonish, lageado etc Nos has convencido si señor.

1 respuesta
1 comentario moderado
BarryWhite

#3808 No te he citado para que me argumentes por que el RO2 es la mierda que es, solo para que veas que tu campaña anti NW pro RO2 da entre pena y risa.

1 1 respuesta
1 comentario moderado
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Kassie
  • PeteKander
  • moho
  • ArKan0iD
  • Alu
  • MoLe
  • xNecroAbyssx