NeverWinter Online #HO | La Joya del Norte

Información rápida

  • El juego entra en open beta el día 30 de abril de 2013 a las 6pm.

  • No se borraran los personajes.

  • El servidor escogido por la comunidad de MV es: Dragon.

  • Para descargar el cliente: http://nw.perfectworld.com/download

Mete23

round 2 fight!

RSN

Venir aquí a tirar mierda del juego es tontería. Lo que yo siempre trato de hacer es hacer una crítica constructiva, así que a echar mierda a otro lado. Se han currado un MMO un poco diferente por lo de QWER-1-2-TAB para gente no tanto de los MMO. Es mucho más simple que otros pero eso no lo hace malo.

Pues nada, voy a jugar PVP ahora que ya se puede hasta que me vaya a dormir.

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Mete23

#3812 pero si el juego en si divierte, lo que no divierte es la gente, que no todos compartimos los mismos gustos, y para unos es divertido estar afk, para otros es divertido exploitear, para otros ver el juego, pero claro, cuando hay ciertas cosas que afectan a terceros pues... toca la picha, pero yo me divierto.

gaLiix

Ami lo único que no me gusta, es que no sea un mundo abierto, que no se puedan hacer duels, que pongan un hueco para 1 skill mas y lo demás de momento me gusta

M

#3759 Esperar no esperaba nada, me llamaron unos amigos que estaban jugando y me dijeron que lo probara que era un juego rolero con normas del dungeons & dragons 4º, hasta el momento no tenia noticia ni de su existencia.

¿que esperaba? pues en pocos lvl poco he podido ver, me vasto para ver que lo mas interesante de un juego de rol no existía....¿donde esta el rol?.

Ya de inicio se me puso la picha tiesa, ¡NO ME JODAS POR FIN UN JUEGO DONDE LANZAS DADOS EN TUS ESTADÍSTICAS! pero mi decepción al ver que era simplemente una farsa de tiradas pre generadas me decepciono mas que cuando mi ex novia me dejo. He jugado a juegos gratis donde las tiradas para las estadísticas existen y son posibles, por ejemplo Argentum Online (cutre juego donde lo hay pero con un buen componente de rol), ¿eso hace el juego desbalanceado?, no lo creo por que cuando tienes algo de conocimiento enseguida te das cuenta que tienes que volver a hacerte un personaje nuevo con tiradas altas, en argentum me pase 1 semana tirando dados hasta que tenia el mago perfecto.

Empezando por lo lineal de las misiones, el camino iluminado a tu objetivo, el no tener que leer misiones, el que directamente te diga que tienes que poner en los diálogos para avanzar en la historia, las misiones de la comunidad pueden ser una innovación pero están tan limitadas que es igual que la instalar un programa....siguiente....siguiente..... siguiente....OK....Cerrar.

Skill limitadas, un problema que arrastra GW2 y que en Neverwinter vuelve a hacer acto de presencia, no digo que el wow es absurdo con 40 teclas para jugar, pero tampoco somos consoleros con los 4 botones y las setas.

Las mazmorras son explorable? hola? siga la indicación de "exit" hasta que vea el boss final...gracias por haber jugado 30 minutos...Joder que cuesta hacer una cueva con 10000 pasillos? NINGÚN MMO excepto el WOW vainilla a hecho eso (Roca negra, tierras de la peste, etc...)

El pvp es falto de contenido y rolero, cuando copiaron el lamentable sistema de quest del wow por que no se aplicaron el mismo chip y copiar el mundo contra mundo del guild wars 2????

En general un juego que pasara sin gloria seguro.

2 respuestas
buky

#3815 El juego es un action rpg/hack and slash de ordenador de los de toda la vida. Y han usado un poco del transfondo de Reinos olvidados y unas reglas que recuerdan un poco a la cuarta edición del juego de mesa. Y como premio dejan que la gente cree sus propios mapas para darse piñas contra bichos.
¿Es eso mentir? Que los de Perfect World no andan vendiendo el nuevo y maravilloso Baldur's Gate ni nada del estilo. Son tus amigos los que te han hecho creer que esto era otra cosa.

¿Pvp poco rolero? Vamos no me jodas hombre.

Lo que te pasa es que te han dicho que pruebes el nuevo Fifa que es un juego de disparos cojonudo y luego tú vas a quejarte al foro de Fifa porque Cristiano Ronaldo no tiene metralleta y no hay granadas de mano. Y que por eso es una mierda :no: .

bruma

A mi no me parece tan mierda, al menos de momento, las mazmorras parecen difíciles.

He oído por ahí que el high end es ptw es eso verdad?o es un intento de troleo?

DrDr3

Joder que puto lag...

KaSe

algun link o algo con las dungeons del juego y el lvl que requieren?

edit: nada, google es mi amigo

A

#3815 El que te dijo que se basa en las reglas de cuarta edicion de D&D te mintio, tiene algunos guiños pero no se basa en absolutamente nada. Es un juego de matar bichos a toneladas.

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RSN

#3820 No le falta razón pero en que las misiones no hace falta ni leerlas xDD. Por suerte se puede subir de muchas maneras xD

#3822 Toda la razón pero la gracia sería que no te dijeran donde ir y descubrirlo leyendo xD. A mí me gustaría más.

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Mako666

#3821 Pero si te molestas en leerlas hay cosas muy interesantes.

Y en las Foundrys ya ni te cuento, hay muchas quests COJONUDAS.

Si la peña va a powerlevelear pues GL para ellos, yo soy lvl 41, voy a mi ritmo disfrutando del juego, y si, se puede jugar sin leer el argumento, de la misma forma que en cualquier otro juego puedes saltarte cinemáticas y diálogos también.

#3821 Si, es cierto. Pero eso hoy en día pasa en todos los juegos, desafortunadamente.

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FaramirTFK

Gente, una duda, se ha creado clan de mediavida?, si es asi, a quien contacto ingame para informarme para poder entrar al clan?

Craylow

Sobre lo que se decia aqui de porque neverwinter no es un mundo abierto, en mi humilde opinion creo que es porque ninguna empresa quiere dejarse la pasta que tiene que dejarse para crear un motor de servidor y cliente para un mundo abierto real sabiendo que actualmente todos los juegos acabaran F2P, es triste pero es asi, con los pepinopcs que tiene la gente podria montarse un buen mundo abierto (ojo no digo calidad skyrim, pero joder, podrian hacer algo), porque el ultimo juego abierto sin "canales" que recuerdo es el wow.

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A

#3824 El WoW no es un mundo abierto. Te dire por que: Las zonas estan todas cerradas por montañas puestos artificialmente, es un juego divivdido por zonas en el que no hay tiempos de carga, pero si que hay zonas. Un juego abierto es el vanguard.

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A

#3825 Yo creo que la cuestion es no estar cerrado o estarlo, la cuestion es si un juego da la sensacion de estar encarcelado, una de las cosas buenas que tiene el wow es que las transiciones entre mapas ni las notas y eso a la hora de la inmersion se agradece.

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Ghaul

La verdad q se echa de menos un mundo dnd se pueda ir de un lado a otro sin tener q ver una pantalla de carga o estar dividido en mil canales distintos. Da sensacion de estar jugado a un single player con algo de componente multi.

A

#3826 Pero no, es que el wow se nota perfectamente que estas encarcelado en las zonas, las cuales estan divididas por montañas o lo que sea. No son parajes de verdad, amplios como pueden serlo los del vanguard.

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Ghaul

#3828 El wow en classic te daba bastante sensacion de libertad. Por poder hasta podias hacer "climbing" y llegar a zonas prohibidas o secretas ( mount hyal , anq quiraj antes de abrir...)

Los mapas son abiertos, no es seguir un "camino" como todos los ultimos mmos. Segun han empezado a hacer expansiones , cada vez hay mas zonas separadas por pantalla de carga quitando esa magia de poder ir a cualquier lado solo andando.

Que las zonas esten mas o menos encerradas por montañas esta bien, mas o menos para separar las zonas por nivel ( q no vallas corriendo por una llanura y de repente pases de bichos de level 30 a 50 por ejemplo ). Lo q esta mal es q sea un pasillo y te llegue a dar hasta sensacion de claustrofobia jugar.

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A

#3829 Los mapas son abiertos

He jugado al WoW, de hecho solo he jugado en classic y burning crusade. Y no, nunca ha sido un mundo abierto. Estaba dividido por zonas, solo que sin tiempos de carga. Que si, que era mas abierto que el Neverwinter, pero nunca ha sido abierto como mortal o vanguard.
Al lado del neverwinter parece un sandbox todo hay que decirlo.

1 respuesta
A

#3830 Ya te digo que realmente todos los juegos tiene zonas de carga, o celdas como prefieras llamarlo incluso el vanguard, otra cosa es que las disimules y aqui esta la cuestion.

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A

#3831 El vanguard tiene zonas de carga pero el mundo es abierto, al contrario que el wow que azeroth no tiene zonas de carga pero es un mundo cerrado. Ves la diferencia?

Icaruk

Entonces, tras 128 páginas... ¿el juego a máximo nivel mola o no? xD
Me refiero a cosas que tiene en PvP y PvE (o tendrá pronto)

staz

Alguien me ayuda me da error 36 al acabar de parchearlo..

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luthor8

A vosotros os cuesta mucho entrar? es que a mí me da error de conexión con el servidor ._.

Xanderz

#3834 Prueba a abrir el launcher en modo administrador

Krezzz

#3776 Neverwinter tal y tal;Pues eso que me vuelvo al rift ;D

krzz

Pues yo la verdad , que a dia de hoy soy lvl 40 pero viendo todo todo todo , es el unico juego en estos 2 ultimos años que de verdad he pasado horas y horas desde el inicio del juego, y no he pagado un duro , cosa que en otros MMOS por el hype compre el juego y despues me lo comí con papas.

V

Desde que actualizaron ayer me va como el putísimo culo y le estoy cogiendo asco al juego. No sé para qué está esquivar si los enemigos aumentan su velocidad un 300% para perseguirte y pegarte (soy CW) y ya no os cuento cuando vas a caballo y los arqueros te funden y te tiran aunque sean dos porque van detrás tuya a lo Flash, se paran, disparan, vuelven a correr a lo Flash y así todo el tiempo hasta que te tiran del caballo. No sé si es que han diseñado el juego jodidamente mal o es que está demasiado orientado a acabar comprando zen etc.

Como no arreglen el lag (al principio no iba tan mal como ahora) se van a comer un pedazo de mierda.

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Tharsis

#3839 Arqueros? a mi me pilla cualquiera a pie cuando voy a caballo, de hecho estoy atrapado en el sitio ese en el que apareces en un barco y no hay manera de salir porque he aparecido ahí, pero la puerta creo que está en la otra punta del mapa.

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