NeverWinter Online #HO | La Joya del Norte

Información rápida

  • El juego entra en open beta el día 30 de abril de 2013 a las 6pm.

  • No se borraran los personajes.

  • El servidor escogido por la comunidad de MV es: Dragon.

  • Para descargar el cliente: http://nw.perfectworld.com/download

HaCkerinhO

Una duda gente AC en el bonus de las armaduras que significa? Armor class?

1 respuesta
A

#3841 Exacto

1
Ghaul

Nada, desde el mantenimiento de ayer esta injugable. Delay de 1-2 sec , imposible esquivar o meter una ostia en pvp como melee.

El primer mmo q dejare por causas tecnicas, no puedo ni probar q tal es el pvp o pve high end.

1 respuesta
Saido

#3843 http://status.cogentco.com/

Por lo visto está temporalmente arreglado.

Aidanciyo

YO estoy jugándolo como si de un single player se tratara.

V

Deberían hacer un wipe basto de todo una vez arreglaran bugs y exploits si les importara su juego de verdad. Hay gente que tiene millones simplemente por estar en la ciudad con la AH todo el tiempo. Un tipo en el chat el otro día diciendo: "tengo varios amigos con más de 15 millones" y bueno, solo hay que ver lo que tienen algunos con los pocos días que lleva esto funcionando y no, no todo ha sido gracias a comprar zen por dinero real precisamente.

Un juego pay to win, con casa de subastas y monedas que cambian de valor y al que han violado con exploits y especulación en lo poco que lleva. Creo que no podría haber peor combinación. No le veo mucho futuro al asunto. Total, será por MMOs...

1 respuesta
buky

#3846 si les importa si juego precísamente no harán ningún reinicio porque tienen la tienda activa y a la gente gastándose el dinero y habiendo prometo que no lo harían.

Pero sí, tu idea sería una bonita forma de suicidarse y dejar su reputación por los suelos para que nadie nunca más vuelva a meter dinero en sus juegos.

Yo no he usado ningún bug ni nada para hacer oro/diamantes. Tengo más de un millón ya además del equipo que he ido comprando (juego 99% del tiempo pvp). Simplemente jugando un poco con la subasta. Y estos días he jugado muuuuy poco. Me parece de lo más normal que cualquiera que le haya dedicado un poco de tiempo tenga más de 15 millones. De hecho me parece incluso poco para la gente que le da caña a la subasta.

1 respuesta
V

#3847 Podrían simplemente limitarse a hacer wipe y a dar a cada uno la cantidad de zen que hubiera comprado.

El juego no está mal pero paso de estar farmeando hasta para comprar una puta bolsa de inventario porque es tan obvio que lo han diseñado para que te acabes gastando la pasta que resulta insultante.

#3847 Ese es el problema, que cada vez hacen juegos solo para ganar dinero. Ya sé que la gente no vive del aire y no quiero empezar un debate estúpido así que bien para el que me haya entendido.

Lo que tu llamas "dedicarle un poco de tiempo a la subasta" no es más que especulación. Tampoco voy a entrar en debate respecto a ese tema porque todo el mundo sabe lo asqueroso que es eso, pero lo bien que sienta si el que sales ganando eres tú.

En definitiva, que de juego, juego... poco.

1 respuesta
buky

#3848 ¿Asqueroso? ¿Por qué? ¿"lo sabe todo el mundo"? Estaría bien que no hablases por todo el planeta. A mi por ejemplo me gusta y me permite entrar a jugar pvp sin tener que meterle mil horas a las mazmorras para equiparme.
Asqueroso le parecerá a quien no sepa moverse por la subasta y sienta que no puede hacer lo mismo.
Y perdona pero aquí sin especular en la subasta se puede ganar MUCHO cada día. Alrededor de medio millón por día hago yo dedicándole unos segundos entre partida y partida de pvp. Esos diamantes luego los uso para comprar equipo y ahora me ha dado por el gato y un oso.
¿Me explicas qué tiene de asqueroso eso? Y como te digo, no opines por todo el planeta.

2 respuestas
V

#3849 Claro, entre partida y partida de PvP te sacas medio millón de AD...

He dicho que lo asqueroso es especular, no usar la subasta, y no voy a explicar por qué lo es porque es obvio si sabes lo que conlleva especular.

1 respuesta
CaNhO

hay una quest diaria azul que pone que daba 1000 Astral diamonds, sabeis como se hace?

buky

#3850Em... vuelve a leer #3849: "Alrededor de medio millón por día hago yo dedicándole unos segundos entre partida y partida de pvp."

1 respuesta
V

#3852 He leído bien.

1 respuesta
BarryWhite

Uhm es cosa mia o esto se parece cada mas a Diablo III? farmear T2 Dungeons para sacar equipo, para sacar AD en la AH, para sacar Zen para comprar en la Item shop, para venderlo en AH para.... y el ciclo sin fin continua jajaja

1 respuesta
buky

#3853 ¿Sí? Pues para haber leido tan bien has dicho: "Claro, entre partida y partida de PvP te sacas medio millón de AD..."

#3854
De eso van estos juegos. De hacer una y otra vez misiones para sacar mejor equipo y comerciar con el que no te sirve para... ¡sacar mejor equipo! xD

#3857 ¿? Actualmente juego a esto, a Torchlight II y a la subasta de Diablo (lo que es el juego se lo han cargado y es ridículo). Igual no has pasado mucho por el foro de Diablo últimamente para verme echarle mierda al juego y a Blizzard. Y aquí a este juego también le he criticado por ser bastante pay2win.
Sí, muchos dirán que se puede hacer todo jugando. Pero realmente quien paga lo tiene todo HOY. A mi me gusta el pvp de este juego y es a lo que le dedico el tiempo. El día que sienta que jugando no estoy a la altura de los que pagan pues cambiaré de juego.
Pero eso no quita que me guste y que hoy por hoy no se note la diferencia de quieres pagan y quienes no.

1 respuesta
Mete23

e-penish esta diamantens

HeXaN

#3849 ¿Hay algún al que juegues que no defiendas a capa y espada? Porque siempre que alguien dice algo "chungo", estás tú para demostrarle lo equivocado que está.

1 respuesta
V

#3855 Se sobreentendía que era al día, pero tú a tu rollo.

Edit: Ok, acabo de leer que juegas a Diablo... la conversación ha terminado.

1 respuesta
Saido

#3858 especula tú, algo te lo impide?

1 respuesta
V

#3859 Lo instalé pensando que sería un videojuego no una bolsa virtual tan descarada.

Ya veo que por aquí hay pocos fanboys, eh...

2 respuestas
B

yo stoy probando el rift ya que va ser f2p y me esta gustando mucho mas que el neverwinter ;)

3 1 respuesta
Mete23

#3861 que bien no?

Saido

#3860 y que esperas de un mmo con subasta? Hay quien se divierte haciendo pvp, otros solo hacen pve, luego están los que se dedican a especular en la subasta, y por último están los que solo lloran amargados porque los demás hacen cosas y él no. Mientras tu te quejas otros se hacen de oro xD

Arawak

Como es para entrar en la guild de MV? estoy con dos colegas estamos en niveles 44-46 y nos empieza a faltar gente que no sea random para dungeons y eso.

1 respuesta
locolo

#3860 si no te gusta les envias un mail quejándote no vengas por aqui llorando todo el rato, sufre como las hemorroides en silencio.

si a la gente no le gusta el juego, que lo deje nadie esta obligando a nada a nadie.

mucho cryer, que apretando un boton quiera absolutamente todo y con 5 horas tener todo al maximo, si una bolsa te cuesta 30 horas de juego pues te toca hacerlas o pagas, pero en ningun momento es injusto.

1 respuesta
llarah

El "problemilla" es que ya esta rota y destrozada la economia del juego antes de la release oficial:

Los que han usado los exploits para llegar a lvl60 en cero coma, solo han tenido que hacer pvp entre ellos y farmear el mejor equipo del juego en una tarde. Equipo que luego han vendido en la subasta a precios altisimos a los jugadores que venian detras subiendo mas poco a poco.

Con esos diamantes, unos pocos han sido amos y señores de la subasta comprando y revendiendo items al precio que han querido. Especular, como se dice de "toa" la vida.

Conclusion: economia game over para la gran mayoria de jugadores.

2 1 respuesta
Mako666

Bueno, dejo el juego temporalmente hasta que arreglen el tema del agro con el GF (41 lvls para no poder pillar mobs con el taunt de area... enfin). Me voy al Rift por ahora, cierro al salir que entra aire.

Tharsis

#3864 Yo estoy en 45 con clérigo y me cuesta mucho ir solo, agrégame si eso y voy. soy Galadriel(foriguild).

1 respuesta
Arawak

#3868 No te encuentro, demasiados galadriel, agregame tu chema@chemau

V

#3865 Si no te gusta leer mi comentario no lo leas. Llevo ya una semanita o así jugando y entre los pjs que he tenido (porque he borrado ya uno) tengo acumulados 90 niveles así que creo que tengo derecho a venir al foro a opinar lo que pienso del juego, que parece que os den de comer estas compañías. Si el juego no estuviese roto no vendría aquí a decir que está roto. Deal with it.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Kassie
  • PeteKander
  • moho
  • ArKan0iD
  • Alu
  • MoLe
  • xNecroAbyssx