NeverWinter Online #HO | La Joya del Norte

Información rápida

  • El juego entra en open beta el día 30 de abril de 2013 a las 6pm.

  • No se borraran los personajes.

  • El servidor escogido por la comunidad de MV es: Dragon.

  • Para descargar el cliente: http://nw.perfectworld.com/download

Arawak

Pregunta: Cual es la forma mas rápida de subir un personaje? estoy ya al 48 con uno pero no me convence nada y me da palo subir de nuevo a quests y tal que es mucho curro de nuevo.

1 respuesta
NdY78

#3871 Questear. Se tardan 15 minutos en subir del 59 al 60 questeando. Imagínate los niveles anteriores. Lo único tocapelotas son las misiones de recoger cosas del suelo, pero habiendo subido al 48 ya te las sabrás.

Tharsis

Lo de que arreglaron el problema de los afk en los pvp, una mierda como un templo.

Battoh

¿Pero en serio vuelve a estar caído? Joder, este juego está más tiempo en mantenimiento que online.

1 respuesta
Tharsis

#3874 Acabo de desconectarme y estaba bien, solo que he recibido aviso de que en 5 minutos se ponen de mantenimiento.

Insurgente

gg maint

Alu

#3866 Unas aclaraciones: El juego ya ha salido en release oficial.

El bug de subir personajes a lvl 60 en 2h no rompió nada.

Sacarse el equipo que vale realmente la pena (y mucha pasta) es algo que no hacías en una tarde.

Ahora al juego le toca sacar contenido nuevo con un nuevo tier para que los anteriores explote.

En la único que si estoy deacuerdo es que hay ciertos jugadores con una cantidad de diamantes que no deberían tener (y no es por la especulación del AH, eso es algo muy licito).

Me jode decirlo, por que el juego realmente me gusta, pero se quedara apartado hasta que saquen tier nuevo con clases nuevas.

Aidanciyo

En mantenimineeto justo cuando se acaba una puja... bien la habré ganado?

1 respuesta
Insurgente

#3878 pues si se te buguea y se te pone a -XX minutos yo apostaría el cuello a que no xDD

Aidanciyo

Ganeeeeee un caballito xD

Ghaul

Yo ya lo he dejado aparcado temporalmente. Las razones son varias:

  • PvP roto, para los Europeos jugar con ese delay es un handicap demasiado grande, mas si juegas un melee. Aparte de q a level 60 equipadillo, el PvP se resume en "tengo la daily up, mueres". Ostias de 25k me he comido. Rogues y magos deben de pensar q estan jugando al Counter Strike en vez de a un mmo. Tb q solo haya 2 bgs q sean identicas aburre bastante rapido

-El high end esta roto tb. Ahora mismo o llevas 2 clerics y el resto rogues + magos o olvidate de completar el T2. De todas formas un sistema high end q se basa en instances de 5 para mi no tiene futuro.

-El p2w tb me molesta bastante, aunq lo sabria llevar.

Resumiendo, ire viendo los patch notes q vayan sacando hasta q vea q valga la pena volver.

1 respuesta
moho

#3881 El p2w no existe en Neverwinter, pero bueno. Probablemente tengas un concepto de p2w muy diferente al de la gran mayoría.

Si es verdad que el high end está obsoleto, no hay apenas contenido y eso hace aburrir bastante una vez vas full T2 (mi caso y el de muchos).

El juego me encanta, pero creo que le falta bastante contenido, y balancear tanto el pvp como el pve.

Caelum

Hay algún sitio donde mirar todo el equipamiento T2? Gracias.

Tharsis

Hay algun otro sitio donde haya una wiki donde mirar tantos acrónimos y palabras inglesas que usáis para los que no llevamos 15 años jugando a esto?
Parecéis presentadores de programas de música latinos.

2 respuestas
spiller

#3884 http://comunidad.zonammorpg.com/index.php?threads/diccionario-terminos-mmorpg.229/

1
Insurgente

#3884 qué desconoces? xDD

1 respuesta
Tharsis

#3886 casi todo, pero el diccionario que ha puesto spiller ayuda bastante, sin embargo T2 no sale, no se que es.

1 respuesta
PiTiFiNi

#3887 t2 = tier 2, engloba al equipo mas pepino del juego. Luego sacaran un parche o expansion con mas contenido y el mejor equipo sera el t3, el t4...

#3889 Lo cierto que aun no he llegado al high end, pero creo que deberia ser asi.

1 1 respuesta
Tharsis

#3888 pero es que en este tipo de juegos y este especialmente existe el equipo perfecto? porque yo las piezas que he visto hasta ahora las que son la hostia en defensa fallan en otra cosa, por ejemplo en critical, las que son buenas en ofensividad son malas en recovery, osea, que hay que calentarse un huevo la cabeza para compensar y elegir lo que uno quiere, vamos, que de momento veo que no se puede tener un clérigo 60 bien equipado que de hostias como panes a un tanque 50 equipadillo.

Veo que cada uno cumple una función de la que más o menos no puede salir y en parte eso me gusta, pero por ejemplo me frustra un poco, ya que con mi clérigo 46 me cuesta el mundo ir solo de quest, basta que haya más de 3 adds para que me vapuleen.

2 respuestas
B

#3889

Si te cuesta subir como cleric a ese nivel es que estás subiendo con unos talentos de mierda, chains+daunting light+dvine glow en divine mode mata a los trashmobs y te deja solo al grande que tenga un poco más de vida.

Sobre los stats, al menos siendo cleric es bastante sencillo, el bis es simplemente el equipo ancient+el tier 2 que te da la pasiva de curar a tu grupo un 5% de tu vida máxima cada vez que tienes un encounter en cd.

No hay que comerse la cabeza para nada, al principio con el equipo de pvp llegas al 32% de cooldown reduction para que el astral shield lo tengas siempre up (no sé cuando es en recovery, unos 3k o así?), luego simplemente vas cambiando piezas intentando no perder mucho recovery o no cambiarlas todo de golpe hasta que lo tienes de "base" y puedes engemarte a crit.

Sobre el juego en general, creo que es muy buen juego, algunas mecánicas son un poco repetitivas (esquiva lo rojo del suelo, mata adds mientras el rogue mata al boss), hay dos clases que son tremendamente inútiles, no os subais un Guardian Fighter o un Great Weapon Fighter ahora mismo porque un mago aportará más daño/crowd control al grupo y un rogue aportará más daño.

Yo también lo tengo apartado hasta que saquen algo más de contenido, pero si teneis un rato y quereis probarlo no os decepcionará.

1 1 respuesta
V

#3890 ¿Para qué quieres crit en un cleric? Pregunto desde la ignorancia. Tengo uno a lvl bajo y me gustaría subirlo : <

1 respuesta
B

#3891

Varias cosas, primero, porque todos los stats estilo defense, recovery tienen Diminishing returns, por lo que cuando llegas, por ejemplo, a 3k de recovery, ya no te renta seguir más alla porque necesitas mucho más equipo del que está disponible ahora mismo para hacer que rente. A lo mejor te pones 300 puntos más y eso solo te resta 0,01 segundos.

Segundo porque por la forma de curar del cleric en este juego y la forma de ganar divine power (la barrita que cambia con el tab) el crit es de los stats que hacen que ganes más/que tus pequeñas curas sean mucho más efectivas.

LeoN_ESP

Los tesoros sirven para algo o simplemente se venden en el mercader? He visto que en la AH venden muchos packs de tesoros y me ha entrado la duda...

luthor8

Una cosilla: tengo un rogue lvl 13-15 (no recuerdo exactamente) y acabo de terminar la zona de los orcos del Tower district. Es normal que ahora mismo esté tirando de pociones casi todo el rato a la hora de hacer quests en las que me enfrento a muchos mobs?

2 respuestas
spiller

#3894 Comprate el pet de heal.

#3896 The companions system of Neverwinter is basically a hired-helper system available for all characters. At rank 16, the quest "A Companion" becomes available from Sergeant Knox in Protectors Enclave.

http://neverwinter.gamepedia.com/Companion

2 respuestas
luthor8

#3895 Y eso dónde cuánto y cómo? del juego la verdad es que sé bien poquito xD

1 respuesta
luthor8

#3895 Ok muchas gracias :3

A

Yo con el Wizard uso el Tanke, me va bastante bien. Lo estoy subiendo de nivel.

El juego esta muy instanciado pero me va gustando.

Ylhanna

Prácticamente cada vez que cargo zona nueva sale el maldito "Server not responding" y se tira parcheando la de Dios.

¿A alguien más le pasa? Porque llevo 10 minutos cargando una puta instance y no entra.

2 respuestas
V

#3899 A mí también me pasa pero no tanto como 10 minutos. De hecho estoy esperando para entrar en el puto Enclave...

Edit: Vale, ahora sí que no me carga un mapa al que he ido a hacer una quest. 15 minutos supuestamente parcheando.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Kassie
  • PeteKander
  • moho
  • ArKan0iD
  • Alu
  • MoLe
  • xNecroAbyssx