NeverWinter Online #HO | La Joya del Norte

Información rápida

  • El juego entra en open beta el día 30 de abril de 2013 a las 6pm.

  • No se borraran los personajes.

  • El servidor escogido por la comunidad de MV es: Dragon.

  • Para descargar el cliente: http://nw.perfectworld.com/download

V

Jajajaja, me muero. Con los exploits de subir al 60 y otros no hacen nada pero con esto tengo que perder 7 horas de avance de mi personaje. Pero lo mejor es que esto lo llevarían haciendo más tiempo, solo que salió ayer a la luz y me jugaría el cuello que por mucho ban que metan los que han sacado tajada ya tienen dinero de verdad en sus carteras (aka chinofarmers y otros amateurs).

Venga, que os lo paséis bien en un juego en el que vuestro tiempo invertido no vale absolutamente nada, ya no hablar de los que metan dinero real.

1 respuesta
DrDr3

#4049 Eso no interfiere en ti para nada...el juego avisa cada cierto tiempo de que alguien a cogido un lockbox en la zona donde estas, si el tio que lo ha cogido tiene el juego en aleman te saldra en aleman o en frances si lo tiene en frances...

Tukaram-Man

Me juego los cojones y me pongo en modo Emotional a que todo esto, la busqueda de exploits asi, viene de mano de empresas como Blizz con el objetivo de hundir el juego y la competencia.

2 1 respuesta
Saido

#4051 lo triste es que despues de las pestes que estas echando sobre el juego no solo sigas jugando sino que hayas perdido tantas horas de juego. No habia que ser muy listo para ver lo que iba a pasar. Yo no he perdido nada, por cierto xD

1 respuesta
Mete23

http://img4.hostingpics.net/pics/324483tryagain.png

Arawak

Con la imagen que ha posteado #4043 para mi la empresa del juego acaba de perder toda credibilidad, que se inventen quitar esas 7 horas habiendo estado minimo 16 dias gente abusando de ello me parece una puta broma.
Mira que me gusta el juego y he disfrutado mucho subiendo al 60 con todas las quests una por una pero eso me ha parecido demasiado patetico.

V

#4054 Fue divertido mientras duró, pero la incompetencia de esta gente ha pasado los límites. No considero las horas perdidas, y puedo pasar perfectamente 7 horas seguidas jugando, pero que pierda ese progreso me toca la moral bastante.

1
B

#4014 que acabas de llegar al juego? , pues te explico esto no es una ONG y de algun sitio tienen que sacar el dinero para mantener los servidores , te queda claro?.

1 1 respuesta
V

#4058 Como si fuera mi problema. Que hubieran vendido el juego en lugar de hacerlo f2p con micropagos si tan pobre ha sido la tarea de programación.

1 1 respuesta
B

#4059 está claro que tu problema no es pero flamear el juego todo el rato aquí no va ayudar en nada y menos a gente que sí está interesada en el juego , desinstalalo y así nos haces un favor a todos , un saludo.

1 1 respuesta
V

#4060 ¿Tienes algún problema con que dé mi opinión? Creo que no he dicho ninguna barbaridad. Se han ganado a pulso todos los comentarios negativos que están recibiendo. Si no la hubieran cagado de forma tan patética no estaría aquí hablando de ello.

Si no te gusta lo que digo, no me leas y punto. Tristeza de persona.

4 1 respuesta
llarah

#4053 Si claro.Blizzard paga a los programadores de la competencia para que programen exploits, no testeen el juego y tarden mas de 15 dias en solucionarlos.

No te juegues tus partes nobles tan alegremente jombre, que podrias terminar cantando de mezzo-soprano. :D

B

#4061

Ha quedado bien clara tu opinión desde el primer flameo , no hace falta repetir lo mismo 20 veces si no te gusta te vas nadie te obliga a jugar , parece que es la primera vez que jugais una beta macho y para mi opinión el juego no se lo cargan ellos os lo cargais vosotros con vuestra actitud que luego refleja que tipo de comunidad tiene el juego.

1 1 respuesta
buky

Para los que defienden lo de "esto es una beta". De los propios creadores. Se les escapó:

Pero ya veréis como esto sí que corren a arreglarlo xDDD

Macholoko

Juder, ayer que no tenia nada que hacer aproveche y hoy vuelvo a ser nivel 43.. cuando ayer era 47. Os parecera poco pero coño, es toda la cadena de los piratas muertos y ya habia llegado a la zona nevada con goblins que me molaba mas T_T

Galdor

beta en ftp = juego listo para jugar

DrDr3

Me aburro mil en el juego...esperando cola para PvE dando vueltas por la city, entrando a la Dungeon...ver que no hay ni tank ni healer...quitarme de colas de PvE, entrar en PvP...todo tu team AFK o haciendo el moñas...geez...

Me siento como en el WoW dando saltos en Orgrimmar

1 1 respuesta
PiTiFiNi

#4067 Jugar a un mmo sin conocer a nadie es una mierda porque te arriesgas a que te pase eso, esto se disfruta 23094283 veces mas con colegas, o si me apuras vente a la guild de mv y si alguno te hace la puñeta ven aqui a insultarle como ya hizo alguno xd

1 respuesta
DrDr3

#4068 Si estoy en la Guild de MV....pero ni Peter el Anguila hace nunca nada...al menos el rato que estoy yo :S

Fascaso

Joder cuantos afk's seguidos me pueden tocar en las pvp? Que desesperación

T

Joder me lo he descargado y me gusta lo que he visto. Estoy un poco perdido de que raza es mejor para cada clase por sus raciales y eso. Quiero un pj bueno en pvp, que recomendais?

PD: El otro dia vi un video de lo que parecia un tank ya que tenia escudo, metiendo bastante basto en pvp, me moló.

1 respuesta
KaSe

#4071 para guardian fighter (el del escudo xD) enano
para mago yo creo que tieflin o elfo
rogue halfing
espadon semiorco
clerigo semielfo
humano para cualquiera

pero el más over en pvp yo creo que es el rogue, tampoc he pvpeado mucho pero es la impresion que me ha dado

T

Donde puedo mirar alguna guia de rogue para ver como subir bien los puntos?

1 respuesta
DrDr3

#4073 En los foros oficiales

lazaroab

joder, me creo un pj para hacer solo pvp, lo subo hasta el 12, y gracias al rollback es nivel 2... se me han quitado las ganas de este juego de momento, me metere para subir prof a mi principal cada 4/5h y cuando merezca la pena jugare.

sKivtor

#4063 Decir que no se han cargado el juego cuando el bug de la AH les paso en otro juego y llevaba desde la closed beta reportado manda cojones. Y por mucho que digan que esta en beta, si no van a hacer wipe y tienen la tienda de micropagos abierta, deja de ser una beta, es una release camuflada de beta para que gente como tu trage toda la mierda diceindo "es una beta, es normal". Seria normal si cogieran y resetearan todos los servers y se empezara de 0, pero eso no va a pasar, por lo cual de beta tiene solo los bugs.

2 1 respuesta
B

#4076

Que los lleve la misma empresa no quiere decir que lo lleven las mismas personas , entiendes lo que es una empresa? bueno te lo explico cryptic tiene varios juegos stark trek champions online y otros mas , eso no quiere decir que lo que haya pasado en otro juego y pase en neverwinter sea problema de los que han echo neverwinter , la gente que abusado de bugs o exploits son gente que ya tenia constacia de ellos en la closed y lo unico que no hicieron fue reportarlos , era obvio por el wipe de la closed y es ahora cuando les ha estallado en la cara no tiene otra explicación.

Te animo a que te leas los terminos de contrato que lees antes de entrar al juego que parece que ninguno de aqui se los ha leído antes de echar espuma por la boca acerca de bugs exploits y mantenimiento de cuentas que tiene el juego , pero claro es mejor echar mierda por un tubo de algo que no teneis ni idea , ya que la mitad de vosotros no tendrá ni siquiera un personaje al 60 , pareceis nuevos llorando en serio todos sabemos lo que es una beta y lo que ello conlleva no vas a venir ahora abrirnos los ojos ni tu ni los 4 haters que hay en este foro.

1 4 respuestas
sKivtor

#4077 Yo la mierda se la hechaba a los de Perfect World, no a Cryptic que son los que llevan el juego y toman las decisiones ya que seran los que les han dado la pasta a Cryptic para hacerlo.

Para la segunda parte, será que no se han cargado el juego con un bug que con facilidad podia ser un xpolit reportado desde la closed beta y hasta que no es xploiteado masivamente y la gente se cachondea de ello en el foro oficial no toman medidas... Pero vale, siguen siendo una gran empresa.

buky

Para los que dicen que esto es una beta:

¿Por qué no reinician todo y ya está? Nos hacemos unas risas todos con lo que ha pasado y el cachondeo de los gatos y volvemos a empezar y todos tan contentos por haber descubierto esto antes de que salga el juego.

¿Por qué si solo es esto una beta del juego andan metiendo un ban a todos los que lo usaron?

¿Por qué si es una beta te meten un ban por hacer lo del pirata? Si ya estaba reportado mil veces la gente soloe staba divirtiéndose mientras lo arreglaban. A varios streamers les han metido un ban de 72 horas por ello.

¿Por qué si es una beta andan aceptando micropagos?

¿Por qué si es una beta al terminarla no van a reiniciar personajes y servidores?

¿Y por qué aparece en su propia página web que el juego no es una beta y que está lanzado como los otros?

#4077
Y yo te animo a que vayas a los foros oficiales y leas a las personas que ya avisaron de esto en la beta cerrada y no les hicieron ni puto caso. De este y otros fallos están avisados desde hace semanas.
Y decir que la mayoría no tenemos un personaje ni en nivel 60 cuando precísamente la mayoría lo tuvimos en menos de una hora es de verdad lo más descojonante de este hilo de mensajes xDD

Solo tengo una cosa que decir:

2 2 respuestas
locolo

#4079 +1 por lo del spoiler lo demas me daba pereza leer xd jajajaaj

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Kassie
  • PeteKander
  • moho
  • ArKan0iD
  • Alu
  • MoLe
  • xNecroAbyssx