NeverWinter Online #HO | La Joya del Norte

Información rápida

  • El juego entra en open beta el día 30 de abril de 2013 a las 6pm.

  • No se borraran los personajes.

  • El servidor escogido por la comunidad de MV es: Dragon.

  • Para descargar el cliente: http://nw.perfectworld.com/download

Shanker

#4077 Defiendes lo indefendible sinceramente.

El problema no es solo con este bug, el problema viene con muchos bugs que destrozaron la economia del juego. Cuando vieron que gente en cuestion de 2 horas subian a nivel maximo, ese era el momento de actuar y banear, cuando se abuso del foundry, tambien, cuando se uso el bug de la quest, el bug del pirata, el bug de la AH el bug del ultimo boss matandolo de un hit, del bug bug bug.

Puedes llamarlo Beta si quieres, entra en su juego, todo es estrategia para que gente como tu los proteja de gente como yo diciendo que no podemos quejarnos por que es una beta, desde el momento en el que permiten que yo puedo gastar el dinero en " cositas " dentro del juego, tengo derechos. De todas formas la culpa no es solo de la compañia, la comunidad da un asco epico, cada bug que a salido la gente a corrido a aprovecharse de el a toda leche, en mi opinion que esto pase es culpa de que sea totalmente free, te da absolutamente igual que te baneen o no, ahora si te dejas 50 euros en el juego, y 13 en la mensualidad, ahi te lo piensas mas.

A todo esto no hace falta que me respodas, si que mantendras tu postura, pero si puedes responderme que tiene que ver el tener un personaje al 60 o no ? Mas que nada, por que entre mi grupo de amigos tengo gente que no tiene cuenta en el juego y sabe que todo lo a pasado es una CAGADA en mayuscula, y no necesitan un nivel 60 para saberlo.

B

#4079

¿Por qué no reinician todo y ya está? Nos hacemos unas risas todos con lo que ha pasado y el cachondeo de los gatos y volvemos a empezar y todos tan contentos por haber descubierto esto antes de que salga el juego.

Eso no lo pueden hacer porque hay gente que ha pagado zen y otros packs y seria una locura devolver todo a todo el mundo y podrian tener problemas legales , porque sigue siendo una empresa y hay cosas llamadas clausulas legales que tanto los players como los dueños deben cumplir.

¿Por qué si solo es esto una beta del juego andan metiendo un ban a todos los que lo usaron?

Tienes que ponerte en la gente que sí ha pagado por tener un juego libre de exploits y gente que solo está por joder el juego , es normal que metan bans que esperabas?.

¿Por qué si es una beta te meten un ban por hacer lo del pirata? Si ya estaba reportado mil veces la gente soloe staba divirtiéndose mientras lo arreglaban. A varios streamers les han metido un ban de 72 horas por ello.

En serio.... aqui ya te has cubierto de gloria , obviamente ellos no tienen 5000000 personas para verificar quien está bugueando el pirata en cada momento en todos los reinos , es obvio que si un streamer si auto delata stremeando un exploit que es lo que es lo baneen.

¿Por qué si es una beta andan aceptando micropagos?

Esto no es una ONG , tienen que pagar servidores y gente que tienen trabajando supongo que de supporter , leer tickets y todas esas cosas que hacen los administradores , nada nuevo.

¿Por qué si es una beta al terminarla no van a reiniciar personajes y servidores?

Esto quiere decir que no habrá wipes que quieres que te explique? por eso se llama OPEN BETA .

¿Y por qué aparece en su propia página web que el juego no es una beta y que está lanzado como los otros?

No estoy muy seguro de este punto pero por la foto que pusiste hace 4 comentarios que pretendes explicarme? , que se confundieron o algo? no sé es absurdo decir que el juego está en beta y luego por una foto digas que el juego es yá una release cuando de sobras sabemos qué , hasta que no salgan los drow los necromancer y algo mas no lo va estár y mucho menos si se siguen econtrando bugs y exploits que tienen que arreglar lo estará.

1 respuesta
buky

#4082 Vaya chorradas que contestas, y además a preguntas retóricas.

¿Por ser una beta abierta ya no se reinicia nada al lanzar el juego? ¿Pero en qué mierda de betas has estado tú?

¿Que no es una ONG y por eso ha de recaudar dinero con micropagos durante una beta cobrando por cosas con fallos y que además no pueden hacer luego un reinicio? Venga hombre no digas chorradas. Los ZEN que hayas comprado te los vuelven a dar después del reinicio y listos. Nada has perdido de dinero. Y de hecho mucho mejor de esa manera para el jugador porque consigue un reinicio de habilidades gratis y además con la experiencia de haber jugado ya sabe dónde le conviene poner puntos y qué comprar.

1 respuesta
B

#4083

No te has tomado ni 2 minutos en contestarme yo paso , sigue llorando si quieres.

1 respuesta
buky

#4084 ¿? Osea que no sabes qué contestar y sales con "has escrito muy poco, paso de contestar". De verdad que cada mensaje tuyo supera al anterior.

#4086
Lo que pretendes decir es que no sabes qué decir.

1 respuesta
B

#4085

Pretendo decirte que no tienes argumentos necesarios para seguir esta discusión absurda , en serio no hagas perder mi tiempo.

1 respuesta
Alu

#4077 tu te has leído el ToS y el EULA enteros?

1 respuesta
B

#4087

No me hace falta leérmelos para saber lo que conlleva una open beta , no soy yo quien está llorando cada 5 minutos por cosas absurdas que para mi entender están o van a ser fixeadas ya y ami personalmente no me ha afectado en nada , tengo un CW con 11,5k de gs saqué mas de 5 millones antes de el bug de el pirata y hasta hace 5 dias estaba vendiendo vorpals a 200.000 ad y despues de lo de el bug de los GF , estaba viendo collares de castle never a 1 millon y habia 7 u 8 collares en la auction mucho no lo explotaron JEEJEJE , no sé si es que no haceís contenido a parte de el pirata y vendeis morralla o es que no teneis ni idea de hacer algo mas dificil.

PD:Estaba a favor de un wipe total a pesar de todo lo que tengo , mas que nada porque si es que lo harían sacaría incluso el doble ya que los precios bajaron muchisimo despues de estos exploits.

2 respuestas
Mete23

#4088 tio, deja de retratarte, ahora pasas al argumento de lo pro y lo rico que eres. cierra la puerta al salir macho. dontfeedthetroll.jpg. que cansino

1
Alu

#4088 No entiendo como puedes usar como excusa un ToS cuando ni te lo has leído.

También, por tus respuestas que has ido haciendo estas ultimas paginas, barajas 0 información de lo que ha estado pasando con el juego.

Y con este ultimo comentario también das a entender que no tienes ni puta idea de lo que algunos hacen o han dejado de hacer en el juego.

A mi me parece perfecto que tengas 11,5k de GS y hagas CN ¿entero? (lo dudo pero bueno).

Lo que creo que tu no entiendes muy bien, es que hay gente que tiene 13k de GS con unos cuantos millones mas que tu y que ni siquiera han pisado CN.

Si a ti te parece bien eso, a mi me aparece perfecto.

Para mi, un juego donde el contenido ahora mismo es nulo y encima ha sido exploiteado hasta la saciedad desde el día que salio, por mucho que me guste (que mira por donde, es el caso) es un juego que merece atención -0.

Si a eso le sumas que las mecánicas de las clases no funcionan y de las 5 existentes, 2 son totalmente absurdas (y no pintan nada en una party), mas la mecánica de los bosses se resume en 1 sola cosa que es: sacar adds, pues que quieres que te diga.

Y así podría seguir, pero estoy seguro que no darías tu brazo a torcer.

1 1 respuesta
V

Y luego el Bast1k este me llama pesado a mí xD

¿Seguro que no eres un programador mierder de PW?

B

#4090

Primero no es ninguna escusa , normalmente suelen ser las mismas en todos los juegos no me tengo que leer todas las reglas de contrato , lo que vengo a decir es que ellos no se van hacer cargo de nada en ningun momento sea cual sea el problema podeis llorar lo que querais pero sabíais a lo que jugabais.

Sé lo que ha pasado en el juego este ultimo mes mas de lo que crees , desde el exploit de la quest que subias al 60 en 1 hora , el exploit de el set valiant de el GF que reducia las defensas a -210391230923 millones y este ultimo de la auction que consistia si no me equivoco en poner un item a -X AD no estoy muy seguro , el caso es que lo intentan arreglar ellos no están aqui para regalar un juego están para sacar € y no les ayuda nada que el juego se rompa al de 1 mes de su salida no crees?.

Sé que hay gente que ha abusado de estos exploits y lo mas seguro es que lo esten investigando no es muy dificil , investigar como ellos vean procedente con un computo de alguien que haya echo 10000000 de daño en un boss en el de astral diamonds lo mismo no es muy normal tener mas de 70k de millones sabiendo que es el cap de 100k , nada dificil para esta gente.

El contenido ahora mismo te parece nulo? bien pues te pones hacer tus profesiones alters farmeas tus AD vendiendo tus epicos te compras tus buenas gemas enchants pets monturas , seguro que de esto no tienes ni la mitad.

Para esto es una beta para probar mecanicas y cosas que se puedan mejorar , lo unico que veo absurdo ahora mismo son los gf porque no holdean el agro pero espero que en un futuro no muy lejano lo arreglen , estas mad y lo entiendo puedes desinstalarlo y así no perderas mas tiempo.

Por cierto de castle never he matado todos menos azharzel pero bueno tu supongo que ya lo habras tirado la segunda semana de juego, un saludo.

Y en serio no estes mad , es una beta es un juego aprovecha lo malo para sacar algo bueno de todo esto , quizás en un futuro el juego se vaya a la mierda y tengais razón pero vuestros crys no ayudan a que gente nueva que quiera probar el juego lo pruebe , porque pasa en todo hatear por hatear , no sé que tipo de juego os esperabais? te puedo enseñar algunas mecanicas si quieres en cn no pasa nada no te averguenzes , venga un saludo.

2 respuestas
Alu

#4092 patético xD

Discutir con alguien que no entiende que este juego esta en RELEASE y no en beta, y que encima no entiende que el bug del auction house esta reportado desde una de las closed beta (cuando si era una beta) y ha sido exploiteado desde que salio el juego y que no podrán traquear todos esos AD, carece totalmente de sentido.

you win my friend, you win...

P.D: por si no lo captas, te estoy dando la razón... como a los locos ;)

1 respuesta
B

#4093

Release ok , cuentanos mas dentro de 3 o 4 meses y verás que tipo de contenido hay ahora y el que habrá por no decir la de bugs y exploits que habrán arreglado , si el bug de la auction hubiera estado tanto tiempo como el que dices hubiera petado la AH la primera semana no se que pelicula intentas contarme , porque yo la primera semana no veía epicos por menos de 800.0000 AD y se tiraban la tira de tiempo en la AH cuentame mas acerca de ese bug , si hubiera sido como tu dices hubieran volado todos los epicos de la AH , cuentame mas acerca de esto estoy muy interesado en serio.

PD:

1 respuesta
SebaZOscure

Tenia pensando en jugarlo pero despues de tantos problemas que leo mejor ni me doy la molestia en descargarlo.

sKivtor

#4094 No entiendes que si de verdad fuera beta, no se estarian vendiendo cosas por pasta y se podria hacer wipe y nada de esto causaria problemas? De hecho, en la propia pagina ni si quiera consideran beta el juego, lo dicen para que gente como tu pique y les defienda como estas haciendo, pero si no quieres entenderlo, no lo entiendas.

buky

#4092 Te resumo tus últimos mensajes:

1ºVas de chulo diciendo que seguro que los que argumentamos los fallos del juego la mayoría ni tenemos un personaje a nivel 60. :palm: Y lo sueltas aquí que estaba todo el mundo en 60 en menos de una hora.

2º Dices que ni nos hemos leido el contrato del juego y que por eso nos quejamos sin tener ni idea. Y resulta que tú no te lo has leido y eres tú el que va hablando de un documento que no se ha leido.

3º Luego nos cuentas tus proezas en el juego como si tener 11.000 y algo GS fuese algo del otro mundo.

4º Continuas con una perla como:
"Sé lo que ha pasado en el juego este ultimo mes mas de lo que crees ... este ultimo de la auction que consistia si no me equivoco en poner un item a -X AD no estoy muy seguro".
Empiezas la frase contando lo mucho que sabes y la terminas desmostrando tu ignorancia y además admitiendo que no tienes mucha idea :palm: .

5º dices que el bug no estaba en la subasta cuando se ha demostrado que sí estaba y todos hemos visto objetos desde el principio con precio negativo.

1 1 respuesta
B

#4097

Te contesto nuevamente en #4094 , porque eres tan simple que te puedo contestar con el quote de le puesto a otro user.

1 respuesta
1 comentario moderado
zarkand

esto ya me recuerda al warz XDDDDD

3
Mako666

#4098 Loco vaya cruzada contra el mundo que llevas encima. El NVW es buen juego, PW la ha cagado bastamente y se ha ido a la mierda, punto. No hay más que discutir, es una realidad objetiva, abre los ojos.

Chico_Zombye

No he leído demasiado pero cuando uno se marca una cruzada en solitario da que pensar. El juego te gusta, ámalo roto si lo está, pero no trates de convencer a un foro entero de lo contrario porque va a ser difícil y vas a llenar páginas y páginas de debates estúpidos que no llegan a ningún sitio.

M

todavia hay gente que juega a esto?

KaSe

no, estamos todos en el diablo 3

0buS

Joder, con lo que molaba este hilo hace 1 semana. En apenas 2 día se ha llenao de trolls.

2 1 respuesta
Icaruk

¿Por qué no viene nadie a banear a la gente que discute absurdamente llenando el hilo de mierda?

1
T

Ayer jugué bastante me pareció muy wapo este juego, pero tengo muchas dudas como por ejemplo si estoy en una zona haciendo quest y demás, como vuelvo al mercado o ciudad... me trae de cabeza porque tengo las mochilas llenas de verdes y nose si venderlas o ponerlos en venta en el broker.

#4107 por que? que le pasa? vendo los verdes a la tienda entonceS?

2 respuestas
DrDr3

#4107 Ahorrate el camino al broker....

Crim

#4107 Los verdes es mejor venderlos en tienda, al menos yo todo lo verde lo vendo rápido =P

Icaruk

Hoy a las 3:00 hay mantenimiento de 2,5h.

Caturday Survivor's Pack
Everyone will receive a pack that includes a cape, a title, and a couple other items as a sign of our appreciation for players bearing with us through Sunday's downtime. More details to come at 6AM Pacific, during maintenance!

Exploit Fixes
A major exploit in the Auction House has been closed off.
An exploit involving Jeweled Idols has been addressed. Rhix now exchanges Jeweled Idols directly for Astral Diamond Coffers in his store, which appears when a player has a Jeweled Idol in his or her inventory.*

*When opening Nightmare Lockboxes, players may sometimes get a Jeweled Idol.
-When holding the idol, go talk to Rhix, the kobold in Protector's Enclave next to the Wondrous Bazaar.
-This dialog is also available by clicking on the "Daily Quests" pane in the Landing Page (L key by default).
-Having the Jeweled Idol in your inventory unlocks a new "Store" option (this has replaced a quest named "Give Me the Idol").
-When clicking on the Store option, you may purchase a Coffer of Astral Diamonds for one Jeweled Idol each, and may repeat this as long as you hold at least one Jeweled Idol.
-Each Coffer of Astral Diamonds may be opened for 40,000 Astral Diamonds.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Kassie
  • PeteKander
  • moho
  • ArKan0iD
  • Alu
  • MoLe
  • xNecroAbyssx