NeverWinter Online #HO | La Joya del Norte

Información rápida

  • El juego entra en open beta el día 30 de abril de 2013 a las 6pm.

  • No se borraran los personajes.

  • El servidor escogido por la comunidad de MV es: Dragon.

  • Para descargar el cliente: http://nw.perfectworld.com/download

Mako666

Todavia hay gente que juega a esto? Es como seguir votando a PPSOE tras lo que han hecho, no me jodas xD.

SrElegante

¿esto ya esta muerto , o es un muerto viviente?

KaSe

neverwinter z -_-

Tharsis

Existe algún ataque que te desactive los skills durante 2 minutos o he sido víctima de algún exploiter?

2 respuestas
PiTiFiNi

#4174 Pa mi que es la segunda opcion.
Una vez mas, gL

1
locolo

#4174 eso es que algo a fallado, a mi alguna vez el escudo se me ha quedado con un cd de 1'4min

1
zosh07

a lo mejor hago una pregunta estupidisima... pero la unica manera de subir en este juego es con las mazmorras? es decir, no puedo ir paseandome por ahi? xd

1 respuesta
Tharsis

#4177 En pvp sube mucho.

Macholoko

Una pregunta estupida, como coñe salgo de una Instance que estoy solo, el log out no funciona, al reloguear sigo ahi delante del boss final.

Bul0

Se me bugeo el keko que bien intento entrar y cuando carga la pantalla a mitad de barra disconected from the server y asi todo el rato a la mierda el keko

FR0ZAA

Buenas noches, alomejor es mucho pedir, pero busco una persona amable y con bastante experiencia en Rogue para que me ponga al corriente de sus builds/feats porfavor, para no desviar demasiado los hilos mandarme un MP. Muchas gracias.

#4182 Yo estoy de acuerdo contigo, pero tambien hay que pensar en la gente sensible XDDD

2 respuestas
A

#4181 mejor que lo dejen por aqui para que todos lo podamos leer, no crees? Libre informacion!

2 respuestas
zosh07

yo estoy dudando entre cleric o tank... que opinais?

1 respuesta
Insurgente

#4183 cleric, far superior and fun

DrDr3

#4181 #4182 Yo segui esta build y la verdad es que iba de lujo

http://nw-forum.perfectworld.com/showthread.php?191912-Luna-s-TR-Build-Guide

1 respuesta
PiTiFiNi

Cuando pretenden abrir la ah?

1 respuesta
FR0ZAA

#4185 Gracias ! pero se me olvido aclarar que era para pvp, aun asi me la guardo, vendra bien!

por cierto, unos amigos me recomendaron esta http://guidescroll.com/2013/05/neverwinter-trickster-rogue-pvp-guide/

Insurgente

#4186 mañana

Insurgente

Hoy hay mantenimiento a las cuatro de la tarde, en el que incluirán una build nueva, de la cual no hay patch notes aún. El tiempo que esperan que los servers estén caídos es de 90 minutos aproximadamente.

1 respuesta
vittu

Buenas, ando buscando guild para never y he visto que MV tiene una! Como hago para que me hagáis un hueco? :D

Craylow

#4189 Yo antes que meter mas cosas preferiria que solventasen los bugs, porque el de la estamina infinita afecta a pvp de una manera bastante grande, eso sin contar con el exploit que te permite meter en cd las skills del enemigo durante 1,5 minutos, algo muy burro, y cada vez mas se ve gente que lo usa.

PiTiFiNi

Ya esta on con ah, pero sigue sin ir bien.
#4193 si, ni caso.

ZelD4

esta muerto esto no? :S

Una pregunta, el "recommended" que sale en este juego es bastante malo verdad? XD

3 respuestas
Icaruk

#4193 Yo lo poco que he jugado, me he puesto los ítems que me interesan a mí, no lo que me recomienda el juego.

Craylow

#4193 Relativamente, mucha gente juega y muchos lo van dejando cada semana a causa de los nuevos exploits que se van haciendo publicos, hay de todo

dem0nic

fue bonito mientras duro! XDDD

Icaruk

¿Como me uno a la guild de MV?

1 respuesta
T

#4197 Dale a la "O" busca MV o Media Vida para encontrar el clan y ponte en cntacto con alguno que te pueda dar invite

javifugitivo

http://nw.perfectworld.com/news/?p=896631

Se confirma que en pocas semanas sale la Raid de end-game de pve/pvp y el Ranger.

1 respuesta
ZelD4

Pues si que ha durado el juego xDDD, aunque yo no haya tenido tiempo apenas para jugar, si lo hubiera cogido con tiempo, a la que llegas a 60 por lo que veo, te rusheas 4 veces las instances de t1 y t2 y pa casa no? xD, osea endgame nulo.

Por cierto, estoy en la instance esta que el último boss es un dragon verde, joder que cambio de "dificultad".
Entre que la gente no tiene ni puta idea de moverse ni poniendoles un aura roja chillón en los pies, que los tanques no saben tankear y que el LFG te monta los grupos como el jodido ojete, las 3 veces que he ido sin éxito, os paso lo mismo?

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Kassie
  • PeteKander
  • moho
  • ArKan0iD
  • Alu
  • MoLe
  • xNecroAbyssx