NeverWinter Online #HO | La Joya del Norte

Información rápida

  • El juego entra en open beta el día 30 de abril de 2013 a las 6pm.

  • No se borraran los personajes.

  • El servidor escogido por la comunidad de MV es: Dragon.

  • Para descargar el cliente: http://nw.perfectworld.com/download

Kassie

T1 y sobretodo T2 son difíciles, otra cosa es que la gente use xploits y demás.
la mayor lacra en estos temas son los usuarios que se aprovechan e intentar buscarle fallos al juego por todos los lados.
yo he completado todas las instancias del juego legalmente y Castle Never es una jodida pasada, tengo ganas de probar la nueva Raid para 10, hasta entonces me voy a tomar un respiro en el juego.

PiTiFiNi

#4199 Creo que tambien sacaran la nueva clase junto a la raid, dicen que sera una clase a distancia. Hunter is coming.

locolo

#4200 si a mi tambien me ha pasado, estar 2 wizards en la dungeon y que solo uno este stuneando, -.-' que la gente no sepa lo que tiene que hacer su pj o el estilo que hay que adoptar cuando llegas al 60 y tienes que trabajar en equipo es triste.

Antes siendo wizard me era facil quedar siempre primero en daño jugando para el equipo, pero cuando todos son full equip y el que mas mete del grupo es el tanke con diferencia cada cual debe olvidar sus odjetivos individuales y trabajar en equipo, porque sino todo se convierte en un infierno.

2 respuestas
ZelD4

#4203 yo estoy por subirme un cleric porque visto lo visto... pa fiarte de los pugs xDDD

1 respuesta
locolo

#4204 sin duda ahora mismo es la mejor clase con diferencia, la gente aun no hace suficiente daño por lo que el clerigo en pvp esta muy bien, y en dungeon epicas es necesario en todas las que sueltan objetos de t2, en t1 aun puedes ir sin clerigo

1 respuesta
E

#4203

Hoy he hecho mi primera mazmorra al 60 y la verdad es que me ha encantado. Una en la que el Boss final es un cerebro que saca tentáculos, tipo C'thun. Dos de los que venían han estado unos minutos en cada boss explicando qué debíamos hacer cada uno de nosotros. Han sido pacientes y educados en todo momento.

La verdad es que, teniendo en cuenta que los MMO's se han convertido en un 'tirapalante' sin que nadie medie palabra en el chat salvo para reprochar, pues se agradece hacer un run así.

Realmente el juego es bueno (vengo del Rift y del WoW). Da la impresión de que no hay mucho contenido una vez llegas al 60 -yo al menos ya no tengo quests por ningún lado-, pero aún así es de notable como poco, quitando el tema de los malditos exploiters, claro. No será el primer juego online que se cargan esta gentuza.

1 respuesta
ZelD4

#4205 no por ser ni la mejor ni la peor, me gusta más la sorc, sino por la (poca) experiencia que he tenido no he visto ni 1 cleric decente, ni uno. Me jugaría un brazo a que los clerics companions curan mejor que la mayoría que he visto.

Comentando lo que dices, que hasta t2 no hace falta cleric, yo ahora mismo, tal y como he visto las cosas, hacer el dragon verde ese desgraciado de la dungeon mad dragon, ya con cleric la gente palma por doquier, no me quiero imaginar sin cleric, lo veo imposible

1 respuesta
locolo

#4207 xd esque esa es t2 esa es obligado tener un clerigo en el equipo xd pero solo lo necesitas eso si para el dragon, para todo lo demas no tienes problemas.

#4206 ese es uno de los bosses que si se marca el equipo una estrategia se mata ''facil'' porque es estar protegiendo al wizard que es el que mata al final al boss el solito es largo pero si se hace en equipo es de los mas faciles, y eso es lo mas complicado trabajar en equipo, te toca en una dungeon uno que no se entera de nada y con 4 es mucho mas dificil todo.

1 respuesta
ZelD4

#4208 ostia yo pensaba que esto de t1 y t2 era a partir de level 60 xDDDD, me lo puedes aclarar un poco como va? como se si es t1 o t2?

1 respuesta
locolo

#4209 te lo pone en las epic dungeon, t1 y t2 se refiere a el tier de equipo, el equipo de t1 suele ser peor o inferior al equipo de t2, y para conseguir equipo de t2 tienes que hacer las dungeon mas dificiles creo que a partir de 6800 son las dificiles, las otras te dan un equipo inferior porque son mucho mas faciles y como tu has dicho todo esto empieza a partir de level 60.

tambien hay que decir que hay dungeon epicas realmente tiradas, como la del pirata, que en 20 min nos la hemos hecho xd, tomando atajos y subiendonos en la barrera del barco para matar el pirata, tambien hay otras muy dificiles como la del calamar que va destrulledo la plataforma donde nos meten y otras que son eternas como la del cerebro gigante.

1 respuesta
Meiju

se sabe si apareceran el ranger y los drows en esta era? XD llevo tiempo esperando que salgan :(

#4212 pense que se sabia que iba a ser un "ranger" XD veo que solo han dicho que sera una clase ranged... bueno, muchas gracias!^^

#4214 omg necromancer molaria _

2 respuestas
Saido

#4211 sacado de las noticias de ayer:

"Right now, we’re putting the final touches on some new end game content: Gauntlgrym. It will be our first raid-sized, competitive PvP/PvE experience, and our current goal is to release it to OBT within a few weeks. On top of that, we’ve also got new companions, zones, mounts, mechanics, Paragon Paths, and a new class. I can’t share the details about the new class just yet, but as a hint, it’s going to be a “ranged” one."

Toca seguir esperando.

1 respuesta
ZelD4

#4210 ah vale, lo que me imaginaba, pensaba que te referias que la dungeon de mad dragon de level 35 era t2 y me quedao flipando xDDDDDDDDDDDD.

Imagino que diciendo esto, debe existir una version "heroica" de esa instance y es t2

Saido

#4211 que va no se sabia nada, es ultrasecreto xD pero bueno al menos parece que sacarán primero el ranger antes que el tambien ultrasecreto nigromante lol

1 respuesta
Bulol

a alguien le ha desparecido el launcher al cerrar el juego? Me lo volvi a bajar, y me bajo unas mierdas al escritorio y volvio a desparecer. Tengo un GameClient.exe(q abre el juego, pero no el launcher) en la carpeta Live dentro de Cryptic Studios/Neverwinter... Bastante raro xd

PD: Done, es un falso positivo del Antivirus
http://nw-forum.perfectworld.com/showthread.php?289511-Avast-put-Neverwinter-exe-in-quarantine/page2
http://nw-forum.perfectworld.com/showthread.php?259792-antivirus-false-positive

1 1 respuesta
Mako666

#4215 Si, falso... es tu ordenador, que quiere jugar a algo sin exploits xDD.

1
Xanderz

Hola estoy buscando a algun CW con GS para entrar en t2 que quiera una party más o menos estable conmigo y 2 amigos para T2/CN. Yo soy TR y mis amigos DC. Si hay algún interesado que me envíe un privado.

PD: He completado ya multiples veces todas las dungeons incluida CN, hay experiencia previa ya.

1 respuesta
B

#4217

Yo estaria interesado , ya me dices algo.

Icaruk

He ido a entrar, y se me queda en la pantalla de carga... relogeo y pasa lo mismo, ¿a alguien más le pasa? :S

#4221 Gracias ^^

2 respuestas
PiTiFiNi

#4219 Si, durante todo el dia, a esto le quedan 2 telediarios xd

Insurgente

#4219 Con poner el "safe mode" en el launcher en opciones se soluciona

1 respuesta
_noX

Yo lo dejo hoy. Muchos problemas ha tenido este juego por incompetencia de sus creadores y con los problemas de conexion de hoy ya lo tengo claro. Ademas los amigos han dejado de jugar todos y para mi es un poco tonteria seguir en un juego que ves muriendose nada mas salir.

De todas formas espero que mejoren lo que puedan para los que quedais jugando y mucha suerte.

1 respuesta
Insurgente

#4222 dejas cuenta? xDDD

2 respuestas
V

#4223 ¿Coleccionas cuentas? xD

1 respuesta
Insurgente

#4224 Coleccionaría si tuviera la tuya ya, pero como no te has dignado a pasarla xDDD

B

Si aquí todos dejan el juego y luego siguen jugando , haters gonna hate

1 respuesta
_noX

#4223 la estoy ofreciendo a amigos por si quiere alguno usar mi mago, si nadie la quiere te aviso y te la doy aunque no te hagas esperanzas que alguno la querra aunque sea para jugar 5 minutos. de todas formas el equipo no es nada del otro mundo.

#4226 lo que tu digas. Suerte igualmente con tu juego.

1 respuesta
Insurgente

#4227 va thx

gatchanww2

entro ,digo que en 3 arenas me han tocado unos 8 bots entre las 3 y los 2 equipos y me voy

Vyrtu

Tengo un pequeño problema con el neverwinter, desde ayer que intento entrar en el juego y se me queda en la pantalla de carga sin poder hacer nada, tengo que tirar el proceso abajo y todo :S
Sabeis como solucionarlo?

3 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Kassie
  • PeteKander
  • moho
  • ArKan0iD
  • Alu
  • MoLe
  • xNecroAbyssx