NeverWinter Online #HO | La Joya del Norte

Información rápida

  • El juego entra en open beta el día 30 de abril de 2013 a las 6pm.

  • No se borraran los personajes.

  • El servidor escogido por la comunidad de MV es: Dragon.

  • Para descargar el cliente: http://nw.perfectworld.com/download

V

#4230 Puede ser porque te estés descargando una zona nueva, no es que se quede realmente pillado. En el launcher, dale a options y marca "disable on-demand patching" para que se te baje el juego entero de una vez y no te pasen estas cosas. Creo que se comentó ya por el hilo.

1 respuesta
Vyrtu

#4231 No, si esa opcion ya la tengo puesto desde el primer dia, de eso no es. El juego sigue funcionando, se escucha la musica, y los tips de la pantalla de carga se van cambiando, asi que el juego no se traba ni nada. :S

BahamutxD

#4230 Safe mode en el launcher, o baja las opciones graficas con otro personaje (creo que era los shaders)

1 respuesta
Vyrtu

#4233 Arreglado! GRACIAS^^

Luxus

Hola, comencé a jugar al Neverwinter ayer y hoy me ha caido una tal Nightmare lockbox. No sé que es, ni para que sirve, así que agradecería si alguien pudiera echarme una mano. Gracias de antemano.

1 respuesta
Insurgente

#4235 es para abrirlo con llaves que se compran con zen

Luxus

#4235 Gracias

Icaruk

#4230 Primero prueba a logear, opciones de vídeo y bajar el shader noseké al mínimo.
Si eso no te funciona, en las opciones del launcher pon modo seguro, se verá como el culo pero podrás jugar.

Bul0

No consigo jugar, le di permisos al firewall, a los pueertos a toda la mieday me sigue desconectando en el login no puedo logear ahora ni 1 puto pj, alguna solucion?

1 respuesta
DrDr3

#4239 Desinstalar

1 1 respuesta
Bul0

#4240 Me lo dices enserio?, o te aburres y me quieres trolear =)

2 respuestas
DrDr3

#4241 Ninguna de las dos en realidad, te aconsejo lo mejor que puedes hacer en este momento y es desinstalar o dejar de jugar hasta que hagan algo de provecho con este juego que esta roto, si quieres subirte todas las clases al 60 goes, pero poco mas se puede hacer correctamente ahora mismo.

_noX

#4241 Yo también te recomiendo lo que te dice DrDr3. Yo dejé de jugar hace días porque es un despropósito de fallos que ellos llaman beta pero a la hora de cobrar en su tienda sí que lo tienen todo acabado.

http://nw-forum.perfectworld.com/forumdisplay.php?688-General-Discussion

Pásate un rato por sus foros oficiales y luego me comentas qué sensación te ha dejado.

Edito. la han vuelto a liar con la subasta y algún bug y han cerrado hasta nuevo aviso la subasta.
http://nw-forum.perfectworld.com/showthread.php?299661-5-27-13-Auction-House-Temporarily-Offline

Insurgente

la mejor foundry para subir lvl con un cw?

Fit1

Joder, con lo que me gustaba el juego y viendo como se ha ido toda la economía y tal a la mierda me parece que me voy a jugar a otro xD.

#4246 De momento estoy aprovechando el f2p del Rift, pero soy bastante exigente con los mmo, quizá toque pensar que este género no está hecho para mi, ya que ahora mismo estoy seguro que si volviese al Wow daría 2 vueltas por Orgrimmar y dejaría de jugar.

1 respuesta
Icaruk

#4245 ¿Qué otro?

#4245 El WoW está muy quemado ya, el Rift lo jugué solo hasta lvl 59 y me lo dejé no se porqué... le tendré que echar otro vicio a ver que tal está el pvp ^.

#4247 En el Tera, subí al 60, hice pvp hasta conseguir todo el equipo posible, a partir de ese momento había que farmear un par de meses para que luego en lugar de explotar en 0,5 pueda explotar en 0,8... y me lo dejé.
La diferencia que marca el equipo es demasiado alta, un manco full mata a cualquier pro con un equipo decente, o esa es la sensación que tuve en varias semanas al 60.

Eso sí, me divertí un huevo y medio del 1 al 52, y eso no me lo quita nadie XD

1 respuesta
gaLiix

Después de darle bastante caña al principio , viendo lo que hay al 60 mas bien poco ( de momento ) lo dejo aparcado...

Estoy probando el TERA, de momento esta bastante chulo.

1 respuesta
gatchanww2

bueno aqui llegan los que "le dieron caña al princio" y ahora el juego es una basura,no tiene contenido,siempre lo mismo,etc....que esperabais 15 mazmorras lvl 60 2 raids con 10 bosses y un pvp con arenas y rank,espera ,eso es el WoW.
yo soy lvl 55,y me he dejado mazmorras atras por h o por b,tengo 2 profesiones a lvl 8(esto para mi lo tienen que arreglar) ,subire a 60 y me quedaran zonas por ver y foundris por probar,pero nada cuando llegue al 60 vendre a quejarme.

1 respuesta
Alu

#4248 No te preocupes que lo harás xD

1 respuesta
Icaruk

#4249 ¿Subir al 60 o venir a quejarse? XD

1 respuesta
Alu

#4250 las dos cosas xD

1
gaLiix

Llegar al 60 en una semana llegas , se sube muy rápido con las Quest y tal

gatchanww2

claro si juegas 24/7,ni te lees las misiones y to´pa´lante,para mi esa es una forma poco "adecuada" de disfrutar un juego

yd_reah

"muy rápido". Digo yo que dependerá de lo que juegues y cómo juegues....

Llevo viendo este walkthrough desde que se empezó, llevan 18 episodios (episodios de 30-45minutos) y el personaje es nivel 25. Solo a quests del juego(no foundry), pero sin parar, una tras otra. Con algún pvp esporádico. Nivel 25 en unas 10 horas de juego aprox.

1 respuesta
_noX

#4254 ¿llevas mas de 10 horas de video vistas de un tio jugando a Neverwinter? :O No puede ser.

1 respuesta
yd_reah

#4255 No, coño, no he visto cada segundo de cada video... Los veo a saltos. Hay muchos juegos que me interesan pero no lo suficiente como para jugar (al menos de momento) y entonces veo walkthroughs (como por ejemplo de los Bioshock). Hoy en día hay walkthroughs de casi cualquier juego de principio a fin en Youtube....

1
Saido

Este juego se disfruta mucho subiendo, es un crimen que siendo gratis no subais un personaje a lvl60 y veais todas las zonas, disfruteis del gameplay, instances y hagais algo de pvp. Luego ya cuando subais si os aburre pues a la basura, total os a costado algo? que estas a lvl20 y no te gusta? la solución es bien sencilla.

A veces os complicais vosotros mismos la vida macho, disfrutad de las cosas sencillas.

2 1 respuesta
FreneticoR

#4257 +1
Añadir que hacía mucho que no me viciaba tanto a un MMO sin aborrecerlo a las horas desde el WoW (Si, como a muchos otros es el único que me ha conseguido "enganchar"). El juego está genial, y más para ser F2P, otra cosa distinta es su comunidad, que no hay cuotas ni pagos que puedan evitar que entren niños sin necesidad de "cogerle" la tarjeta a papá o mamá.

-Terminator-

una pregunta tonta, para cambiar el aspecto de la ropa como se hace? Me he cambiado varias veces la armor y sigue teniendo el mismo aspecto que la inicial, hay que hacer algo especial??

2 respuestas
DrDr3

#4259 A partir del 50 mas o menos cambian las skins, pero vamos...habra 10 skins y creo que me estoy flipando diciendo 10 :S

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Kassie
  • PeteKander
  • moho
  • ArKan0iD
  • Alu
  • MoLe
  • xNecroAbyssx