NeverWinter Online #HO | La Joya del Norte

Información rápida

  • El juego entra en open beta el día 30 de abril de 2013 a las 6pm.

  • No se borraran los personajes.

  • El servidor escogido por la comunidad de MV es: Dragon.

  • Para descargar el cliente: http://nw.perfectworld.com/download

MiembroPaco

Joder necesito un MMO para este verano. Me he fijado en este y en el RIFT pero no me aclaro.

Más que nada me va el rollo healer/support y el pvp como que no mucho.

¿Cual me recomendáis?¿Si nada me convence, debería empezar a hacer deporte y dejar tantos muñequillos?

2 respuestas
moho

#4411 Rift, of course.

No es que NW sea peor, pero Rift tiene muchísimo más contenido y cumple mucho mejor como "MMO".

#4413 A día de hoy es la mejor opción, sin ninguna duda. Al menos, hasta que llegue un buen MMO al que dedicarle horas, y horas... :3

1 respuesta
MiembroPaco

#4412 ¿Y que opinas con lo de salir a la calle? :S

1 respuesta
Perico97

¿Como coño está en polaco o en turco y no en español? Enserio estoy cansado de que esten juegos en alemán que no vale para nada más que para los alemanes y que no este en español que lo hablan millones de personas.
Asco :(

5 1 respuesta
javifugitivo

#4414 Si están en aleman y francés todos los juegos que se publican en europa, es porque las leyes alemanas y francesas obligan a que salgan TODOS los juegos traducidos, sino son vetados.

Una ley así tendríamos que tener en España desde hace 20 años, la verdad...

2 respuestas
Perico97

#4415 Pues habrá que esperar para ponerla aquí porque no creo que estemos para gastar en eso xDD.
P.D: Igualmente no me parece normal que seamos la segunda lengua más hablada del mundo y que los francesitos que son cuatro gatos tengan juegos en su lengua. Pero ellos tienen dinero y se pueden permitir poner esas leyes xddd

1 respuesta
Icaruk

#4415 Source?

#4416 Ya ves, la 2ª lengua más hablada del mundo, y traducen antes al congoleño que al español, pa flipar.

#4411 ¿Y porque no haces las dos cosas?

1 1 respuesta
javifugitivo

#4417 Hay muchísimas fuentes en internet, por coger una rápida,de eurogamers:

¿Es verdad que en Francia esta prohibido vender juegos en ingles?

No soy abogado, así que pido disculpas por adelantado por cualquier inexactitud. Existe la Ley Toubon para defender el Francés, que obliga a que todos los manuales y el software estén en francés. En Quebec, tienen una ley parecida, la Bill 101 o Charter of the French Language, que prohibe vender juegos en ingles si, y solo si, existe versión en Francés. Debido a esta ley algunos juegos no salen en Francia y hay que recurrir a la importación. Eso sí, parece que esta prohibición afecta, sobretodo a juegos en PC. Por ejemplo, los Persona de PS2 se distribuyeron en ingles.

Lo que también es cierto es que Francia (y Alemania) van detrás de Reino Unido en cuanto a ventas. Por eso si un juego sale en 3 idiomas sale en ingles, francés y alemán. En Alemania, además, la calificación por edades es bastante estricta, especialmente para juegos bélicos así que suele ser necesaria una versión para este mercado. Bajando por la tabla, ya entramos el español y el italiano o portugués. Antes que os pongáis a exigirle al Señor Rajoy una ley Toubon, os aviso que no tengo muy claro que esa ley les proporcione más juegos en su idioma que la cantidad de copias que compran nuestros vecinos franceses.

http://www.eurogamer.es/articles/2012-04-06-destripando-las-traducciones-de-videojuegos?page=2

X

¿Qué puedo hacer? LVl 39 y no tengo ninguna quest, el Sgt knox se aburrió de mi o que...?
Que hago? no tengo quests ni en la J o K ni nada.

3 respuestas
GuaNaGe

¿Alguien me dice cuando pondrán la actualización del Arquero?

1 respuesta
Tharsis

#4419 Cual es la última que hiciste?

penhova

#4420 o del warlock

X

#4419 Ni me acuerdo ... Lo dejé de jugar por falta de quests a lvl 39, ya no tenía más quests en ninguna zona que iba.

B

#4419 A algunos os lo tienen que dar todo mascadito eh!, madre mía. Os hace falta un boton que ponga "Pulsa aquí para un WIN automático".

PD: Las quest te salen por las orejas en este juego.

Tharsis

Alguien que tenga piedra azul o gato me dice si es necesario ponerle runa eltdrich? tengo entendido que estos companions comparten los stats, entonces, de que sirve la eltdrich?

Saido

#4419 te has dejado zonas por hacer porque haciendo bien todas las misiones en orden llegas a lvl60 con al menos las dos últimas zonas enteras por hacer si no más.

Grastor

Está ya la nueva clase? lo dejé por exámenes y quería echarle un vistazo a ver como va, he visto que han mejorado basto al GWF que era lo que me estaba subiendo :D
A ver que tal ha quedado ^^

8 días después
Tharsis

Que pasa, ya no jugáis? ahora que tengo mi Gandalf gorro?

11 días después
T

Buenas acabo de entrar y me a encantado, ¿aun existe la guild de Mv? y si es así, ¿quien podría meterme?, gracias de ante mano y un saludo!

7 días después
Reto

este juego sigue vivo? o es una puta basura p2w? alguien me pone al día por favor?

Feral

Yo empecé antes de ayer y he subido ya al 21, va bastante rapido, y mas con el cleric , que está MUY OP

Simonsiiiii

Parece que esta esto un poco muerto no? yo acabo de instalarmelo aunque viendo como esta el percal....

SlayerEXE

La cosa es que el poco tiempo que estuve activo me lo pasé teta. Acabaré volviendo. Aunque sera para jugar una semanica.

1
Meiju

A mi me gusta el juego, pero me ha aburrido un poco porque ya he jugado muuuchos años a mmo's de este tipo :/

19 días después
1

Hola. Desde hace unos días al terminar de jugar me sale la ventanita de actualizar, pone que se esta bajando un parche de 2.200 Mb (aprox) le dejo media hora descargando. Al rato vuelvo a jugar y al salir de nuevo me vuelve a aparecer la ventanita y otra vez descargar el parche.
En cambio la ventanita de nada mas logearme no me dice nada de descargar parches.

¿Alguien sabe si es normal?

Saludos

NOTA: no esta mal el juego para ser gratis, los hay mejores pero tambien los hay peores.

1 respuesta
SlayerEXE

#4435 mu normal no es xD A mi el update me lo hace en el launcher.

Esa es otra, dentro de nada update tocha (1 día) nueva zona, nueva mazmorra, bla bla bla, etc...

Xariel

Que grande lo ocurrido con el parche de hoy, me recuerda cuando al principio en el Tera se podia subir a +9 con un bug/exploit utilizando los alkahest blancos, el chorreo de anuncios y fanfarrias que había, solo que a diferencia de Frogster que tardó más de un dia en reaccionar, PW ha tardado unos 40 min.
Antes de contar lo sucedido, explicar que en unos cofres que dropean los mobs y que se abren con unas llaves (previo pago Astral Diamond/Zen) donde hay una baja y remota posibilidad de obtener una montura llamada " Heavy Inferno Nightmare", repito baja y remota.

Los que logeabamos después del parche nos encontrabamos un espectáculo algo así http://img22.imageshack.us/img22/1723/ms5c.jpg, al principio pensaba que se me habían bugeado las profesiones por el continuo spam amarillo en medio de la pantalla. Al parecer por "error" la gente se aprovechaba de un "exploit" por el cual cada cofre que abrían con una llave obtenian la ansiada montura. En 1 minuto se podian contar como 20 anuncios amarillos de "x" jugador ha obtenido Heavy Inferno Nightmare, evidentemente las llaves empezaron a subir de precio y desaparecer de la subasta, la montura empezó a devaluarse llegando a valer menos que una llave el dia anterior, la relación Zen-Astral Diamanond se desmoronaba, etc. Así hasta que decidieron tirar los servers abajo y poner mantenimiento.

Lo lógico y esperado hubiera sido un roll-back como el que hubo al principio, pero claro, en éste caso la empresa SI salía ganando por el movimiento de su moneda Zen, mucha gente compró llaves y muchos otros dejaron sus Astral Diamond a 0 para sacar monturas. No se hizo esperar mucho en el twitter del juego https://twitter.com/NeverwinterGame/status/370594949466554368, "nope, we won't be doing any rollbacks!" con su signo de exclamación en plan, "y es así por mis cajitas"

Para más inri un admin abre un post http://nw-forum.perfectworld.com/showthread.php?457061-Update-Regarding-Nightmare-Lockbox a destacar " If you received a Heavy Inferno Nightmare Mount during this time, enjoy it!", es decir, nos "equivocamos", observamos el spam, esperamos 40min a que la gente compre llaves y gaste sus A.D., tiramos el server abajo y felicitamos a los que usaron el "exploit".

No es que esté diciendo que el juego no valga la pena o si es un pay2win o no, a excepción del ping alto(los servers son americanos) el grupo que somos lo hemos jugado muy a gusto, pero lo de esta tarde ha sido lamentable.
Sorry por el tocho.

2 1 respuesta
SlayerEXE

Realmente les sale rentable el juego con tanto xploit? No sería mejor para la marca una publicidad buena y que la gente esté a gusto sin cheats? (Bueno en este caso les ha salido muy bien la jugada, pero habría mas población si no hubiera tanto bug, y a la larga eso son ingresos).

1 respuesta
Galdor

Que tal está el juego? Jugué nada más salió y me gustaba bastante, pero mucho xploit y el agroo del warrior era una mierda. Ha mejorado algo? Es que tengo 10€ ahí metidos y todo XD

1 respuesta
Xariel

#4439 La parte pve está bastante guapa, tienes quest para dar y tomar con su lore, mazmorras entretenidas y que pueden suponer un reto y las foundrys que es sin duda alguna lo mejor del juego, hay de 60 min con buena historia y de 10 min suficientes para que cuente como diaria, también tienes varias en español.

La parte pvp, haz un /netgraph 1 a ver que tal ping tienes, los europeos solemos tener de 160-200 para arriba y eso se nota mucho en un pvp, los 3 servidores están alojados en California (USA). Algo raro es que no tengan un server Europeo después de tener el juego traducido al Alemán, Francés, Italiano, Turco y Polaco.

Yo también tengo un GWF y sí es cierto que varios feats del paragon tiene para agro pero nunca me he encontrado uno asi, además para mi un tanke sin escudo no es un tanke.

#4438 Mientras la gente pague ..., la pregunta sería por que la gente sigue pagando y no me refiero a los que se dejan 15 o 20 euros, si no a los de 200 para arriba que los hay y bastantes.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Kassie
  • PeteKander
  • moho
  • ArKan0iD
  • Alu
  • MoLe
  • xNecroAbyssx