NeverWinter Online #HO | La Joya del Norte

Información rápida

  • El juego entra en open beta el día 30 de abril de 2013 a las 6pm.

  • No se borraran los personajes.

  • El servidor escogido por la comunidad de MV es: Dragon.

  • Para descargar el cliente: http://nw.perfectworld.com/download

exiRee

#4437

te quejas de eso? la gente al principio subir los chars en 3 horas al max lvl.
tiraban al boss araña al suelo i cojian el DD
c/N se la hacian en 30 min gliechando los roges y reconnectando todos al boss final
este juego a estado y estara simpre petado de bugs, pero xque los dev quieren

1 respuesta
Xariel

#4441 empezamos hace un par de semanas :P , sí habíamos oído lo de que haciendo ciertas foundrys se leveaba rápido y alguna que otra cosa, poniendo la excusa de "es beta".

Desde luego que les ha salido redonda la jugada, han volado los AD de los personajes (ahora la gran mayoria de objetos se ligan y no se pueden vender en la subasta), el precio del Zen ha subido de un dia a otro de manera inexplicable (de 343 a 389) y el precio de las llaves (después de arreglar el "bug" ) ha subido también, en plan peli de wall street.
"Bug" que por lo que han dicho por los foros había pasado lo mismo en el test server y los jugadores lo habían avisado, dando por hecho que estaba arreglado.
Por si alguien sigue jugando que le vaya echando un vistazo a http://nw-forum.perfectworld.com/showthread.php?461231-Known-Issues-Please-look-here-for-updates! para que tenga cuidado de no perder un asset de los buenos con las profesiones y que se fije bien en los precios de la subasta que no se ordenan correctamente.

1 respuesta
exiRee

#4442
cuando me compre la piedra pille le zen a 359 . pero fue xke cayo en picado nose xque , xque simpre a estado 398-406, cuando yo jugaba .

26 días después
elhuge

Alguien sigue jugando a este juego¿?

2 respuestas
Mako666

#4444 Nope.

Xariel

#4444 es que se hace imposible hacer pvp por el ping (los 3 servers son Americanos). A ver si entre las grandes comunidades (alemana, francesa, turca, italiana, polaca) hacen fuerza y abren al menos uno en Europa.

1 mes después
Contestani

como está el juego actualmente? Merece la pena bajarlo?
#4448 mersi, voy a testearlo a ver :)

1 respuesta
javifugitivo

#4447 El juego imagino que ya habrá superado las fases de exploits y bugs y estará más equilibrado, en breve está anunciada la segunda expansión gratis, que traerá por fin el ranger/hunter. Españoles juegan pocos, pero el juego tiene buena salud actualmente.

1 1 respuesta
11 días después
pray01

si no fuese p2w seria incluso un buen juego

Celmad

Creo que nadie lo ha puesto, nuevos Paths para todas las clases:

13 días después
Vyrtu

Esta tarde volvere a instalarlo, que tal esta actualmente? la gente lo sigue jugando?
Es que las colas para las instances se me hacian eternas, habia gente que se salia a la primera, era imposible acabar una mazmorra..Y los afks en el pvp ya ni os cuento xD

8 días después
Celmad

Nadie sube noticias de Neverwinter? Si que ha decaído, con lo fuerte que empezó.

Nada, vengo a decir que Neverwinter está ya disponible en la plataforma de Steam, y al ser F2P pues creo que va a pegar una pequeña subida, aunque sea temporal.

1 respuesta
Xariel

#4452 Yo la única noticia que espero es que algún día abran un servidor en Europa, con la comunidad que hay ya va siendo hora.

1 respuesta
Celmad

#4453 Y que lo sacaran en castellano, que está hasta en Polaco (sin intención de despreciar a los Polacos que me caen muy bien, bueno, las polacas).

A ver si Steam le da el empujón para dar esos 2 pasos: Server en Europa, traducción al Castellano.

2
Platanium

Alguien que juegue a esto conoce una buena guía de Trickster Rogue PVP?

Gracias.

1 respuesta
Skie

#4455 Aqui tienes varias.

http://mmominds.com/category/nw/classes/trickster-rogue/

Xariel

Leyendo en un mmo site me he topado con la noticia de que va a comenzar una open beta para Rusia del NeverWinter y es necesarió el cliente ruso (no vale el inglés o versión del steam)
Perfect World ha anunciado el inicio de la beta abierta para la versión rusa del NeverWinter después de unas 700.000 palabras traducidas y 80 horas en voces... more

Por lo que comentan supongo que tendrán su propio servidor en Rusia, aunque en el server status sólo aparecen los yankis, quizás por temas del cliente y tal sea distinto. A ver si les da por abir uno en Europa coño.

15 días después
Santcus

Llevo desde ayer queriendo registrarme y no hay manera, cinco cuentas de correo diferente y no llega a ninguna, ni en spam ni leches. Puse un ticket y tampoco hay respuesta. ¿Está caido el registro o es normal esto?

12 días después
Frezz

Me han dado ganas de volver a probarlo (lo probé en la beta y me gustó mucho el estilo de juego) he estado leyendo por internet y dicen que no es literalmente p2w, pero que pagando puedes ahorrarte grindear... bueno es una putada pero igualmente me apetece probarlo.

La pregunta es, alguien de por aquí sigue jugando? O en qué server está la comunidad española, o alguan guild, aunque parece un poco muerto el hilo no pierdo nada por probar XD

Gracias!

1 respuesta
Vyrtu

#4459 Yo sigo jugando, pero solo hago las diarias de nivel 60 y lo dejo..De momento esta mucho mejor que antes, con el tema de las campañas al 60 no te aburres tanto. El problema sigue en los Astral Diamonds que piden una barbaridad por objetos y dependes mucho de ellos.. :S

Y tambien ha salido una clase nuevo, el Hunter que parece estar chulo

1 respuesta
Frezz

Gracias ! #4460 Voy a bajarlo a ver qué tal, pero eso, dime un servidor o algo, o si no pues iré modo autista XD

1 respuesta
Vyrtu

#4461 Hmm..Yo estoy en el Dragon, pero no tengo ni idea si esta aqui la comunidad española o no, creo que la guild de MV si que estaba..

TarinO

Yo sigo jugando a ratos, como el amigo Vyrtu, para hacer las diarias del 60 y de vez en cuando alguna dungeon y tal. Como tb dicen en el comentario de más arriba, dependes mucho de los astral para todo, pero bueno si juegas con calma y t da igual tardar un tiempo en estar fullequip, pruebalo q te entretendrá mucho. En cuanto a servidores creo q ya solo hay uno (servidor Dragon), cuando salió el hunter me lo creé y no m dejo elegir server, así que solo han dejado ese. Comunidad española hay, no recuerdo el nombre de las guilds pero si las buscas en el buscador de guilds, filtrando por idioma español, te saldrán unas cuantas (yo encontré dos con varios jugadores activos, pero pedían ser muy activo en el juego y estar siempre en TS, haya grupo para hacer algo o no lo haya... con lo poco que juego ahora, les dije que no XD). Para cualquier cosa dentro del juego, mi nombre es Shepherd@-TarinO-. Un saludo!!!

16 días después
TarinO

Me es imposible hacer la dungeons epicas... al no tener guild ni gente/amigos suficientes para llenar una party, tiro del autoqueue para las dungeons y, o bien me mete en partys de 2 o 3 personas, o bien me mete en partys en las que de manera inmediata, la gente me echa de la misma XDDDD Además, no sé que pasa con lo hunter ranger pero no los quieren en las partys, parece q molesten :S
Alguien q siga jugando a ratos y que le apetezca montar un grupo esporadico para dungeons? Al final acabaré dejando el juego porque ya estoy hasta las narices de solo poder hacer las dailys de las campañas y de los astrals...

Skie

El buscador va como el culo, te recomiendo que te metas en una Guild o utilices el canal looking for group.

Aun así, durante el dungeon delves es muy fácil entrar en una party con el buscador.

Asnarth

¿Qué tal el juego? No había escuchado nada, y he visto un par de gameplays y tengo que catarlo.

¿Cosas buenas y cosas malas? ¿Está muy capado si no pasas por caja?

1 respuesta
PeteKander

#4466 Es un dungeon crawler lineal, para mí bastante entretenido... durante un tiempo. Cuando llegas a high level ves que el nivel de grindeo es bastante burro si quieres mantenerte a la par de los que sueltan la pasta. Si eso te da igual, creo que lo disfrutarás.

Pero ten en cuenta eso, que es un DC puro y duro, que mucha gente se creía que iba de otra cosa.

19 días después
PeteKander

Confirmada versión para consolas

Xiao Hong, CEO de Perfect World, acaba de confirmar a la prensa china que están desarrollando la adaptación a consola de su MMO.

http://2p.com/3647950_1/Perfect-World-CEO-Confirmed-Neverwinter-Console-Version-by-JoeLW.htm

Posiblemente de los MMO que mejor se puede adaptar a consola, sin duda.

EDIT: Noticia del 4 de Enero, pero que ahora están sacando algunos medios. En fin...

1 respuesta
SlayerEXE

#4468 Cuando empecé el juego me hice una configuración en el xpadder y francamente funcionaba de lujo. Dejando de lado la gestión de inventario/chat/menús el juego en si mismo se manejaba de lujo.

B

Aver si les da por ponerlo en español, que ya tengo dos pj al 40 pero casi no me entero de lo que hago jajaja

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Kassie
  • PeteKander
  • moho
  • ArKan0iD
  • Alu
  • MoLe
  • xNecroAbyssx