NeverWinter Online #HO | La Joya del Norte

Información rápida

  • El juego entra en open beta el día 30 de abril de 2013 a las 6pm.

  • No se borraran los personajes.

  • El servidor escogido por la comunidad de MV es: Dragon.

  • Para descargar el cliente: http://nw.perfectworld.com/download

AEnima

Hola, acabamos de empezar a jugar un grupo de amigos, lo hemos descargado de steam gratuitamente, lo del servidor dragon imagino que está obsoleto pues no nos deja seleccionar server, si alguien está jugando actualmente y nos puede informar de si existe alguna guild de mediavideros o simplemente gente que hable castellano se lo agradeceriamos. Un saludo!

1 respuesta
pdj

#4501 hay 2 servers, uno ruso y el "internacional" que es dragon. Guild mediavidera no hay, gente que hable español, mucha, mira en las guilds y puedes filtrar por idioma, pon "spanish" y cualquiera de ellas :). Si necesitas algún consejo o similar, añademe, trahorn@pdjuan

P.D: Mandame por privado o postea tu user porque hay miles de chinneses que te añaden a todas horas y suelo rechazar todas las invitaciones si no se de quien son :)

18 días después
Masterjedai

Buenas Familia ^^

Solo decir k llevo 3 dias jugando al juego y estoy encantado. Tenia mono de MMO. Despues del WOW i el xasco del GW2 (No digo k sea mal juego pero no me ha enganxado) pues me lo baje x Steam si muchas espectativas i la verdad k ese rollo mmo arcade ( termino de invencion propia ;p) me ha enganxado como lo fue el wow en su tiempo.

Llevo 3 dias y estoy disfrutando como un enano. Esperando daqui unos meses ser 60. Testeando en la AC hay epicos por pocos AD...Haciendo las diarias creo k no es dificil tener un equipo decente si gastarse un €€€ y viciandola como un koreano.

Juego recomendable 100%

11 días después
D

alguien sabe que tal esta el juego yo jugué en la época de los bugs y tal xD y la verdad es q el juegazo tenia muy buena pinta pero con tanto xploit.. XD alguien sabría decirme, es que e visto que están metiendo mucho contenido o eso creo.. xD

1 respuesta
Xariel

#4504 Si no fuera por los servidores yankis y los astral diamond mucha más gente lo jugaría, es más entretenido que otros f2p del mercado y en cuanto a contenido creo que a mitad de agosto metían la clase warlock.

12 días después
DaVNiz

Una pregunta, como funciona lo de los Astrals/Zen Cash? Las 2 son monedas ingame?

1 respuesta
Letalius

#4506 Astral diamonds se pueden conseguir jugando. Los Zen es otra moneda que solo se puede conseguir pagando a arc games o con el exchange que comentas.

Con Astral diamonds se comercia en la subasta.
Con Zen se compran cosas de la tienda de arc games, es la única forma de acceder a coalescent wards, salvando los que queden no bop.

El exchange te permite vender Astral diamonds para conseguir Zen y viceversa, y es la unica forma de conseguir Zen sin pagar. Actualmente el exchange está roto pues hay mas gente pidiendo comprar Zen por ADs que la demanda de ADs por Zens. Tardas como una semana en consrguirlo

7 días después
S

Holaaaa algun guild :) por favor soy nivel 30 pero subo rápido

Sunshine@xsunzhine

Abovedado

Me ha gustado bastante y veo que pide relativamente poco sistema, me lo estoy bajando, ¿algún consejo?

1 mes después
Aidanciyo

Un guardián fighter por aqui nivel 21. Añadidme a Steam como darkaidan si queréis party. Juego casual total

D

que tal esta el juego ahora mismo alguno q este jugando a nivel alto puede contarnos algo :D?

21 días después
cokerz

He probado el juego y me gusta bastante! Soy nuevo si hay alguna hermandad que me pueda meter para poder facilitarme el juego.. os pongo mi nick.

Kokerz

1 mes después
LoNeLeS

Me a dado por bajármelo y jugar hay por hay alguna guild española?

7 días después
ridon

Eso mismo me gustaria saber a mi que he empezado hace 2 dias.

26 días después
CaraKrater

Busco gente para hacer un clan en condiciones enfocado principalmente a PVP.
Cuando metan alguna update obviamente habrá que farmear para sacar los items necesarios e ir actualizando equipo,pero la preferencia del clan es PVP.
Actualmente he estado en varios clanes guiris,con gente de muy buen nivel en pvp,lamentablemente no puedo decir lo mismo de los clanes que se denominan " hispanos".
De ahí que pretanda hacer un clan fuerte,para plantar cara a tanto guiri con manos.Que los españols parecemos un grupo de patos saltando por una pasarela mientras los guiris nos revientan en pvp.

Abtenerse crios que se ofenden a lasprimeras de cambio.Gente adulta,y seria para el pvp.Algunos dicen que juegan para divertirse,mientras los hostian en pvp una y otra vez.Sinceramente,no que que cojones tiene eso de divertido.Una cosa es perder contra gente buena o muy buena,y otra cosa es hacer el julay en pvp.

Clases acepto de todas.si eres DC,debes de tener manos y cerebro.Si eres TR,da igual que no tengas cerebro,ahora mismo los TR en este parche están OP de cojones :D

agregame IG y hablamos. reverend@wtfbroumad

NOta._ En pvp troleo la hostia,sobre todo si vamos ganando contra gente mejor.Avisados estais.

Saludos

Tharsis

Solo si me pongo en medio de 5 tios a espamear wicked strike con el life steal hasta la cencerreta ya es suficiente para decir que el pvp de este juego es una soberana mierda. Y eso como yo lo sabe toda la gente que ha dejado este juego por el enorme desbalanceo que tiene en pvp. Y eso hablando del gwf, si te hablo de mi cleric o mi gf ya te digo que la gente se jubila antes de matarme, por eso este juego se ha convertido un una mierda dificil de arreglar.
Entonces, han metido al menos algo de pve en condiciones nuevo?

CaraKrater

Está desbalanceado si,pero no tanto como se dice.A cada parche meten una nueva skill para que la raza X esté OP.ahora mismo el cleric lo veo lógico que aguante tanto en pvp.Lo de antes si no ibas end-gear comias suelo en cero coma.Algo poco usual en una clase que se supone es de las que mas debe resistir.
Lo del TR si es una chetada de la hostia.No se a que están esperando.Pero en general,el pvp es dinámico y jugable a niveles altos.Solo necesitas saber que pasivas meter contra meele o range attack.
De pve nuevo nada.Solo el nuevo boss que ahora si da la sensación de ser un top boss,pero que se queda en media mierda.
Yo siendo CW,ahora mismo los único que me dan problemas serios en pvp son los TR.EL juego tiene poco mas de 1 año.Que esperas que salga todo balanced desde el primer parche?
Dime algún otro MMO gratuito a dia de hoy con mejor pvp que este y tanta posibilidad de pve.A mi no se me ocurre ninguno la verdad.Icluso coparandolo con el Tera o el blade & soul.

1
B

Voy pa'dentro. Nick Demez.

¿Alguna sugerencia racial o de clase?

EDIT: Nevermind, estoy acostumbrado a la jugabilidad de otros títulos.

20 días después
LittleBoss

¿Que tal esta este juego? Me lo estoy descargando ahora mismo.

1 respuesta
ReEpER

yo me lo bje ayer : ) soy lvl 17 pero bueno no esta mal para matar elr ato mientras estoy jobless lastima los crashes

1 respuesta
Abovedado

¿Alguien que sepa los requisitos?

Edit: Falsa alarma, ya los he visto en Steam.

Abovedado

#4519 #4520 ¿Estáis jugando actualmente?

1 respuesta
ReEpER

si, pero poca cosa : ) me crashea muchisimo el pc, ( estoy con un portatil ) con una 635M y es el festival de los crashes.

Banok

Acabo de empezar a jugar a este mmo y de momento bastante bien, me está gustando mucho.

Pero hay un problema. El juego en si se me ve como borroso o difuminado, incluso con los gráficos a tope. A alguien más le pasa? Cómo se soluciona?

1 respuesta
Abovedado

#4524 No sé exactamente a que te refieres. A mi al principio los NPC's se me veían borrosos pero subí los gráficos y se solucionó. Si pudieras subir una captura quizá podríamos ayudarte.

Saludos.

Abovedado

La verdad es que el juego me ha sorprendido gratamente. Me he entretenido solo unas horas y ya tengo montura :clint:


A diferencia de TODOS los otros MMO de fantasía de este estilo este no tiene misiones para nada repetitivas, incluso contienen cinemáticas y animaciones. Tampoco pide mucho PC. Recomendado.

elflaCo

Hablas de el Neverwinter, D&D ( Ahora con el modulo 5 Tiamat ) (proximamente el modulo 6 Que vendra un buen update, Gordo, puede que regrese, Aumentan LV max a 70, añaden clases, mas powers, etc...) Mmm, al Lv 60 Tienes Campañas para aburrir, desde matar dragones cada dia pasando por hacer instancias Solo o Con peña, a parte de las diarias de Rhix, es repetitivo a cierto nivel (Me refiero al Endgame, Hacerte con Equipo, Runas, Encantamientos de armas No te digo de Greaters o superior + Set de armas pasando por las campañas mencionadas xD)

Con 4 Campañas si llegas al 60... (Hay limitaciones con un minimo de GearScore, aunque eso es un tema aparte) Tienes que realizar aprox, 3 misiones + 1 extra al dia

*GearScore, al llegar al 60, el equipo a llevar deberia ser epico (Moradito) Nada de azul, Si son de set mejor, ya que la puntuacion de equipo es lo que prevalece a nivel maximo porque las instancias todas pasan a ser epicas con un minimo de *GS.

Si aun Quedan ganas tienes misiones diarias que dan astrales, es moneda para la casa de subastas y para tradear por Zen, la moneda "real" del juego ( Real me refiero a que metiendo 5€ tambien puedes conseguirlo, en mi caso "farmeaba astrales" sin meter un centimo, Si vieras mi caballito jujujuj ) de las Diarias accedes a unas 10 o 12 al dia.

Contenido tiene, pero a cierto nivel se vuelve algo repetitivo aunque siempres puedes sudar del tema y hacer instancias con compañeros de guild
Si Necesitan alguna ayuda, no me importaria conectar unos ratos y darle!
PD: Vaya Tochopost xD!

1 1 respuesta
Abovedado

#4527 Gracias por la información. Visto que sabes del tema a ver si me puedes responder a unas preguntas:

  • En los kit que voy encontrando por el mundo (naturales, arcanos, etc), me aparecen materias primas y otros materiales, ¿qué hago con ellos? ¿Para que me sirven?

  • ¿Para que sirven los siguientes objetos? Tengo el inventario lleno de ellos y no se si venderlos o quedármelos:



  • Y por último xD ¿Cómo funciona la ventana de "Event Colecction"? Es decir, tengo 4 estrellas pero no sirven para nada?

Gracias de antemano, un saludo cordial.

1 respuesta
elflaCo

jur!

Pues en la "N" Tienes profesiones, ya te digo desde ya no te lies, con ello
Los recursos naturales, arcanos, etc son principalmente para sacar materiales para profesiones, o potis.

En cuanto a los "Treasures" vendeles por plata porque son inutiles exceptuando para sacar oro pa pillar potis, injury kits, etc.

En cuanto a la "coleccion" es un tipo de ventana de "logros".

De paso agregame xflak0@echeyde o algo asin desde la "O" / "Find Person"
Viendo que eres 21 imagino que andaras por blackdagguer

2 respuestas
Abovedado

#4529 Dentro de un rato me meto y te agrego, nunca he averiguado como se hace para agregar, es decir, en la lista de amigos introduzco el nick pero me pide un "@(más algo)" y ese algo no sé que es xD

Ahora te agrego, y gracias de nuevo por la ayuda.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Kassie
  • PeteKander
  • moho
  • ArKan0iD
  • Alu
  • MoLe
  • xNecroAbyssx