NeverWinter Online #HO | La Joya del Norte

Información rápida

  • El juego entra en open beta el día 30 de abril de 2013 a las 6pm.

  • No se borraran los personajes.

  • El servidor escogido por la comunidad de MV es: Dragon.

  • Para descargar el cliente: http://nw.perfectworld.com/download

LittleBoss

#4522 Que va, deje de instalarlo al ver que no lo iba a usar mucho.

klarens

Ayer me lo instalé y empecé a jugar. De momento me esta gustando, ya veremos cuando lleguemos a la fase de lento y repetitivo (si es que hay)

1 respuesta
Abovedado

#4532 Esa fase te queda muuuuuy lejos. Por ahora descubrirás que cada misión es mejor que la anterior, la historia es muy emocionante.

Pero cuando llegas al máximo nivel y ya tienes un poco sobreexplotados los sistemas, te empiezas a aburrir (eso me han contado, yo no he llegado a aburrirme) y solo te queda hacer eventos, PvP, oficios y poco más.

Si te animas a jugar en grupo agregame a Steam, Abovedado ;)

EkaITz

¿Alguna guía de personajes, profesiones, etc?

1 respuesta
Abovedado

Estoy un poco atascado en el nivel 30, ya se empieza a notar la dificultad.

1 respuesta
elflaCo

#4535
Te aconsejo hacerte con unas runillas de EXP extra, mandame invite xflak0@echeyde de amigos y te paso algunas R5 ( un extra de 15% de exp viene bien, colocalas en el ekipo... cabeza, brazo y pies ) algun truquillo te pue dar con las zonas para levear rapidin.

1 respuesta
Abovedado

#4536 Dicho y hecho. Ahora te envío petición. Gracias de antemano.

klarens

al llegar a 20 me dice que consiga una montura, tengo que pagar los 5 oros que vale? o hay alguna quest para conseguirla? no necesito ninguna en plan guapisimo, tan solo la basica creo que me servira de momento :P

1 respuesta
Abovedado

#4538 Te dan una gratuita durante 5 horas, es de alquiler. Pero si quieres una montura permanente debes comprarla por cinco de oro, aunque te aconsejo que la compres en la casa de subastas que a mi me costó apenas 1.600 Astral Diamonds.

1 respuesta
klarens

#4539 ya tengo caballo :D me costó 1299 en la casa de subastas, pasé de hacer bid y hize payout. No veas lo guapo que estoy con el caballo :P

1
1 mes después
Abovedado

Me estoy subiendo una ranger y por ahora me está molando mucho. Si alguien que acabe de empezar quiero montar un buen grupo que me avise.

2 respuestas
Leirlux

#4541 yo lo he recién empezado, pero soy un noob total ... no te recomiendo ir conmigo xD

1 respuesta
Abovedado

#4542 No te preocupes, te voy resolviendo las dudas sin problemas.

Dime en que horario vas a jugar y le damos caña.

1 respuesta
Leirlux

#4543 De 22:00 en adelante; puedes agregarme en Steam cuando quieras. ARIGATOOOO :D

7 días después
R1PCL4W

#4534

un amigo mio me recomendo esta para guiarme sobre builds (en inglés)

http://mmominds.com/

#4541

Bueno neno me ha convencido un amiguete y ando pululando por neverwinter, asi que ya te vere por esos mundillos :D
Por lo demas ya ire investigando segun vaya avanzando mirando guias y demas ; eso si una verdadera pena que este en varios idiomas y no este en español.
No se a que se debe pero siempre nos pasa en este tipo de juegos , tendria q haber una ley como en alemania o francia que les obligara a traducirlos al español

edit:
los astral diamonds se sacan rezando, pero supongo que hay mas maneras ¿no?
y una cosa mas los zen por diamonds como va?, el zen q se refieren es el dinero que vas pillando?

1 respuesta
Abovedado

#4545 Por suerte mi idioma nativo es el italiano y lo puedo jugar sin dificultad ya que con el inglés no me llevo muy bien, pero si, es una pena que no esté en español. Han dicho que cuando salga para Xbox One si saldrá en español.

Puedes conseguir los Astral Diamonds haciendo las misiones diarios que te dan en el centro de la ciudad, cerca de las subastas. Son misiones PvP y PvE, no recuerdo el nombre exactamente. También puedes refinar y conseguir Astral en tu inventario.

1 respuesta
R1PCL4W

#4546

Gracias por la ayuda como siempre, yo por suerte con el inglés (sobre todo el escrito) me defiendo bien, pero seguro que jugaria mas gente si estos mmos estuvieran en español

Eso si de lo malo al menos sirve para eliminar algun q otro niño rata , aunque estos no creo q jugaran al Neverwinter.. aqui no podrian medirse el pene tan facil como en otros lados

La veterania es un grado :clint:

1 respuesta
Abovedado

#4547 Yo en el tiempo que llevo jugando nunca me he topado con el típico niño rata de micro, todo lo contrario, eran todos adultos y parecían serios. Otro de los puntos positivos para jugar.

Nepth

Como esta el tema del juego ahora, ¿merece la pena jugar? ¿y de gente que tal va?

1 respuesta
Abovedado

#4549 El juego siempre ha estado bastante bien en cuanto a actividad, es cierto que tuvo su mala etapa pero ahora mismo tiene una buena población, y con el empujón de XboxOne se llenará aún más.

PepiNo

Voy a probarlo a ver q tal.... si alguien se anima o algo que avise

1 respuesta
R4t3

Yo jugué sus primeras semanas y ahora mismo no recuerdo por que (algo relacionado con los diamantes) pero me dio un bajonazo y lo deje de lado. Ahora con esto de que sale el martes en One seguramente lo vuelva a probar ahora si, con un buen grupo de colegas detrás (o delante, suelo ser yo el heal).

A ver que pasa >.<

1 respuesta
Abovedado

#4551 #4552 Si os animáis a darle esta noche podemos formar un grupito bueno y variado. Me estoy subiendo una ranger lv 9 todavía, con un tank y un heal seríamos un muy buen grupo.

Ya me decís.

1 respuesta
PepiNo

#4553 me esta parcheando y va para largo mi conex es una mierda... nose si podre catarlo esta noche sino ya a partir de mañana

1 respuesta
Abovedado

#4554 Cómo veas, con solo darme un toque por MP me meto.

pray01

no logro instalarlo..:S me descargo el launcher este de arc lo inicio selecciono neverwinter le doy a play for free y no ocurre nada.. alguna idea?

pray01

ya esta., he tenido q reinstalar Arc de nuevo ^^

Drower

Yo lo he vuelto a retomar tengo un guardian nivel 60 y busco clan

pray01

yo lo que he podido comprobar es q si no eres CW no haces nada aqui no? solo buscan al famous control wizzard yo pense en hacerme un warlock siempre me gustaron pero si no voy a poder hacer una sola dungeon.. pues nada Control wizzard... q le vamos a hacer xD

2 respuestas
A

Hola, gente que esta el juego? tiene end game? actualizan contenido? no existen bugs xploits?

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Kassie
  • PeteKander
  • moho
  • ArKan0iD
  • Alu
  • MoLe
  • xNecroAbyssx