NeverWinter Online #HO | La Joya del Norte

Información rápida

  • El juego entra en open beta el día 30 de abril de 2013 a las 6pm.

  • No se borraran los personajes.

  • El servidor escogido por la comunidad de MV es: Dragon.

  • Para descargar el cliente: http://nw.perfectworld.com/download

ZelD4

Soy el único al que le va super lagado a pantalla completa y me fuerza ponerme windowed full screen? xDDDDDDDDDD sin sentido

Asecas

dónde puedo comprar un companion que pueda subir más de lvl 15?

Desk

¿Porque el warrior parece que va con una espada de espuma? No entiendo nada... pega entre 0 y -1.

Martiguir

Me hice un warrior y al lvl 10 lo borre, no me gustaba nada y mira que yo siempre he sido de warriors, la ulti esa, pega una mierda, empezando con picaro ahora xD

Alguien juega? lvl 4 empezare a subir lvl ahora

xNecroAbyssx

Alguno sabe a que precio andan los Dragon Egg?

L

Yo también siempre he sido un Warro en todos los juegos , en este empece con un Enano warro con un arma mas grande que el , pero me decepciono muchisimo .

Creo que el Rogue esta super dopado para el PVP . Como seas Control wizard y se te acerque un rogue y te meta el ataque de silenciar ya estas medio en el suelo .

Lo dicho que los warros a 2 manos me an decepcionado , prefiero seguir con mi Control Wizard :D que me divierto un monton con ella :D:D:D:D

Saludos

M

no entiendo el crafteo, que son los items de 50% speed y tal , yo tambien quiero eso, eso como lo consigo xd

rageshow

Yo le estoy dando mas al foundry que otra cosa ^^ sigo practicando, si alguien tiene una historia épica que quiere hacer realidad podríamos mirarlo por que soy pésimo en diálogos XD

elecasei

Lo mismo por aqui, empecé Warrior como en todos los juegos, y aquí lo dejé al 13, iba a dejar el juego, me empiezo un rogue para ver que tal....y ahora me encanta xDDD vaya overada de pj, menudos combos, que movilidad...pfff, mola mucho, lo recomiendo.

B

Yo digo de hacer que los de perfect world dejen hacer el foundry en español por favor, que eso ya seria la repolla xD
Y con respecto a lo del warrior y el rogue: el warrior no hace una mierda y el rogue fijo que le va a caer un nerf, pero de calle xD

MisKo

estoy perdido con los diamantes, y veo que todo va en torno a esos malditos.

De momento, lo unico que veo es que los consigo bastamente en la AH vendiendo cosas que encuentro al farmear. Tambien he visto que hay algunas quests o algo que los dan.

Algun sitio donde venga bien explicado, con el resto de monedas y cosas asi del juego?

Desk

Es ridículo este pj, casi no puedes ni solear las misiones, espero que arreglen al warrior, mientras al baúl.

PeteKander

Yo espero que no nerfeen al Rogue pero si bufen al GWF. El Rogue no está tan OP como pensáis.

1 respuesta
MisKo

El rogue en PVP, si en el otro equipo hay varios CW, es totalmente useless. Si saben encadenar los CC, cuando te quieres dar cuenta estas muerto :\

2
PeteKander

Realmente, lo prioritario para mi ahora mismo es que bufen al GWF. Es cierto que la peña dice que cuando consigue al companion healer la cosa mejora mucho, pero yo creo que seguirá estando underpower en comparación con el resto.

Y también deberían darle un repaso a las raciales de unas cuantas razas.

KaoSsS

que alguien me acoja en su guild :(

soy mago

moho

#2023 Pasate por los foros y mira lo que dicen, que nosotros no somos los únicos que dicen que está OP. Le caerá un nerf segurísimo.

2 respuestas
Alu

#2027 Rogue = striker. El único por ahora, que esperas?

1 respuesta
PeteKander

#2027 Ya, ya me conozco los foros, y lo que va a pasar es que luego cuando vean que a nivel alto el CW les pasa por encima a todos, querrán nerfearlo también. Y luego al otro, y al otro... Y al final, nadie contento.

1 respuesta
moho

#2028 Ya lo he dicho, que le caiga un pequeño nerf xD

#2029 Así funciona todo (cry = nerf).

#2031 Como mola ser GF y pasarte esos CC tan bastos por el forro de los %/!"+ :D

MisKo

lo del CW es una locura, en serio, no se si es por que soy rogue y lo sufro de primera mano o que, pero macho, los CC duran muchisimo :\

2 respuestas
Skarten

#2031 No es que duren muchisimo, si no que tiene una cadena de cc's muy larga.

Slow + stun + control + kick + posible "ulti"

Y empezar la rotacion de nuevo porque ya vuelves a tener los cc's.

MisKo

no existe nada para bajar un poco los cc's? algun atributo o algo xD

1 respuesta
M

Si llevais rogue, lo único que hay que hacer es que el contrario tenga otro target, y vas tu y placa placa.

Saido

Jugais 4 lvls y os pensais que los personajes están op en fin, cuando llegueis a lvl40 y los bichos os metan ostias como panes y que las pasais putas para hacer cualquier misión venis y me lo contais xD

1
AnGeL-eme

Acabo de subir mi GWF al 30 y señores..... veo la luz al final del tunel, veo la esperanza... me esta molando MUCHO!!!! solo diré... a la que subais a lvl 30 probad el encounter: "Flourish" es la leche.... y en pvp si juegas con cabeza te puedes bajar prácticamente cualquier cosa, ahora que ya se como se mueven los adversarios..... pero sigue siendo intrincado, a ver cuando suba más...

LuisxMast

Una duda me acabo de registrar, pero al intentar conectarme me dice que la cuenta o la contraseña no es valida.

EDIT: Oh, pero mira que sorpresa despues de intentar conectarme usando mi nick intente usar mi email, las primeras veces, no conecto, decia que habia un error despues logre conectarme, es normal esto?.

Alu

#2033 el rogue tiene una skill anti CC que ademas le hace inmune al daño.

Tb tienes daze, stun y snares.

Posie

Una pregunta.. los que estan subiendo haciendo PvP como se supone que consigue el equipo?? Si todas las piezas ( por el momento ) que me dan para identificar no me vale ninguna >_<"

Solo encontre armadura por chapita para lvl 60.. alguien sabe algo para los lvls bajos?

RosaNegra

Yo independientemente de lo que digan voy a seguir con el GWF. A ver si al final lo arreglan o a lvl 60 resulta que es bueno.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Kassie
  • PeteKander
  • moho
  • ArKan0iD
  • Alu
  • MoLe
  • xNecroAbyssx