NeverWinter Online #HO | La Joya del Norte

Información rápida

  • El juego entra en open beta el día 30 de abril de 2013 a las 6pm.

  • No se borraran los personajes.

  • El servidor escogido por la comunidad de MV es: Dragon.

  • Para descargar el cliente: http://nw.perfectworld.com/download

Visser

A ver chicos, los encounters se dodgean igual... yo soy CW y como conozco la animación del encounter cuando veo a otro CW tirandomelo se lo dodgeo y adios stunt mientras el se queda con la skill en CD. Esto va con la practica, si te comes un chain CC de CW es que eres un cono o un noob, lo segundo tiene arreglo.

spiller

Se escoñó el server? ;(

zdinch

Server down xd

B

Server off :(

B

casi palmo xd

2 respuestas
M

A mi me está gustando y solo soy lvl 6 y haciéndolo todo mas solo que la una; veremos que tal mas adelante y acompañado.

zdinch

#2045 Muy guapo el rogue, la verdad es que dudo si crearmelo por que al principio parecia algo lento xd

1 respuesta
Kassie

están los servers down? me ha petado el launcher y no me deja loguear

javifugitivo

El server está off, están investigándolo, pero aún no tienen un Eta estimado.

Por cierto el clan Mercenarios de Alantha por fin está creado in-game, deberíamos salir en el buscador. Por ahora somos 8 miembros, de nivel entre 26 y 14. Estamos haciendo pve, pvp, etc. y preparando eventos de rol para la semana que viene ;-)

http://gremioalantha.foromotion.es/

B

#2047

Hay tengo skills puestas mas bien para pve asi como para areas , para pvp tengo otras como el blink y skills de unitarget , la verdad es que no cuesta mucho subirlo tiene un daño muy bueno y con el ayudante no tienes problemas para subir pero me confié demasiado y casi muero xd.

1 respuesta
Asecas

una pregunta, como puedo conseguir un companion que pueda subir más de rank 15?

1 respuesta
ArKan0iD

#2045 como zampas pociones dios xD

2 respuestas
kiosone

gente, alguien me resuelve lo de crear la cuenta? intento crear una y me da siempre error en todos los campos... no lo entiendo

1 respuesta
Asecas

#2052 arkanoid ayuda plZ!!! que tu siempre me contestas xD
#2051

Kassie

#2051 comprándolo por diamonds o por zen

2 respuestas
zdinch

#2050 Gracias! lo probare a ver, estas siguiendo algún tipo de guia o estas poniendo los puntos como tu crees?

1 respuesta
ArKan0iD

#2055 no te respondia porque no se la respuesta xD

supongo que seran otros companions, no los básicos con que empiezas.

Kassie

bueno y creo que por glory hay otro

B

#2052 quizas deberia meterle algo de lifesteal?

#2056 No sigo ninguna guia solo voy mirando que es lo que necesito o va ir centrado mi personaje que es daño y critico , luego si veo que no me rindé tendre que farmear diamonds creo que se puede resetear la pagina de paragon entera con ellos.

2 respuestas
ArKan0iD

#2053 que problema tienes? que error te da?

#2059 yo creo que si, criticos y lifesteal, supongo que será lo básico en un rogue.
yo tengo un CW asi que da igual lo que hagas, en pvp no me ganas <3

ArKan0iD

#2059 haz una cosa, vete al Trade of Blades de Protector's Enclave, y mira el equipo final que te dan por PvP, a ver que atributos te dan. Con eso puedes hacerte una idea.

Aunque no estoy seguro si ese es el mejor equipo del juego(supuestamente solo se puede conseguir con PvP). Quizas haya otra tienda mejor y no la he encontrado

1 respuesta
spiller

#2061 El de PVP del rogue esta basado en LS. A lvl 60 es una ayuda, pero a lvls bajos lifesteal es una ponzoña xD

1 respuesta
ArKan0iD

#2062 entonces el de Trade of Blades es el mejor equipo disponible en el juego? O hay otra tienda de pvp mejor?

1 respuesta
Kassie

de pvp solo está ese set de momento.

spiller

#2063 Depende. El mejor "mejor" es el de chapas de Drake. Tiene el daño mas alto (Power + CS) si mal no recuerdo. Después el de chapas de unicornio. Hay varios diferentes.
También estan los Tier 1 y 2 de instancia y el de PVP.
Cada uno da stats diferentes y bonus de set diferentes. No hay ninguno "MEJOR". Solo diferentes.

#2066 Sasto xD Sube y ya irás viendo. No pienses en los sets. El más sencillo de sacar es el de PVP. Con ese subirás el GS para poder entrar en las Hero Dungeons (o como se llamen) xD

1
B

Yo primero subiré al 60 luego ya veré que es lo que hay , pero no veo que rinda a nivel bajo el lifesteal porque si que llevo algo de lifesteal y apenas lo noto , ademas con el ayudante voy sobrado en curas de momento quizás a nivel 60 sea algo mas rentable.

1 respuesta
ArKan0iD

Yo espero que para cuando llegue a lvl 60, ya haya una base de datos hecha con el equipamiento para CW :P

Y

Ahora q le pasa al server?

Posie

Es una mierda de que solo tengan un set de pvp de lvl 60.. los que queremos hacer pvp y subir no podemos por que nos quedamos en desventaja.

nosferatun

Cual es la clase con mas dps?

2 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Kassie
  • PeteKander
  • moho
  • ArKan0iD
  • Alu
  • MoLe
  • xNecroAbyssx