NeverWinter Online #HO | La Joya del Norte

Información rápida

  • El juego entra en open beta el día 30 de abril de 2013 a las 6pm.

  • No se borraran los personajes.

  • El servidor escogido por la comunidad de MV es: Dragon.

  • Para descargar el cliente: http://nw.perfectworld.com/download

ArKan0iD

Hombre, dales tiempo, llevan 4 closed betas y 1 semana de open beta xD
recuerdo que todavía estamos en open beta, aunque no vayan a borrar personajes

#2070 tu cual crees que es entre estas: tanque, curandero, guerrero, asesino, mago.

1 respuesta
nosferatun

#2071 bueno, me refería ahora mismo que seguramente luego tocara hacer balance porque he leído por ahí arriba que el guerrero no pegaba una mierda.

Pero hablo de lvl 60, teóricamente el asesino tendría que inflarte a críticos y el mago a críticos + hostias grandes pero como soy noob en este juego y no conozco casi nada por eso pregunto xd.

1 respuesta
Bansan

#2070 el mago y rogue. pero, si quieres lamear en pvp pillate mago. es mas lamer que el de escarcha en el wow.

2 respuestas
Asecas

#2055 donde??

nosferatun

#2073 ya pero eso es porque la gente es noob todos los vídeos de pvp de magos que veo nadie va a por ellos.. se pegan con los tanques y guerrero modo noobs xd De toda la vida siempre hay que ir a por el healer y luego mago si hablamos de tácticas normales jaja

EDIT: o igual estoy hablando por hablar y el mago tiene skills que te empujan patras todo el rato o los tanques root o cosas de esas xd no se.

saludos.

2 respuestas
IntelInside

No pega una mierda ninguno de los dos warrior o solo es el tanke el q manquea en este aspecto?

ArKan0iD

#2072 es que la gente que se pilla el GWF para hacer solo dps, lo está haciendo mal.

Si, hace daño, pero sigue siendo un offtank. Nunca va a conseguir el dps 1 target del rogue, o el dps de area de un mago, ni con el mejor equipamiento. sencillamente es cuestion de las skills de cada clase.

#2073 huelo a rogue frustrado? xDD

#2075 aunque seas rogue, como meta bien mis CCs, no me tocas ni 1 vez xD
eso si, si consigues silenciarme, ya me has matado o al menos, me has hecho salir corriendo por patas.

1 respuesta
Posie

Que se quejen los rogues en el pvp manda cojones.

Bansan

#2075 tienes toda la razon. supongo que sera por ser free o por que juega gente mas dada al pve por que la cantidad de pakos que hay en pvp es alucinante en este juego. si te pillas una clase lamer como mago te forras a puntos de gloria.

#2077 con mi clerigo heal me pasa lo mismo. muy bueno tiene que ser el dps para bajarme. siendo full heal con tiempo 1vs1 me los bajo. pero, el mago es mas jodido.

2 respuestas
Petras

server caido?

#2079 tio, entré con mi mago lvl 10 full blanco a una lvl 19s y ni me bajaban vida colega, y yo a ellos se notaba que me costaba pero vamos.. segundo en la clasi y reventando a casi todos. Qué chetada

1 respuesta
ArKan0iD

#2079 para clase lamer el GF, que lo único que ha de hacer es:
montar caballo-ir al pilar enemigo (no el del medio)-quedarse ahi con su escudo vs 2-3-4 enemigos.

repetir todo el rato y ganas.

nosferatun

#2080 si están implementando la nueva clase

spoiler

En este video mete bastante

1 respuesta
Visser

#2082 En ese mismo video se ve como a el que va con mallas le calzan autoataques de 100-200 y como el los mete de 70-90 a cueros. Lo que pasa es que va con dos CW y 2 TR en el grupo que le estan dando el paseito y entre tanto CC a el le da como apra hacer algún combo de skills y llegarle a hacer a alguien con 2ks de vida 500 de daño...

Dafnext

Servidor caido o mantenimiento?

M

joder, cuanto tiempo? :(

B

Ya se dijo que le pvp era algo 4fun en este juego tampoco os creereis gladis o algo por el estilo no? xd.

spiller

Pues yo después de lo visto, voy a hacerme un GWF para PvP.

PD: Soy TR 60

AiMaR

Yo estoy in, eh xD

ArKan0iD

Ya se puede entrar

nosferatun

hayy re chido gracias guewsss

MisKo

yo tb estoy dntro, en pvp :D

Visser

Yo antes era vanidoso pero me curé y ahora soy perfecto.

xeven

Una pregunta hace unas pags lei la existencia de varios clanes, ¿cual es en el que estais?, y una cosa mas como es para lo de agregar, es decir mi pj tienen nombre y apellido, ¿tengo q ponerlo tambien?

2 respuestas
Insurgente

#2093 no sé si el clan de MV se llegó a hacer

con respecto a los nombres creo que para agregar a alguien es nombredepj@nombredecuenta

1 respuesta
gatchanww2

#2010 he conseguido 65 en 2 ofertas,las demas tardaban mas tiempo en recibirlas;pero que se hacen en 10 minutos

gaLiix

#2093 #2094 Si, el clan de MV esta creado, buscarlo o sino Alekh creo que puede meter a gente

1 respuesta
kiosone

gente, me ha tocado una caja con la montura esa del caballo de fuego, pero me dice que necesito una llave para abrirlo, donde las pillo?

1 respuesta
ArKan0iD

#2097 las cajas esas son muy comunes, las llaves son con dinero real o comprandolas a otros jugadores por la casa de subastas

Meiju

pff yo ya tengo unos cuantos cofres del heavy nightmare ese.... u.u como te ponen los dientes largos xD quiero una T_T

sonic_2005

La descarga de este juego va lentisima o es cosa mia?

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Kassie
  • PeteKander
  • moho
  • ArKan0iD
  • Alu
  • MoLe
  • xNecroAbyssx