NeverWinter Online #HO | La Joya del Norte

Información rápida

  • El juego entra en open beta el día 30 de abril de 2013 a las 6pm.

  • No se borraran los personajes.

  • El servidor escogido por la comunidad de MV es: Dragon.

  • Para descargar el cliente: http://nw.perfectworld.com/download

ArThoiD

Invitadme tmb porfa! Estoy ahora dentro

#2219

Mi user es Arthoid mi pj arthAs

sonic_2005

#2219 MaxPower@Zomatic

B

Lo de la web es un lujo, estar crafteando por ahi mola si no tienes de jugar o conectarte xD

kareto

inviten a la wild!!!

user: Karet0
pj: Karet0

Legardovic

¿Para que sirven las companions? ¿Debo elegir alguna en concreto dependiendo del class?

Las mismas preguntas me hago con la profesiones si alguien es capaz de darme una repuesta a mis preguntas se lo agradeceria.

Soy CW level 16 en companions creo que tengo que elegir Wayward Wizard pero no me aclaro bien.

1 respuesta
Arkamos

Acabo de probar la beta; y solo tengo que decir que, como, como DIABLOIII destaca y este estupendo juego, pasa tan desapercibido.

1 respuesta
Galdor

#2226 Ley de vida!

Jetxot

El juego es increible. Esta cuidado al detalle y con un monton de funciones que ya quisieran muchos juegos P2P o B2P, empezando por esa especie de Party Finder.

Una gozada. Le tenía puesto el ojo desde que se anunció, casi nadie le hacía caso, y con el tiempo con el poco hype que generaba no me esperaba mucho... pero zas. Juegazo. Si el High End parece ser lo que será (muchísimo contenido con The Foundry, Dungeons de alta dificultad, sistema de combate divertido, muchas nuevas clases para implementar....), ojo ojito a este Neverwinter. Menos es más, no hace falta hacer zonas de questeo inmensas y cosas así, ni un themepark super grande sin zonas de carga. La inmersión puede ir dada por otras cosas, como por ejemplo las quest, que la mayoría son muy chulas y algunas... ¡geniales! Y después está el lore, bastante cuidado. Todas las quest tienen lineas de voz en sus NPCs... al loro! ¿y que me deciis de la caracterizacion del personaje? GW2 no tiene ni la mitad de opciones que Neverwinter!!

_OmeGa_

lo he probado hasta nivel 5, y me ha encantado aunque no jugaré de momento porque estoy liado con el wow, peero en cuanto me canse le daré a este, lo poco que he visto me parece sublime

M

Mi nick in-game es Dashi. Invitadme a la guild porfa!

JuanBer

He visto la guild de mv en el buscador de guilds y demás, pero no veo donde poner un apply o a la gente que pueda wispear para que me metáis. Alguno de la guild puede meter a keyra shieldheart? con ese nombre basta o necesitáis el nombre de cuenta? donde encuentro ese nombre en todo caso?

ArKan0iD

#2225 siendo CW, lo mejor es pillarte un companion tipo tanque, el man-at-arms de los 4 que te dan a elegir con la quest. Mas adelante ya pillarás uno mejor.

por profesiones necesitas el tailoring, es la única que da items para mago. y el leadership.

IntelInside

xD me sumo "al hilo de las preguntas". Si no recuerdo mal leí que a nivel 11 puedes rezarle a tu dios pa q te den diamantes una vez al dia. El caso es que soy nivel 12 y e ido haciendo toda la cadena de misiones pero aun no me dieron la que me permite rezar.
Alguien puede decirme si tengo que ir a algún lugar especifico para cogerla.

Y sobre el juego a mi tmb me parece un poco estúpido el daño q recibe el gwf la verdad. Deberían meterle mas mitigación o daño pero bueno....

Vale encontré la información os lo dejo aquí por si alguno esta igual que yo.

INVOCACIONES.
Con esto podremos rezar en los altares o hogueras para que nos den astral diamonds una vez al día. Pero para poder hacerlo antes tenemos que hacer una misión.

Hemos de buscar a Aralynn the Pious, que es la que iniciará la misión.
Este npc lo encontraremos en la mitad superior de la primera ciudad.
Concretamente en Protectors Enclave en la localización 968, 979 junto al palacio de justicia.

Asecas

alguien sabe ya como upgradear el companion que te dan a nivel 16?

1 respuesta
xNecroAbyssx

#2234 Aun no estan los libros para hacerlo, esta coming soon en la tienda de companions.

LoRiOn

Alguno me invita a la guild? mi nick es Loryon

ultimatec

Procedo a descargar, me habéis dado un hype de la parra

M

#2219 Invita fiera, soy Dashi dentro del juego.

N

Me acabo de meter y está guapo, mi PC tira con unos gráficos de mierda y casi todo es igual xD.
Una cosa, siempre te tienes que comer los cates de los enemigos? Porque si los dodgeas te vas muy lejos y pierdes tiempo, pa eso te comes el daño que te dan y ya está..

PD: Invitadme a la guild de MV a ser posible porfaplspls, kremerz.

1 respuesta
Arkamos

El lore del juego es acojonante, jugabilidad de 10!!!
Porque este juego no tiene su propio apartado en Mediavida?

gaLiix

Alguien que no este en la guild y que quiere que se le meta? Dejar el nick o wispearme : gLiks

1 respuesta
Mako666

#2239 Las hostias grandes mejor esquivarlas, las areas rojas y demás xD.

Posie

#2241 Sois muchos? Voy para dentro. mi nick Posie

Invitame cuando puedas, que no se susurrar xD

B

Se debería pedir foro para el juego. Porque la ostia con el tema y esto ira a mas xD

AiMaR

Secundo lo del foro. Así no se puede debatir de clases, profesiones y demás. Imploramos a los dioses mediavideros que nos otorguen el dichoso apartado xD

Scerin

Yo me esperaria 1 mes o 2, porque siempre pasa lo mismo, los primeros dias todo dios juega pero despues nada.

Mako666

Hombre no se yo si somos tantos... luego pasa como con la mitad de los foros, que no los usa ni el tato.

Kassie

a parte de las runas que le metes a los companions lo de el neck y demás dónde coño se sacan? porque no veo por ningún lado esos items, ni en las tiendas ni en subasta ni nada xD

2 respuestas
ArKan0iD

#2248 supongo que no estarán implementados aún, lo mismo que los items para subirles el rango

javifugitivo

#2248 Son Necklaces y rings normales, de los que pones a tu personaje, los arrastras y listo :-p

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Kassie
  • PeteKander
  • moho
  • ArKan0iD
  • Alu
  • MoLe
  • xNecroAbyssx