NeverWinter Online #HO | La Joya del Norte

Información rápida

  • El juego entra en open beta el día 30 de abril de 2013 a las 6pm.

  • No se borraran los personajes.

  • El servidor escogido por la comunidad de MV es: Dragon.

  • Para descargar el cliente: http://nw.perfectworld.com/download

thunder_

Para los interesados en ello, dejo los requisitos mínimos para abrir una nueva comunidad en MediaVida, a modo recordatorio:

Requisito nº 1
Tener un grupo del juego o temática en concreto con, al menos, 250 miembros.

Requisito nº 2
Elaborar una propuesta que incluya:

  • La razón por la que hay que abrir la comunidad.
  • Qué tipo de contenido y noticias habría en el foro.
  • Las categorías que se necesitan.
  • Las personas que se encargarían de llevarla.

Requisito nº 3
Una vez cumplidos los requisitos 1 y 2, abrir un hilo en el foro de Mediavida con la propuesta

Aunque con cabeza, que luego pasa lo que pasa, el foro pasa a la inactividad y el juego en sí, por muy perla que sea, queda en un mal puesto ya que la gente se piensa que porque no se use el foro es un mal juego. Ojito con esto que tengo experiencia ya en ello xD

Yo esperaría a tener almenos el hilo con 300+ páginas, lo que llevará varios meses si no voy mal encaminado.

1 1 respuesta
Balthezor

No se si alguien lo ha preguntado ya pero por si acaso, Soy lvl 11 y aun no tengo la mascota, no se donde se coge la mision y que hay que hacer, alguien me puede ayudar plz?

2 respuestas
xeven

Hombre yo creo que el juego puede tener un gran futuro xq aparte del high end quedan las historias que la gente puede crear y que pueden ser mejores que las del propio juego en mi opinion.

Para TR que companion recomendais?
PD #2252 Se consigue mediante una mision a lvl 16

Otiss

#2252 Nivel 16 te hace falta.

1 respuesta
Arrows00

invitarme a alguna guild que no m entero de na xD pj: ArrowS (lvl 23 devoted cleric)

1 respuesta
Balthezor

#2254 Ah vale muchisimas gracias, pensé que era nivel 6 :P

gaLiix

#2255 Que user tienes o nick? por arrows no te encuentro ;/

1 respuesta
kerzha

Invitarme a la guild si podeis

nick: Byz@byzas

MaikelNait

#2257 Como coño se wispea? yo soy Maikel Nait invitame a la guild.

Kidaa

Una pregunta de noob con lo del foundry. Son historias que se inventa la gente, un español puede hacer un foundry en español o eso aún no se puede?

2 respuestas
Balthezor

#2260 En principio no hay nada en contra, yo he visto algunas en otros idiomas, lo unico avisalo, pon algo tipo (Spanish) porque sino nadie te va a votar positivo...

Y una pregunta respecto a los Foundry, como puedo hacer yo para crear 1? XD

rageshow

#2260 Lo único que tienes que hacer es poner los textos en español, yo tengo una creada aunque no entra ni peter xD

1 respuesta
B

#2262 ¿Como se llama? Pd: molaría hacer una lista en la pagina 1 con las aventuras en español que haya xD

1 respuesta
Kallah

los "treasure" sirven para algo o solo para venderlos?

rageshow

#2263 Aun no sale en el buscador así que tienes que buscarla manualmente en la pestaña FOR REVIEW se llama:

Trabajo sencillo: asesinato 0.1

No esperes nada del otro mundo hah

guilles

Algun Great Weapon fighter que cree que su pj mete muy poco?
Me petan la mayoria de las clases en pvp, y en pve suelo qudar de los últimos en daño, soy lvl 29, cambia eso a mayores levels?

1 respuesta
squ4r3

#2266 eres malísimo

1 respuesta
guilles

#2267 Lel, bajate el juego y luego comentas nigga

N

El Great Weapon fighter tiene muy poco daño al principio o me lo parece a mí? He empezado con un rogue y luego me he hecho GWF, pero el rogue tiene el doble de daño, por lo menos... esto mejora con el tiempo o es siempre asi? xD

1 respuesta
guilles

#2269
#2266

1 respuesta
krzz

Yo estaba por montar una comunidad con su web y tal , quien este interesado mp me !

M

si alguien quiere entrar en la guild mediavida por si está perdido o juega solo, que me wispee

mole@

2 respuestas
N

#2270 ya sé que lo ha escrito, pero no le han respondido..

Creo que me voy a hacer otra clase, que me recomendáis? que tenga buen daño, nada de curar, eso es de maricas

kareto

Que companion creeis que deberia llevar un CW? Yo optaria por un Cleric Disciple ya que ahora mismo me hacen falta bastantes pociones. El otro companion que me hace dudar es el Man-at-arms que es mas tanque y entretiene mientras perga.

gaLiix

Pequeño bug que me he encontré ayer, para salir de ahí tienes que hacer /killme y te suicidas jaja

Kassie

#2250 cierto, era tan facil como probarlo y no lo hice .-.-´

N

Vale ya está, me he hecho mago, primeras impresiones, mola un cojon.

Alguien me puede invitar a la guild? Subiré el mago: Zorraka.

Estoy on y tengo para rato :D.

1 respuesta
GrAnRA

#2277
#2272

Mett en esta de MV estamos algunos ya

PinkyEye

A ver si retocan un poco el pvp, es aburridisimo solo pueden jugar rogues y magos.

Yo voy con un GF y en mazs no hago una mierda de daño, pero es triste ver que haces mas daño que el pobre GWF y desempeñando encima la funcion de tank... ademas les veo ahi motivadisimos repartiendo hostias a diestro y siniestro pero nada oye, una broma de clase.
Al menos hasta lvl30 que es donde estoy yo.

1 respuesta
Kassie

#2279 al 60 la cosa cambia te lo digo yo, en pve son normalitos, pero en pvp hay gente con la que me he cruzado que mata de 3 hostias

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Kassie
  • PeteKander
  • moho
  • ArKan0iD
  • Alu
  • MoLe
  • xNecroAbyssx