NeverWinter Online #HO | La Joya del Norte

Información rápida

  • El juego entra en open beta el día 30 de abril de 2013 a las 6pm.

  • No se borraran los personajes.

  • El servidor escogido por la comunidad de MV es: Dragon.

  • Para descargar el cliente: http://nw.perfectworld.com/download

Krezzz

yo tengo una pregunta,soy Cleric y juego con un amigo que es GF y en las maz llevo la pasiva de reducir el agro un 40% con las curas pero es inumano el agro que tengo, siempre me llevo todos los pulls y el tira sus taunts y duran 2 segundos y enseguida me vuelven todos de nuevo,esto es por que esta asi hecho el juego o sera que el lo hace mal o yo lo hago mal?

Yo creo que el no tiene bien puestas las skill o algo hace mal,porque vale que se me venga algun bichito,pero esque se me vienen todos XD y solo doy vueltas sin curar y nada no me dejan,me pego a el para que me los quite y no hay manera.

2 respuestas
R4v3n0u5

#2281 No sé, pero mi hermana juega clérigo y está igual. Siempre se come todo el aggro :S

krzz

Algun 60 como veis al GF a ese nivel?

Hernani

Unas preguntas muy sencillas , es pay to win? , merece la pena? hay comunidades roleras estilo nwn1 y nwn2? .

Un saludo y gracias

1 respuesta
krzz

#2284 no creo que sea pay to win por lo que hay hasta ahora , merece bastante la pena , puedes leer todos los comentarios de aquí, y comunidad rolera, actulamente estoy en un clan rolero

http://gremioalantha.foromotion.es/

saludos

Battoh

Yo también he empezado a jugar, me llamo Batto en el juego. Si alguien me pudiera tirar un invite para la guild le estaría agradecido. He intentado whispear a Mole pero creo que no está conectado ahora.

Hernani

#2272 yhe troll esto merece la pena o que? estoy bajandolo

1 respuesta
BaSiLiSKo

Alguien puede poner una guia de como va el crafteo y tal ? o explicarlo levemente? Porque acabo de subir a lvl 10, estoy crafteando no se que en la pestaña de leadership pero no me deja hacer nada más, no me entero :/

1 respuesta
PeteKander

#2288 Mira en la wiki:

http://neverwinter.gamepedia.com/Neverwinter_Wiki

M

#2287 un juego casual xd entretiene bastante

Justie

Es posible colear una instance anterior a la que te sale disponible conforme a tu lvl?

Es para intentar terminar la del Dragon verde (lvl30/35) thx

1 respuesta
B

Alguien sabe de alguna guia para el rogue a partir del nivel 30? No sé que arbol elegir xD

ultimatec

Una pregunta, el server Dragon esta Europa o EEUU ?

Kassie

los tres que hay son americanos

guilles

#2291 Creo que si vas andando asta la puerta de la instance, te deja entrar en cola.

GL3B

#2281, 2282

cuando los adds popean, empiezan con 0 de aggro.
el 50% de una cura cuenta como aggro, si curas a mas de 1 a la vez (cosa harto probable), estas generando mas aggro por segundo que otros miembros.
Yo lo he leido en reddit, que tiene 1 parte especialmente dedicada a NeverwinterOnline.
Lo lei por encima...tenia en mente empezarme 1 cleric, pero esperare 1 poco a la aparicion de los drow y las 2 clases nuevas, y luego decidire.
Solo puedo decirte que el problema del aggro(sobretodo los adds) es comun para todo dios, tenga reduccion de aggro o no (que no se sabe aun hasta que punto funciona ^^).

1 respuesta
GL3B

BTW, que puntazo lo de subir las profesiones via navegador!!
Ahi voy con mi CW sastre / lider!

1 respuesta
HeRvaS

cual era el enlace para craftear desde el navegador? lo vi un par de veces por aqui pero no lo veo en la web oficial xD

1 respuesta
PeteKander

#2298 En #1 está :)

Kassie

https://gateway.playneverwinter.com/

Scerin

#2297 la verdad es que es una marcada que estas por ejemplo fuera y pongas a tu "negro" a trabajar sacando cueros xdd

MisKo

stun, stun, slow, slow, stun, silence, stun, stun, muerto.

Y asi son todas mis bgs contra CW :\

De poco me sirve esquivar.

GL3B

siiii, justo antes de irte a sobar...vaaamonos con 1 task de 6-18 horas!!
Vuelves y ZAS, rewards, exp y de todo 1 poco. Muy nice!

krzz

Con mi GF ganando las BGS aguantando base vs 4 xDDD impossible is nothing ! jajaja

1 respuesta
xeven

Vosotros cuando jugais pvp cual es vuestra tactica?, yo normalmete voy a por healers o cw mientras los demas se entretienen pegandose asi doy a elegir al healer entre morir o huir y a lo mejor vivir.
Para matar a los GF yo primero les bajo un poco el escudo con las dagas arrojadizas, que para lo que meten yo creo q es mejor comerselas.

Una pregunta de los Paragon en los TR, el saboteur esta basado en el sigilo y dijisteis que era malillo, el del medio el de pvp y el de abajo el de pve, ¿es cierto?
#2304 Y yo que os ignoro a menos que vea que os puedo matar xD

1 respuesta
krzz

#2305 ya , pero yo me voy solo a una base, dejo que mi equipo luche en la de enmedio y siempre me traigo a 2 o 3 aguantandolos , asi siempre tenemos 2 puntos para nosotros y WIN ya que yo contra 2 o 3 aguanto unos 2 min o asi

AiMaR

He abierto el stream. Devoted Cleric level 19 para el que le interese: http://www.twitch.tv/netherbane

Nos vemos allí :D

kareto

Tema profesiones: ahora estoy subiendo la de leadership y he leido que hay que subie esa y la especifica del pj... cual es la que le corresponde a CW?

1 respuesta
Pollo88

Alguien puede agregarme a la guild? Control wizz lvl 39. Nithael@NithaelMajere

Thanks!

Y

Invitadme a la guild Nick in-game Vik

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Kassie
  • PeteKander
  • moho
  • ArKan0iD
  • Alu
  • MoLe
  • xNecroAbyssx