NeverWinter Online #HO | La Joya del Norte

Información rápida

  • El juego entra en open beta el día 30 de abril de 2013 a las 6pm.

  • No se borraran los personajes.

  • El servidor escogido por la comunidad de MV es: Dragon.

  • Para descargar el cliente: http://nw.perfectworld.com/download

Vallhalen

Cual es el mejor companion para un TR? Por cierto, busco clan mi nombre es Kaerion@kaerion666

Krezzz

#2296 Gracias x la info,y claro pensando lo que dices,cada vez que ataco curo y si curo genero agro XD osea mejor quedarme mirando y cuando vea que les baja la vida les curo jaja x que la vida se la mantengo al grupo muy bien,pero una vez que me pegan ami todos los bichos me es imposible curarme yo mismo.

sobre los companion,veo que muchos preguntais y es muy simple,excepto x el heal que pilla al human tank, todas las demas se pillan el healer,ahorras pociones y para dps ya estas tu.

LeoN_ESP

Buenas, me he bajado el juego pero tengo un problemilla. Al iniciar el launcher me salta automaticamente el IE con la pagina web del juego, y seguidamente una y otra vez ventanitas que llevan a webs de publicidad con denominacion "imgads.seriousads" que no paran de salir hasta que se cierra el launcher.

He buscado por google y he visto en los foros oficiales que mucha mas gente ha tenido el mismo problema, pero no he visto tampoco una solucion clara por parte de Perfect World, mas alla de actualizar IE y tener Javascript activado.

A alguien le ha pasado lo mismo? Como lo ha solucionado?

gaLiix

Recordad que hay clan de Mediavida, los que quieran dejar su nombre por aquí ( a poder ser con el @ así es mas fácil encontraros

2 respuestas
sKivtor

#2308 Tailoring

Caelum

¿Alguien sería tan amable de explicarme como funciona el guardián a level alto?

Por lo que he podido ver puedes llevar a base de defensa o de esquivar ¿esto es cierto?

¿Que se recomienda?

A ver si alguien tiene un guardián y puede echarme una mano..

Yo soy Level 29 y he parado de subir stats para no cagarla!!

ultimatec

Cuando mueres, me pone que estoy injured, como hago para curarme o lo que sea? xd

1 respuesta
javifugitivo

#2317 Usa un injure kit, o espera 5 minutos en una hoguera o altar.

Por cierto,esta noche hacemos evento de rol a las 22:00, para rolear personajes, en Protectors Enclave, en Driftwood Tavern, por si alquien quiere apuntarse a echarse una risas.

Puede añadirme a amigos o tellearme a Valdaus Vetusso@javifugi

Alu

Algun GF lvl 60 para runs de epic dungeons?

Alu@Aluky

B

¿Ha mejorado ya el tema del lag?

1 respuesta
javifugitivo

#2320 Sí, va perfecto.

Un viejo espera bebiendo una jarra de cerveza enana... mientras murmura.. "todo tiene un precio"...

1 respuesta
xeven

Me mata de la risa ver mi pj parezco un mini zorro macho xDDD

Dafnext

Acabo de subir a nivel 30!

Ashukay

#2314 Ashukay Ulfhednar@Ahuskay (o Ashukay no me acuerdo jaja)

1 respuesta
rageshow

#2321 Acuérdate de decir el canal o buena suerte xD

kerzha

#2314 byz@byzas

1 respuesta
Ruboticario

Nunca he tenido contacto con D&D, pero hay algo en este juego que me ha asombrado,mi pregunta es: porque los rogue llevan sombrero de copa? no lo soporto...

3
gaLiix

#2324 No lo encuentra, como se llama tu personaje... ?
#2326 Tampoco.. xd

#2329 gLiks@alexit0w dale a la O find person y pon mi nick y wispeame acabaremos antes

2 respuestas
Ashukay

#2328 Ashukay Ulfhednar jaja

1 respuesta
kerzha

#2328 A mi me has estado hablando antes pero no puedo responderte el whisp, soy level 14 xD.

Meiju

y como nos unimos a la guild que hay por aqui!

DRDANI

Sabe alguien donde se compra material para la profession "Tailoring"??

legent

No puedo salir de una quest de esas de istancia, no puedo volver atras y si sigo hacia delante me matan xD como hago para salir

1 respuesta
Krezzz

#2333 unistall y se soluciona XD,si no quieres suicidarte y eres lvl 10,mete cola para bg y cuando entres salte y te deja fuera,joderas a los de la bg pero que les den no?¿

AiMaR

Habemus vídeo de PvP con el Clérigo. Es en el rango de 10-19 así que no esperéis mucho. Ignorad la presentación si ya estáis jugando :P

¡Espero que lo disfruten!

gaLiix

Que chetadas las quest foundry para subir EXP, vais al buscador poner Farm XP o similares, os meteis y ale 1 level o 2 en poco...

1 respuesta
Posie

#2336 Que lvl se necesita?

1 respuesta
gaLiix

#2337 Supongo que a partir que puedes meterte en Foundry ya podras.

Posie

Alguien sabe alguna pagina para ver builds etc?¿?

kromlir

Pregunta rapida, hay algun tipo de housing?

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Kassie
  • PeteKander
  • moho
  • ArKan0iD
  • Alu
  • MoLe
  • xNecroAbyssx