NeverWinter Online #HO | La Joya del Norte

Información rápida

  • El juego entra en open beta el día 30 de abril de 2013 a las 6pm.

  • No se borraran los personajes.

  • El servidor escogido por la comunidad de MV es: Dragon.

  • Para descargar el cliente: http://nw.perfectworld.com/download

HeXaN

#2490 Tier 1 y tier 2. El nivel de dificultad de las mazmorras, cuanto más alto es el tier, más molón.

Kassie

#2490 los Tiers en pve, T1 seria mínimo 5200 de gear score y T2 seria 8300, T2 es más difícil, porque requiere mejor equipo.

Posie

Olle venden mochilas en algun lado?? pfff me falta sitio por todos lados

( que no sea comprando con dinero real )

2 respuestas
ultimatec

#2493
Estoy igual que tu xddddddddddd

1 respuesta
SlayerEXE

#2493 #2494 Idem xD

Kassie

os dan 1 por quest, vamos al 60 tienes 3, las otras 2 que faltan o se compran por zen o en subasta por diamonds.
de todas formas en el foro oficial hay un post con bastantes hojas que la gente reclama que las bolsas se puedan hacer por crafting, que estaría de lujo, a ver si hacen caso.

xeven

Hay alguna forma de que en el chat no aparezca lo escrito en Zone, aunque ponga en opciones de que no aparezca sigue...

He probado el cleric y bueno pfff estoy por borrarlo no me llama lo mas minimo, ahora estoy entre GWF y CW

1 respuesta
AiMaR

Os dejo un vídeo sobre el build que llevo en el Devoted Cleric y mis impresiones sobre la clase.

http://www.youtube.com/watch?v=AQHCjg-onKw

Dadle a Me Gusta y dejad comentarios si tal, no me seáis vagos xD

A ver si podemos empezar allí un pequeño debate sobre la clase de paso, hasta que pongan un foro aparte en MV :P

CaraLimon

Alguien puede ayudarme? #2484

:wtf:

2 respuestas
Kassie

#2499 a que te refieres? explícate mejor xD

AiMaR

#2499 ¿Por qué no puedes continuar? ¿Le haz dado a los dados para que te haga el roll de stats?

#2497 Si lo desactivas desde el chat mismo no aparece nunca más. Puedes desactivar completamente el canal y au. No lo extrañaras, créeme xD

1 respuesta
xeven

#2501 Por eso mismo lo quiero quitar xDD. Voy a hacerme un GWF a ver si es verdad q esta tan nerf, ya dire mi opinion

guilles

#2379 A que nivel lo tienes? :P
Estoy al 37 y realmente se necesita mucho gear para poder matar a cualquiera en 1v1, yo voy mas a disablear y molestar al enemigo, pillando banderas y stuneando a todo el mundo...

Pachy

al entrar, el launcher se me queda en "Patching" petado
y ni atras ni alante. Solucion? ni iniciandolo en safe mode

P

El lugar que se debe elegir al principio de partida (y el rol) pueden afectar a la movilidad por el mapa o el transcurso de la historia del personaje en un futuro?

1 respuesta
ArKan0iD

#2505 no, es puramente para rolear

Alu

#2480 Has matado al ultimo boss de dread vaul, el cerebro con tentaculos?

1 respuesta
Kassie

#2507 en T2 no, en normal si, no veas madre mía xD

1 respuesta
rageshow

Recomendáis ir pillando ya los sellos de pegaso para Tier1?

N

Esto de que tengas que poner un puto código cuando te cambias de PC es una basura, encima no me envían el código al correo y no puedo jugar.

Alu

#2508 lo acabamos de petar en normal, no habíamos venido nunca. simplemente GG. Le pueden dar por culo a la diaria...

1 respuesta
Kassie

#2511 xDD si la verdad que el boss se las trae, espero que vaya cambiando la diaria cada dia o cada 2 dias, porque si es bastante pesado.

2 respuestas
Alu

#2512 Pues si, por que la instance es un tostón. De hacer 4 TC por hora con bono de delves a meterte aquí en normal y tirarte la vida...

Anda que no provocara wipe fest el boss de los cojones.

1 respuesta
Kassie

#2513 los cabezazos de los tentáculos son épicos xDD en T2 no me lo quiero ni imaginar como debe ser eso.

1 respuesta
dem0nic

alguien ha reseteado ya los powers? si es asi cuanto os habeis gastado? para ir creandome otro pj si eso XD

2 respuestas
Skarten

#2512 deja de llorar Alu ! Si apenas hemos estado 1 hora y media... xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

1 respuesta
Alu

#2514 Al final lo hemos matado sin estar a rango de los golpes de los tentáculos.

#2516 1:30h para un fucking dungeon!

GL3B

#2515
segun tengo entendido, un respec total son unos 6 USD, que seguramente seran 6 euros...para variar.

2 respuestas
Skarten

#2516 jajajaja no kiero imaginarmela en epic o simplemente una que sea mas larga/dificil aun...

Pero a ser sincero, me gusta que los boses tengan chicha :D q no sea una puta piñata ... a tao bien

#2515 Puedes farmear AD y cambiarlo por zen sin gastarte un duro... yo solo comento.

1 respuesta
Kassie

#2519 La verdad que en este juego o te mueves en las dungeons o estas muerto, eso de quedarte quieto spameando habilidades como en otros juegos aqui es imposible xD

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Kassie
  • PeteKander
  • moho
  • ArKan0iD
  • Alu
  • MoLe
  • xNecroAbyssx