NeverWinter Online #HO | La Joya del Norte

Información rápida

  • El juego entra en open beta el día 30 de abril de 2013 a las 6pm.

  • No se borraran los personajes.

  • El servidor escogido por la comunidad de MV es: Dragon.

  • Para descargar el cliente: http://nw.perfectworld.com/download

dem0nic

#2518 los feats se pueden resetear con ad's y los power con 600 zen segun pone. lo k kiero saber es cuantos ad's hacen falta para pillar 600 zen XD

1 respuesta
Skarten

#2518 Pues va variando. Hace 2 dias 1 zen = 500 AD. Ahora mismo 1 zen = 399 AD.

Posiblemente, dentro de 1 semana... 1 zen = 350 AD.

Y asi hasta que se llegue a un balance de precio segun la cantidad de AD que la gente vea q farmea a la semana y tal...

Alu

#2521 239400AD ahora mismo

javifugitivo

Dejo esto, una promocion por facebook, con título y objetos:

http://on.fb.me/10hvNyS

9 5 respuestas
ultimatec

#2524
Gracias, es poca cosa pero se agradece xd

MaikelNait

#2524 Gracias, activado!

0buS

Hay alguna guild de mediavida? alguien que me pueda invitar? no tengo ni zorra de como va la mayoria de las cosas xDD.

Soy cleric level 19. Es la ostia de parecido al lineage en algunos aspectos.

legent

no se puede enviar gold a otro char de la cuenta ni a nadie? :S

1 respuesta
Dafnext

#2528 Por trade si que se puede mandar a alguien

Kidaa

Gente tengo un problema ahora soy level 31 no se que toque cuando llege a level 30 que ahora no puedo ponerme puntos en el powers o sea en los talentos normales no en los paragon me dice que soy MASTER INFILTRARTOR O_O

Ahora con level 31 tengo un punto para poder poner pero no puedo ponerlo :(

http://imgur.com/zGO6eIa

loganz

¿Para mac funciona? He estado probando y nada :qq:

N

#2524 This offer is for ages 18+ only.

u kiddin me? -.-

1 respuesta
buky

#2524
#2532 Te han hecho un favor.

Tienes que dar un email válido y además:

Coupons quiere acceder a estos datos tuyos: perfil público, lista de amigos y clics en "Me gusta".

Por mi que les follen. Estoy ya hasta los cojones de la moda de regalar mi privacidad con tanta mierda de aplicaciones para el móvil y chorraditas de facebook. Usad cuenta falsa para estas cosas.

Por cierto me estoy subiendo un mago (nivel 9) y menudo cambio respecto a otros juegos. Aquí te quedas quieto un rato y te vas a tomar por culo xD.

AnGeL-eme

El oro en este juego sirve para algo más que para comprar pociones? es que no se donde se puede gastar >.<

1 2 respuestas
DrDr3

En serio...soy level 37 y estoy hasta el nardo de parecer el puto zorro (en este caso zorra)...cuando cambian las skins?

PinkyEye

#2534

Yo lo gasto en la montura, utensilios para el crafting y materiales basicos y sobre todo kits para los nodos de profesion.

1 respuesta
Meiju

Naerys Faelibrine@skadi18ftw invitee >_<

kierojugar

en que server estais la mayoria de por aqui?

1 respuesta
PeteKander

#2538 Dragon.

EnDinGs

si me podeis invitar a la guild mi nombre en el juego es Kleinbaum

kierojugar

la seleccion de raza sabeis si influye mucho a la hora de habilidades raciales pasivas etc? o es como en el tera que directamente la mayoria de raciales son paja

1 respuesta
Kassie

#2534 tranquilo que al 60 los injury Kits y las pociones te las tragaras de 5 en 5 xDD
#2541 para nada, aqui las raciales si que influyen y bastante, dependiendo la clase van mejores unas u otras,http://nwowiki.co/index.php?title=Races

SIRSANCHO

#2524 Asias javi!

1
BaSiLiSKo

#2536 donde compras los kits para profesiones ? por gold?

1 respuesta
S

alguien necesita cleric 60? 8k gs casi

B

Los de perfect world no tienen ningún juego en español verdad? Es que es una lástima que no me entere mucho de la historia del juego con todo lo que tiene xD

GaN2

Hay que mencionar que la tienda ZEN es absurdamente cara, pero fuera del absurdo de los absurdos...

GL3B

la tienda Zen me parece un absurdo mal planteado, pero he de suponer que hay un estudio de mercado detras del tema; si ponen esos precios tan absurdos no es pq vivan en otro mundo, es pq han visto que tienen 1 poblacion de clientes potenciales suficientemente grande como para poner precios desorbitados.
Me encantaria ver los numeros que manejan hasta la fecha.
Yo, como otros muchos, creo que me voy a petar el contenido pve y dejare el juego de lado. Es entretenido, si, pero es tambien desmesuradamente caro. Y tal y como esta la cosa, el PvP es un pay2win en toda regla, y en principio cada vez lo sera mas.

1 respuesta
Posie

Alguien tiene idea de como se hacen los mapas esos que fabrica la gente?¿

1 respuesta
MisKo

#2549 Yo estoy haciendo uno, no es nada dificil.

Antes de elegir un jugador, tienes una opción ( si tienes algun personaje a lvl 15 o superior ) llamado The Foundry.

Desde ahí se hacen las quests.

Una pregunta, a estas quests se pueden entrar en grupo? Supongo que si, pero no lo se con certeza

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Kassie
  • PeteKander
  • moho
  • ArKan0iD
  • Alu
  • MoLe
  • xNecroAbyssx