NeverWinter Online #HO | La Joya del Norte

Información rápida

  • El juego entra en open beta el día 30 de abril de 2013 a las 6pm.

  • No se borraran los personajes.

  • El servidor escogido por la comunidad de MV es: Dragon.

  • Para descargar el cliente: http://nw.perfectworld.com/download

ZelD4

#2550 supongo que sí, ya que he visto en varias que recomiendan ir en party para hacerlas.

Hay alguna forma de ver las foundrys que vas haciendo? Es que por los nombres no me acuerdo de todas y me gustaría ir haciéndolas todas, al menos se podrían marcar como que ya las has completado o algo.

Otra cosa, si no sigues las quests de la trama principal no te dan las quests de eventos/dungeons no? O sea, si te gusta más hacer foundry (como es mi caso) tengo que chuparme las quests principales si quiero las quests de dungeons

1 respuesta
javifugitivo

#2551 Pues creo que puedes subir como quieras, cuando tengas el nivel apropiado, te podrás poner en la cola de la dungeon, da igual como hayas subido, es más una cuestión de nivel.

Pero se puede entrar sin quest, yo la de la Cripta de nivel 26 de grupo,la he hecho sin tener ninguna quest y eso que sigo la trama principal XD

1 respuesta
ZelD4

#2552 Ya, eso sí, pero las quests de la dungeon en sí te las dan sólo si sigues la trama principal (si no estoy equivocado eh)

Kidaa

Por favor una ayuda a mi post que nadie me ayudó :( #2530

ExTiNcT_

Se podría decir que este juego es como GW2??
Qué tiene distinto que lo haga atractivo?

2 respuestas
soryus

#2555 Del GW2 no tiene nada, quizás el tema de la economía con los diamantes y demás se parece un poco, para mi el GW2 está por encima del NW, pero claro uno juega donde juegan sus amigos :)

1
Alu

#2548 Podrías explicarme/explicarnos por que dices que el pvp es un p2w?

1 respuesta
kerzha

#2555 Para mi entrar en GW2 es un coñazo y en NW me divierto eso si, nose darte un porque realmente

1 respuesta
buky

#2557 Pues desde mi desconocimiento del juego: hay una subasta de objetos con una moneda (los diamantes) la cual estás limitado a una cantidad diaria que puedes obtener. PERO te dan la opción de comprar con euros en su web los Zen que puedes intercambiar por diamantes.

Da igual los días que estés jugando, cualquiera tirando de billetera va a tener lo que quiera y cuando quiera de la subasta.
Además al menos en Diablo III puedes poner a la venta directamente objetos por euros y eres tú quien se beneficia de la venta (Blizzard se queda una comisión). Aquí el jugador obtiene diamantes para comprar más cosillas, pero los euros de quien ha metido dinero para comprar el objeto se los lleva la empresa con lo que acaba siendo lo mismo que si Perfect World te pusiese los objetos en su web para comprarlos y punto.

Y a mi el juego me gusta por ahora, pero es lo que es.

1 respuesta
Salcort

Para mi comp juego esta bajo GW2 en todos los aspectos, eso si tiene un par de ideas originales que me gustan mucho y pueden darle mucho al juego.

Alu

#2559 Empiezas la frase con: "desde mi desconocimiento del juego".

Si, no tienes ni idea, el jugo no es p2w.

Cuando tengas conocimiento, entonces quizás, podrás decir si es o no es un p2w.

el AH del D3 no tiene nada que ver con el AH del NW.

2 1 respuesta
buky

#2561 ¿? ¿Es mentira o me he equivocado en algo de lo que he dicho? y sin contar el tema de las cajitas sorpresa y el poder abrirlas. Yo he dado argumentos, tú solo has venido de sobrado a soltar la tontería.

4 respuestas
ZelD4

Yo en mi opinión no lo acabo de ver P2W, de momento he jugado poco, pero sí que lo veo en los límites, rozando rozando el P2W, ya nada más empezar con las cajas que requieren la puta llave, no hay forma de conseguirla (que yo sepa) a no ser que tires de cartera.

Alu

#2562 Para que el juego fuera p2w deberían venderte algo que solo fuera posible conseguir con dinero real.

No hay nada en la tienda que te haga ser mejor que otro pagando euros.

Lo de que los diamantes que puedes conseguir por día "esta limitado" es totalmente falso.

El mejor equipo del juego no se puede comprar ni con zen ni en la AH.

Posie

Se puede conseguir llaves por los diamon esos creo.

Kassie

#2562 no es p2w, las cajitas sorpresas solo hay monturas y cosas cosmeticas, los tier de pve se consiguen haciendo pve y el tier de pvp se saca haciendo pvp, fin.

JoDeR

El juego no es p2w, dejar de decir sandeces.

Los items de tier se consiguen por tokens que solo los puedes conseguir o haciendo pvp o haciendo istances.

Los items que te puedes comprar con dinero real es para que os hagais una idea el tipico morado de nivel 40 del WoW.

Asecas

se sabe algo de cómo upgradear el companion ya?

1 respuesta
JoDeR

Por monedas celestiales crei ver ayer que se pueden comprar tomos para subir el companion.

1 respuesta
supr4-

Las monturas de araña solo pueden conseguirse comprando un el pack tocho??? es un pastizal por dios xd

1 respuesta
gehed

#2562 La limitación esta en los diamantes que puedes refinar al día 24k pero en la AH y por otros medios puedes sacar los que quieras/puedas al día. Las llaves se venden también en AH (caras), puedes cambiar diamantes por Zen (mira las ofertas y cuando estén a buen precio compra) El equipo se consigue jugando, el de pvp haciendo pvp y el de pve haciendo pve. A si a primeras y sin saber es facil comentar, pruebalo y podrás juzgarlo.

Alu

#2568 #2569 Hacen falta unos libros para subir la calidad del companion (color) y asi poder aumentar 5 ranks maximos mas por color.

Estos libros aun no estan implementados.

Una cosa, que es algo que me preguntan mucho ingame:

Entrenar los companions no cuesta dinero, solo tiempo, lo que cuando entrenas te da la opción de pagar diamantes para acelerar el proceso, pero no es necesario pagar.

Acumulad el máximo de experiencia y cuando tengáis un rato libre mandad al companion a entrenar, o en su defecto compararos otro companion y cuando uno entrene el otro puede estar fuera.

El mejor companion es el que tenga almenos un slot de defense para poder ponerle una gema que de un tanto % de sus stats al player al que pertenece.

Usad un companion para subir e id subiendo uno dps para cuando seais 60 e instanceeis.

#2570 Esa montura ya no se puede conseguir, la oferta se termino el día que salio la open beta al publico.

1 respuesta
Kassie

#2572 el % de stats es solo al companion eh? o por lo menos eso pone en las runas.

2 respuestas
JoDeR

#2573 Yo entendi cuando lei la runa que es del companion a ti.

Lo de los tomos lo vi en algun lado, estoy seguro, se pueden comprar tomos por monedas celestiales de estas o por zen, ahora dudo.

B

#2562

No es p2w , simplemente porque aquí puedes conseguir todo lo que la gente que paga por tus propios medios vas a tardar mas está claro , pero si la gente no pagara los servidores no se podrían mantener , quitando cosas como la montura de araña y demas todo se puede conseguir por tus propios medios.

Luego para los set mas superiores PvP que van por glory no puedes pagar para conseguirlo y lo mismo pasa con el de PvE que tienes que tener unos sellos que caen en dungeon , vamos es lo que creo , lo unico que vas a poder comprar con diamonds son runas monturas compañeros objetos morados y demas parafernalias como resetear talentos , asi que no es p2w a mi modo de ver por lo menos hasta donde he podido ver dentro de el juego.

1 respuesta
Alu

#2573 eldritch runestone: defense slot: owner gain's x% of companion stats.

Me has fallado :_

P.D: :P

1 respuesta
Alu

#2575 bueno a ver, el equipo de pvp es BOE, y si se pude vender en AH, de hecho, todos los 60 lo hacemos. Los precios ahora mismo están por los suelos.

De todos modos, sacarse el equipo de pvp full te lleva tranquilamente un día.

P

#2558 Para mi entrar en GW2 es un coñazo y en NW me divierto eso si, nose darte un porque realmente

Esto no tiene sentido.

1 respuesta
ultimatec

Donde puedo comprar los pergaminos para identificar items? los gasto que da gusto xd

#2580
thx!

1 respuesta
Alu

#2579 En los iconos de la parte de arriba, 4 icono empezando por la izquierda.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Kassie
  • PeteKander
  • moho
  • ArKan0iD
  • Alu
  • MoLe
  • xNecroAbyssx