NeverWinter Online #HO | La Joya del Norte

Información rápida

  • El juego entra en open beta el día 30 de abril de 2013 a las 6pm.

  • No se borraran los personajes.

  • El servidor escogido por la comunidad de MV es: Dragon.

  • Para descargar el cliente: http://nw.perfectworld.com/download

soryus

Donde puedo comprar bolsas de inventario que me he recorrido todos los mercaderes y no las encuentro?

1 respuesta
RSN

Debo ser un estúpido o algo pero no me deja hacer unstuck...

#2583 No lo he usado nunca, era la primera vez que lo intentaba xDD.

1 respuesta
Alu

#2581 Por quest te darán 2 bolsas (un total de 3 contando la primera). Los otros 2 slots tendrás que o bien comprar en el AH o comprarlas por ZEN.

Ojo que en el AH venden una bolsa gris que da 1 slot. Es puro Scam.

#2582 Si no puedes hacer /unstuck (tienes un limite), tendras que usar /killme

1 respuesta
kerzha

#2578 Tiene el sentido que yo quiera darle, me meo al GW2 y nose si sera por escenarios o lo que sea pero me desmotivo, entro al NW y me entretengo leveando, nose dar un porque de porque me aburro en GW2 y me divierto en NW pero es asi.

1 respuesta
P

#2584 Sabes darlo y lo estás dando: te desmotiva GW2. No es que tú quieras darle un sentido, es que si posteas que NWN > GW2 por lo menos te pedirán un motivo y no puedes decir yoksetioxdxd

2 respuestas
Alu

#2585 Yo te puedo dar uno: las instancias del NW tienen sentido, las de GW2 no.

1 1 respuesta
kerzha

#2585 Con lo de no saber dar el motivo me refiero a que no es algo individual sino que es un conjunto de cosas, quizás la que lo provocan, pero supongo que sobretodo sera por skills de los personajes (el CW me parece divertidisimo), un pvp muy loco y la ambientación de escenarios/ciudades.

Pero no es algo individual, es algo más general.

JoDeR

Para la prinicipal diferencia que veo yo y es lo que engancha es la tremenda accion que tiene y que a mi personalmente me absorbe completamente sobre todo cuando estoy en dungeons.

soryus

#2586 Podrías justificar esa afirmación y que quieres decir con que tienen sentido?

2 respuestas
wida12134

#2589 En GW2 las instances son un "corre que te pillo" constante al no haber nada ni medio parecido a la trinidad de tank-heal-DPS, a mi personalmente me parece un coñazo tremendo tener que estar echando a correr como una perra cada vez que al boss de turno le de por targetearme a mi.

1 1 respuesta
FoxWinterMan

Buenas era para que me invitarais a la guild nick: slakenletrafen rogue lvl 17

Alu

#2589 El mayor pecado de GW2 a lo que PVE se refiere (y quiero que conste que no hablo ni hablare de pvp, ahi si que sin duda GW2 es mejor) fue eliminar la holy trinity.

Es algo donde arenanet "intento" innovar y fue un desastre total.

Hacer instancias en el GW2 era simple y llanamente un preocúpate por ti mismo y que el resto se preocupe por aguantar.

No se si me explico bien sobre lo que quiero decir, pero todo el que haya hecho instancias en el GW2 debería entender esto.

Y ojo, que yo he sido el porta estandarte del ejercito de los fanboys de gw2, y usando la famosa bola de cristal que esta muy de moda usar, dije que el juego revolucionaria los mmorpg y blah blah blah, fruto del mega hype que tenia (y teníamos) y del pedazo de humo turbo nuclear que nos vendieron (claramente nada de eso paso).

#2590 <- Claro ejemplo de lo que intento decir.

3 1 respuesta
Kassie

#2576 joder xD pues tendré que sacar al clérigo a pasear xD que tiene 3 slots defensivos y tengo varias runas de esas rango 5

1 respuesta
ExTiNcT_

Y sólo hay PVP instanciado o tiene PVP open world?

1 respuesta
Alu

#2593 Companion dps > cleric :P

Pillate algún companion mago.

#2594 Instanciado solo

1 1 respuesta
P

Alguien de por aqui está en el server Beholder? Jaja empezé antes de ver el post :p

soryus

Y del tema banco/wharehouse tiene el juego? Y si es así donde puedo encontrarlo?

1 respuesta
Alu

#2597 Esta por el medio de la ciudad el banco. Para acceder al personal tienes que darle a las ventanitas que hay detras del tio del banco de la guild

Oboro

Yo me he tenido que meter HP a saco al rogue por lo de las putas instancias sin tank o heal nunca, que suplicio xD

Kassie

#2595 si, pero que runas dan ese % de stats con slot ofensivo? porque solo veo defensivo.

1 respuesta
Alu

#2600 No estoy ingame ahora mismo :/

Se que el perro por 2 gold da ofense ofense defense (no se hasta que punto sus stats seran buenos para ti).

El gato (por diamantes o por barras de las nightmare boxes no estoy seguro ahora) dicen que es el mejor companion dps (ofense ofense defense), pero igual que el perro no se hasta que punto te beneficiaran los stats.

2 respuestas
Kassie

#2601 es que casi prefiero un companion con 3 slot defensivos, que son 21% mas de stats que uno con un solo hueco, nose xD

HeXaN

#2601 Dame dineros que me compre una montura. Soy enano con patas cortas y es un suplicio andar de aquí para allá.

1 respuesta
EvilDiox

#2603 Odio a los enanos. Te dare caza.

1 respuesta
HeXaN

#2604 Soy entrañable. Te dejo acariciarme y peinarme la barba :qq:

1 respuesta
Alu

#2605 Estas ingame now?

1 respuesta
HeXaN

#2606 No, después de comer echaré un ratico de ludo :3

1 respuesta
Petras

Las runas que metes a los companion, ¿hay manera de que se queden fijas? Las meto al tio pero cuando quito la ventana y vuelvo no las tienen. No parecen fijarse al companion :S

2 respuestas
Alu

#2607 Luego te rulo algo de pasta.

Sarnas

Alguien sabe el directorio de donde se guardan las screenshots??? Soy incapaz de encontrarlo.... :palm:

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Kassie
  • PeteKander
  • moho
  • ArKan0iD
  • Alu
  • MoLe
  • xNecroAbyssx