NeverWinter Online #HO | La Joya del Norte

Información rápida

  • El juego entra en open beta el día 30 de abril de 2013 a las 6pm.

  • No se borraran los personajes.

  • El servidor escogido por la comunidad de MV es: Dragon.

  • Para descargar el cliente: http://nw.perfectworld.com/download

buky

Servidor caido. algo me dice que algunos nos vamos a quedar con las ganas xD

MaikelNait

En medio de pvp, shit

Angel89

yo no me entero muy bien, pero al parecer tienes q estar en party con alguien q TENGA la quest realmente... y de aki solo la tiene... nahona? xq "pasar" no parece q se "pase" simplemente se sharea entre kien es realmente ese nivel... si mal no lo e piyado xD

Xanderz

Me había creado un alt y todo para esto y justo tiran el server xD

HeXaN

Que sólo he subido un nivel... Mecawen.

sah

justo cuando me iban a dar la quest peta :|

Kassie

que fix? contarme contarme algún exploit nuevo?

GaN2

Me parece que han jodido el farmeo de ogros, he hecho una quest del foundry para quitarme la daily del medio y de 10 ogros 5 no me han dado exp...

1 respuesta
rpgman

Me tiran despues de 40 min de Dungeon.
GL. Server OFF.

1 respuesta
Mete23

#2769 a mi tb me a pasao XD

Xanderz

#2768 gracias sara

xNecroAbyssx

Seguramente esten arreglando el bug para joder a la panda de exploiters estos.

1 respuesta
0buS

No me jodas. Siempre llego tarde para catar los exploits xD

buky

#2772 Pues es una pena.

BaSiLiSKo

Caeran banes como panes?

HeXaN

Hey All - We have received reports of a potential outage of the Neverwinter servers. We are investigating now!

Kassie

no sabéis subir como dios manda coño! menuda banda de vagos xD, joder otro juego aún pero este? questear me parece bastante divertido.

1 2 respuestas
Caelum

#2777 Yo por lo menos lo hago por el alter. Con mi main iba a seguir tal cual iba haciendo, levear por quest!

Pero oye, un alter al 60 no venía nada mal!!!

OjouSama

#2777 Mi paciencia se acabo con el grindeo asquerosamente masivo de Ro1, para mi el leveo ''legit'' de cualquier MMO acabo ahi xDDD

MavenBack

Os explico como se hace el exploit para que lo tengais más claro:

  • La quest la tuvo que pillar originalmente alguien que haya llegado hasta allí questeando (nivel 40+)
  • En Neverwinter Online, todas las quests se pueden sharear (creo) y repetir, no se si es un bug, o que, pero bueno, da igual porque la mayoria de quests son de matar
  • Esta quest solo hay que entregarla porque es de hablar, pero da buena exp y escala con el level, así que renta porque la puedes entregar una vez cada 5 segundos aprox.
  • Para efectuar el truco, alguien tiene que tener la quest en la party y el resto de la gente cobrarla, el que la tiene vuelve a sharearla, y la vuelven a completar, así hasta llegar a level 60 (o el deseado)
  • Tambien puedes hacerlo tu solo creandote 2 cuentas y haciendo multiboxing, para los más autistas

Y ya está.

M

Osea que es un fallo del juego por dejar repetir las quests

1 respuesta
MavenBack

#2781 Es un fallo porque en el caso de que eso sea intencionado esa quest no deberia ser repetible, pero vamos que si, no es ninguna mecanica del juego, claramente es aprovecharse de un exploit

Caelum

Ahora viene una pregunta que no tiene nada que ver con el xploit..

¿Que beneficios tiene tener todos los personajes en una misma cuenta? ¿Que se puede compartir entre ellos?

Porque si no se comparte nada veo una tontería comprarse el "slot de personaje" pudiendo hacer otra cuenta..

2 respuestas
M

#2783 tio te puedes mandar las cosas al correo... XD los correos sirven para mandar cosas a quien quieras incluso a ti mismo

1 respuesta
Kassie

#2783 ahora mismo renta más tener varias cuentas xD

moho

Ahora solo falta un buen programa para montar macros y dejarlo puesto en mi alter, ¿conocéis alguno?

:clint:

1 respuesta
_KzD_

#2784

Claro, pero te los puedes mandar a otro personaje en otra cuenta xD

Al menos que pongan alguna mecánica en la que solo puedas mandarte/compartir algo entre personajes de una misma cuenta, la restricción de PJ por cuenta es estúpida en un f2p.

HeXaN

#2786 AutoIT lo llaman xD Yo ya tengo preparado todo el percal junto con otro mediavidero.

1
buky

Hay otros servidores de perfectworld de otros juegos caidos también por lo que parece, así que no es para arreglar esto. Yo tengo la misión que me han pasado, como digo si os puedo ayudar/ayudarnos avisad pero aviso que voy bastante perdido todavía (nivel 10 CW).

#2790 Hay muchos juegos donde de verdad empiezan en el nivel máximo. Yo por mi parte quiero subirme uno o dos personajes a tope y dejarlos quietecitos antes de que se acabe el chollo este. Y subirme otro tranquilamente y disfrutando, pero no quiero perder la oportunidad por si me canso de una clase tener alternativas sin tener que volver a pasar por cada nivel.

supr4-

que gracia tiene subir al 60 en 1min ?

6 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Kassie
  • PeteKander
  • moho
  • ArKan0iD
  • Alu
  • MoLe
  • xNecroAbyssx