NeverWinter Online #HO | La Joya del Norte

Información rápida

  • El juego entra en open beta el día 30 de abril de 2013 a las 6pm.

  • No se borraran los personajes.

  • El servidor escogido por la comunidad de MV es: Dragon.

  • Para descargar el cliente: http://nw.perfectworld.com/download

HeXaN

#2790 Jugar el end-game, que suele ser lo mejor de los MMO.

OjouSama

#2790 Pasar la trayectoria de leveo pve si eres jugador que solo le interesa el pvp

1 respuesta
sKivtor

#2790 Eso es lo que yo pienso, igual que con las foundrys. Si es para un alter, aun lo entiendo, pero para el main y llevando tan poco tiempo... Como a dicho otro, luego la gente se quejara que falta contenido.

#2792 Pues leveas haciendo pvp, que puedes desde lvl 10.

MavenBack

#2790 Que algunos estamos cansado de subir incontables personajes en incontables MMO y poder saltarte la parte del leveling y empezar el end game que es donde realmente se ve el juego es un alivio cuanto menos

3
supr4-

#2790 y cual es el end game de este juego ? hay raids tipo wow?

3 respuestas
Battoh

#2790 Eso es lo que iba a comentar, yo subo un personaje de esta manera y me aburro en 0, del juego. De hecho tengo miedo de llegar al lvl máximo porque sé que luego me moriré del asco haciendo todo el rato lo mismo, ya me ha pasado en todos los últimos MMORPG que he jugado... Me dedicaré a subir tranquilamente y haciendo instances/skirmishes/pvp por el camino para disfrutarlo todo lo que pueda.

1 1 respuesta
OjouSama

#2795 Que MMORPG no tiene raids en end game? xD

Kassie

#2795 de momento son de 5, pero son bastante chungas algunas y eso ya no se ven el mmorpg actuales xD

buky

#2795 Tienes un montón de misiones creadas por gente además del pvp. Yo en el primer Neverwinter disfruté de su online jugando con amigos. Además jugaba a D&D en el instituto con los colegas así que si me dan algo para recordar esas partidas yo encantadísimo.

2 respuestas
sKivtor

#2796 Hombre, por lo que dicen, las mazmorras epicas, sobre todo las de Tier 2 son bastante chungas y se requiere hacerlas bastantes veces para sacar el equipo. Yo aun estoy al 52 pero si me he fijado que las zonas de questeo se hacen mas jodidas.

#2799 Tampoco te esperes un juego de rol tipo NWN, esto es un MMO, de D&D o NWN tiene el lore y ambientacion, aunque con las foundrys se puede rolear, de hecho ya hay varios clanes españoles para rolear.

1
supr4-

#2799 creadas por gente? wtf?

4 respuestas
M

Yo me estoy haciendo todas las quests y tal, hace tiempo que no juego a nada y es entretenido, lo alternas con pvp y fin.

#2801 Si, el FOUNDRY, por decirlo de alguna manera, infinitas quests. Vamos que entretenimiento hay al menos.

spiller

#2801 Parece menterio...

http://nw.perfectworld.com/about/foundry

Es el pilar de Neverwinter Online y aún hay gente que no sabe ni lo que es :palm:

OjouSama

#2801 Es la ''gracia'' del Neverwinter, quests creadas por la gente.

EvilDiox

Help #2744

HeXaN

Bueno, si alguno quiere el script del AutoIT para entregar y coger:

While True
Send("{F}")
Sleep(1000)
Send("{1}")
Sleep(1000)
Send("{1}")
Sleep(1000)
Send("{1}")
Sleep(1000)
WEnd
3 respuestas
buky

#2801 Como ya te estarán contestando otros mientras escribo esto, aquí la gente puede crear misiones para que otros las jueguen. Es lo que ha hecho a este juego llamativo desde el principio para muchísima gente (entre la que me incluyo). Sin esto jamás ni se me hubiee ocurrido jugar a un juego de estos.

Posie

#2806 lolz xDDDDDD

buky

#2806 Tienes el multibox montado? ¿Sobra un hueco para apuntarme? xD

1 respuesta
Troyer

Sigue el bug de la quest? O ya lo han arreglado?

Agregadme a Sir Troyer para sharear por favor...

1 respuesta
HeXaN

#2809 Me piro al sobre ya porque a saber cuándo estará esto xD

OjouSama

#2810 Esta el server down, esperemos que no hayan matado al npc

Angel89

yo creo q le estan torturando para q desembuche los nicks de los q le emos acosado jajaja jojojo q gracioso soi

Troyer

Cuantos levels habéis subido?

1 comentario moderado
S

habia una quest mejor con ogros donde los empujabas, se caian, y te daban toda la exp, subi del 50 al 60 y un char del 0 al 45 en 1 hora, esta nerfeado ahora con el fix de esta tarde

1 respuesta
Skarten

Habia 1 foundry, q estaban todos los ogres pegandole a una "piedra". Entrabas, hacias areas, y en 5-8 minutos subias 2 lvls.

Asi de lvl 40 al 60.

GG

1 respuesta
Ashukay

En el laucher me pone status ON pero no me deja entrar LoL!

Tendrá que ver con el mar de peña intentando entrar?

2 respuestas
Kassie

#2818 no, el server sigue down, no hagas caso del luancher

Shanker

#2818 Aqui otro que le pasa lo mismo, a ver si lo arreglan :)

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Kassie
  • PeteKander
  • moho
  • ArKan0iD
  • Alu
  • MoLe
  • xNecroAbyssx