NeverWinter Online #HO | La Joya del Norte

Información rápida

  • El juego entra en open beta el día 30 de abril de 2013 a las 6pm.

  • No se borraran los personajes.

  • El servidor escogido por la comunidad de MV es: Dragon.

  • Para descargar el cliente: http://nw.perfectworld.com/download

Arkman

Esto es lo que ocurre cuando le das una herramienta al gran publico pensando en que harán buen uso de ella.

Cada vez tengo mas claro de que la culpa de que este genero se este yendo al garete es mas nuestra que de las grandes compañías.

2 1 respuesta
Battoh

#2816 #2817 Aham, pero ¿esto es una open beta con aroma a release o aún es una alpha? Porque menuda puta broma que abran un juego al público con semejantes bugazos y exploits.

1 respuesta
F

Esta claro que cuando lo más importante para la mayoría de jugadores es subir a max level en lugar de disfrutar de la historia y de subir tranquilamente, es que algo está fallando. O los jugadores, o el enfoque de las empresas o los dos al mismo tiempo.

Angel89

#2822 jugaste al d3? eso si q eran bugazos y no era una alpha, era menos aun xD

1 respuesta
HeXaN

No os pongáis mad, hombre. Es sólo el leveo, y como ya se ha dicho, si lo haces con misiones sacas más objetos útiles y demás.

_KzD_

#2821

En todo caso es culpa de las compañías, la herramienta puede ser perfectamente limitada para que no se pueda abusar de ella :)

1 respuesta
Battoh

#2824 Sí jugué, fui gilipollas, me lo compré y empecé a jugar el mismito día que salió (que 60€ más tirados a la basura), pero, a parte del cofre dorado ese que algunos utilizaron para sacarse algo de equipo, no vi que hubiera muchos exploits. El juego está(ba) inacabado, sí, pero bugs gordos y exploits no tenía. Al menos que yo sepa/recuerde.

3 respuestas
OjouSama

El fallo es el concepto de que si no se disfruta del leveo es que la comunidad falla.

Yo si subo al lvl 60 en un minuto no voy a empezar ''hur dur es que no hay contenido en nivel 60'' ''hur dur que facil ha sido subir, que malo es el juego''

Subo al 60, disfruto de lo que quiero y sigo considerando bien el juego como tal.

Todo es desde el enfoque que se le de.

La gente que quiera disfrutar del leveo con lore que lo haga, quien quiera subir al 60 rapido por maneras distintas que lo haga. Y ya esta, todos felices.

Arkman

#2826 no pongo en duda que es falta de prevision por parte de cryptic. Deberian de haber pensado que desde el minuto 1 en que la comunidad dispusiese de algo para crear sus propias aventuras, habria gente pensando en como meter 100 ogros en un cuadrado para matarlos a AOES.

2 respuestas
F

#2827 Tenía tenía, y muy serios.... yo siempre me enteraba tarde xD.

1 respuesta
MavenBack

#2829 Pues si, yo segun me dijeron que la gente podia crear sus propias instances pregunté "habrá alguna con free exp y tal entonces no?" y efectivamente

BaSiLiSKo

#2827 recuerdo asi por encima, que con el mago te podias hacer inmortal, si tú eso no lo consideras un error grave, apaga y vamonos.

1 respuesta
Battoh

#2829 Pero, ¿me dirás que los de Cryptic ni se molestan en revisar las Foundry que crea la peña? Es que no sé exactamente cómo va el tema, pero qué pasa, ¿que tú creas las Foundry y en poco tiempo (y sin revisar) ya está disponible para la gente? Porque como sea así, menudos putos lamers están hechos, lo suyo es que ellos mismos la probaran durante al menos una semana o algo así y se cercioraran, en la medida de lo posible, que no es exploiteable hasta las entrañas.

#2830 Sí, tenía algún bug, ¿pero exploits? No escuché en ningún momento de gente que subiera a level máximo o que estuviera full equip en un par de horas.

#2832 Está claro que es un error grave, pero no me parece de la talla de uno que haga que la gente pueda subir a nivel máximo en unas pocas horas simplemente entregando reiterativamente una quest a un NPC, sin moverse de su lado...

1 respuesta
AiMaR

#2827 Vaya, pues yo recuerdo una pila de exploits y de habilidades rotas que hacían que el Demon Hunter sea cristo en el Diablo III. El mago invencible era un exploit. Las vasijas esas del acto I era un exploit. Y un sin fin más que mandaron al carajo la economía.

Y eso en un juego retail, eh. Bueno... así lo vendían, claro. De retail no tenía nada xD

Troyer

Y que qué se pueda hacer? No lo hagas y punto, juega como más te guste, nadie te obliga.

Yo no lo he hecho pero en un día he subido al 32, así que ya me dirás tú la dificultad de subir al 60, cuando rusheando en 3 días lo eres seguro.

1
AiMaR

Por cierto, ¿server de login down o me ha visto la cara a mí sólo? -_-

_KzD_

#2833

Pues existía todo eso, y es bastante peor porque era una release y encima de una compañía bastante grande.. esto es una beta de un f2p cutrecillo xD

edit: Ejemplo: http://www.youtube.com/watch?v=jiE1iooukzA #2839 :)

1 respuesta
0buS

Alguien que tenga la misión esta y que vaya a logear en cuanto esté up el server?

Battoh

#2837 En eso sí que te doy la razón.

1 respuesta
lazaroab

#2696 lazaroab@lazaroab creo recordar ;)

C

por casualidad el juego esta o estara en español?

porroponpom

Os deja loguear? Dice server unavailable xd

Kassie

todos los que subis asi, cuándo vayáis al 60 hacer épicas se os caerán los cojones al suelo xD básicamemte porque no tendréis ni idea de usar el pj y exprimir sus posibilidades, hoy me encontrado varios empezando hacer t1 y daba pena verlos jugar xD
subir del 1 al 60 como dios manda a parte de disfrutar viendo el contenido del juego te hace aprender y saber manejar tu clase.

8 5 respuestas
Arkman

#2843 No puedo estar mas de acuerdo.

Bane

yo iba a entrar por primera vez al juego, pero no me deja loguear.

es mas, me he registrado ahora y ni un mail de confirmación a mi correo ha llegado ¿no deberían enviar algo?

ArKan0iD

Ojalá a los que hayan usado el exploit les baneen la IP, seria lo más justo :)

#2855 muy sencillo: si arreglan el exploit significa que algo estaba mal en el juego, luego ese algo no deberia estar permitido, luego la gente que se haya aprovechado de ello sin mandar el corespondiente reporte deberia ser castigada por no ayudar en la fase beta teniendo constancia de un error del juego.

si no arreglan el exploit, entonces debe ser que permiten esa accion, por lo que entonces no deberia haber castigo ninguno, obviamente.

2 2 respuestas
OjouSama

#2843 Eso es lo que siempre se dice, pero alguien que sepa usar jugar MMORPG lo aprendera en 2 minutos.

2 respuestas
lazaroab

#2843 yo el problema sq veo habilidades chulas, pero al tener solo 3, te limita mucho, pero bueno jajaja :D

porroponpom

the server is unavailable

serious?

Dafnext

#2847 Hombre piensa que si subes así te vas a encontrar con un monton de habilidades nuevas de golpe y no vas a poder ir probando poco a poco cual te convence más o te viene mejor

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Kassie
  • PeteKander
  • moho
  • ArKan0iD
  • Alu
  • MoLe
  • xNecroAbyssx