NeverWinter Online #HO | La Joya del Norte

Información rápida

  • El juego entra en open beta el día 30 de abril de 2013 a las 6pm.

  • No se borraran los personajes.

  • El servidor escogido por la comunidad de MV es: Dragon.

  • Para descargar el cliente: http://nw.perfectworld.com/download

ArKan0iD

#2847 no, esto no es un WoW, Aion, L2, etc...

aqui hay que saber moverse, no hacer un faceroll en el teclado para matar

#2860 quien dice que YO tarde tanto en aprender? muy pocos he visto en pvp mejores que yo, asi que no es mi problema.
solo era un ejemplo generalizado, por si no lo habias captado bien.

2 respuestas
moho

#2846 Envidia de no poder aprovecharte tu a tiempo, y haberte pegado la ludada mil :P

Yo ya he subido al 60 con un puto GF, y ahora me apetece subir un alter sin pasar otra vez por el mismo lore. Fin.

1 respuesta
MavenBack

#2843 Claro, porque suben al 60 y además es el primer MMO que pisan, cuando alguien tiene algo de idea de juego general (que realmente es lo que cuenta), con leerte las habilidades y practicar un poco con mobs por ahí es suficiente, yo personalmente lo hago para ahorrarme el leveling que me aburre bastante a la larga, aunque sea fast, y dudo mucho que lo haga mal en cualquier instance/raid/whatever

#2851 El PVE en ningún juego es dificil, si os quereis flipar como con todos los juegos que salen, por mi bien, pero con tener las bases básicas de jugar a MMOs vas a ser igual de bueno en todos

ArKan0iD

#2852 envidia por disfrutar 1000 veces más que otros un juego que tiene un contenido y un role muy interesantes?

si, envidia pues ;)

1 respuesta
_KzD_

#2846

Justo por qué? Te ha afectado a ti en algo?

En fin.. xD

1 1 respuesta
OjouSama

#2850 Si eso si, pero no es tan exagerado como ''Vais a ser useless totalmente al llegar al 60 en vuestra primera instance''

Existen muñequitos para probar dps en la sala donde haces cola para pvp, te lees las skills y pruebas.

Son 10-30 minutitos mirando lo que mejor va a 2 dias subiendo de nivel, para mi el cambio sale ganando la verdad.

#2854 Mira lo jelly que estoy de no poder disfrutar de una historia de un MMO.

2 1 respuesta
C

cuanto tardas en probar 10 habilidades nuevas 30 minutos algo mas?

1 respuesta
Dafnext

#2856 No, si tienes toda la razón, yo solo intento justificar el "problema" por así decirlo de llegar al nivel 60 de repente con un moton de habilidades. Ojo que yo soy la primera que si pudiera subiria asi rápido xDDD

#2860 Ui pues ni acordarme del equipo xDDD pero bueno, todo es meterle horas al final y conseguir las cosas de una forma u otra. Que por jugar de una forma u otra no se va a disfrutar menos un juego.

1 1 respuesta
MavenBack

#2857 Hay gente que juega años y años y no es capaz de aprenderselas bien, así que imagina.

pero alguien que tenga 2 manos y un cerebro funcional si, 30 min o menos

1
OjouSama

#2858 Sisi, si como ''problema'' esta, lo mismo que llegar al nivel maximo con el equipo que te dan al principio, pero bueno, ahi te buscas ya las cosas y pa lante xDD

#2851 Bueno, yo no vengo de esos MMO. Si tu eres un cono y necesitas 1 mes con cada pasito para aprenderte una rotacion y como sacar partido a tu personaje es tu problema.

2 respuestas
F

No me deja conectar al servidor.. joe despues de 4 horas de descarga queria probarlo.. esto suele pasar?

2 respuestas
MavenBack

#2861 No, acaba de pasar por primera vez y parece que es algo de perfectworld en general, no del juego

GL3B

no creo que sea un gran problema. Me da que la mayoria de peña que se ha subido algun char asi, habrian llegado al mismo punto...de aqui a 3 o 4 dias...una semana, a lo sumo.

T

#2843 Totalmente de acuerdo con vos lo vi en SHAIYA latino estaban FULL AP (play to win) subían a 60 en ese momento en 3 días y no conocían los mapas ni mucho menos los BOSS y la verdad que daban pena en PVP (lastima que no les sacabas nada por estar con SET FULL) :(

C

yo la 2 vez que veo estan off hoy

spiller

#2861 Si, bastante normal. En 4 días llevan 2 desconexiones completas sin aviso y una caída de Dragon.

F

acaban de publicar un twitter que dice asi :

Neverwinter ‏@NeverwinterGame 2min
Hey Everyone - We are making progress re: bringing the servers online, though at this time we do not yet have an ETA. Stay tuned!

abra que esperar!

PD: Dragon es el server ''español'' ?

2 respuestas
MavenBack

#2867 Es el server donde al menos en MV hemos decidido meternos, pero no, los servers son todos internacionales.

Anda que hay que ser tonto para meterse en un server Español a estas alturas de la vida XD

_KzD_

#2867

Es el server donde están la mayoría de usuarios de MV.

1 respuesta
F

gracias chicos! :) Dragon sera mi server! ^^

DRDANI

#2869 de mediavida solo ?, y de gran parte de USA y Europa.

1 respuesta
MavenBack

#2871 Vuelve a leer su frase e intenta entenderla bien, si no eres capaz de la explico yo, pero te doy otra oportunidad

#2876 Si solo es un consejo, no te enfades, para que aprendas a pensar antes de escribir y tal

2 respuestas
C

una preguntita tonta esta el juego en español yo de ingles estoy frito xD

1 respuesta
F

mientras lo abren me voy al ni no kuni un rato :3 estare al loro a MV :P! PD: teneis TS o algo por el estilo? :)

B

#2873 En Ingles, Frances y Aleman solo creo.

DRDANI

#2872 que vas de listo o que ?

Menudo personaje.

1 respuesta
DRDANI

#2872 Lo que quiero dar a entender es que en el server Dragon es donde esta la mayoría de gente de toda USA y Europa, haber si piensas un poco antes de dar consejos a la gente.

1 respuesta
Arkshija

chachivideo q hice del combo del mago, espero q os guste!

1 respuesta
buky

#2878 ¿No está eso chapado ya?

MavenBack

#2877 No te enteras macho...

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Kassie
  • PeteKander
  • moho
  • ArKan0iD
  • Alu
  • MoLe
  • xNecroAbyssx