NeverWinter Online #HO | La Joya del Norte

Información rápida

  • El juego entra en open beta el día 30 de abril de 2013 a las 6pm.

  • No se borraran los personajes.

  • El servidor escogido por la comunidad de MV es: Dragon.

  • Para descargar el cliente: http://nw.perfectworld.com/download

S

la culpa es principalmente de las empresas que sacan ya los juegos a medio hacer, si un player quiere subir al 60 en 1min que lo haga, y si otro quiere leerse todas las quest que lo haga, ambos estan en su derecho.

antes los juegos salian cuando estaban hechos al 100% ahora ya salen incluso en version alpha

2 respuestas
MavenBack

#2881 Por eso está en Beta y tal

legent

#2881 que yo sepa esto es una beta.

B

Que sea open beta no significa que ya este todo pulido y tal, esta en beta, BETA!!! coño xD

Mete23

consejos vendo que para mi no tengo , estoy viendo la discusion esta y cito " el server donde esta la mayoria de usuarios de mediavida", hay algo dificil de entender aqui?

2 respuestas
Arkshija

en un open beta donde ya no se wipean pjs no puede haber este descontrol de power lvling farmeo y exploit

1
MavenBack

#2885 Al parecer para algunas personas esa frase en su idioma natal significa "en este server solo hay jugadores de MV el resto del mundo tiene IP block"

#2888 Si no te he quoteado a ti...

Arkshija

#2880 no mentero de q xd
#2880 doy fe

1 respuesta
OjouSama

#2885

kareto

y si en dragon solo hay usuarios de mediavida.... pq somos tan pocos en la wid? y porque hacen otras wilds?

1 respuesta
M

Aqui discutiendo por un juego que es simplemente de diversión.

Ya que el pvp es secundario , no hay ladder, no hay rangos de clanes, es un juego que por ahoar es para pasar el rato y bastante simple.

1 respuesta
OjouSama

#2890 Son traidores

1 respuesta
iMcOma

Lo único jodido del pvp para mi es el ping, a ver si ponen un server en Europa.

1 respuesta
Arkshija

nose si habreis probado mazmorras de 60... pero te empareja el 90% de veces con 5 dps, sin healer ni tank...

kareto

#2891 dame una B! dame una E! dame una T! dame una O!

1 respuesta
OjouSama

#2893 Pues yo en pvp no tenia lag cuando jugaba.

moho

#2895 BETO!

1 respuesta
kareto

#2892 xD. Troll face

kareto

#2897 Gallifante!!!!

ir mirando si arranca el server ke yo estoy to tirao en el sofa tocandole el pezonzillo a la parienta. xD

gehed

Estais nerviosillos, venga va que todo saldrá bien.

kareto

http://weavesilk.com

curraros un dibujito mientras se habilita el server. desestresante 100%. a ver kien gana

1 respuesta
_KzD_

#2901

http://es.wikipedia.org/wiki/Internet_Relay_Chat

C

yaaaaaa

S

#2982 #2983

es lo que intento decir, los bugs y exploits que la gente aprovecha no es más que en gran culpa al hecho de que saquen los juegos en beta como si fuera un release ya

1 respuesta
C

meterme en alguna guild española me llamo Alkin jejej

Arkman

#2904 la vida me permite coger una recortada y atracar todos los bancos de mi barrio. No por ello lo hago. Todavia...

2 respuestas
OjouSama

#2906 Es una pena, te brindaría una quest para entrar en la carcel.

1 respuesta
Arkman

#2907 esa es la pena, que aqui no habra consecuencias. ;)

2 respuestas
OjouSama

#2908 Si lo haces bien tampoco te podrían meter en la carcel. Pero si te outplayean los cops es culpa tuya.

MavenBack

#2908 Es lo que tiene que ahorres 1 dia de tiempo en vez de matar personas, que no es lo mismo

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Kassie
  • PeteKander
  • moho
  • ArKan0iD
  • Alu
  • MoLe
  • xNecroAbyssx