NeverWinter Online #HO | La Joya del Norte

Información rápida

  • El juego entra en open beta el día 30 de abril de 2013 a las 6pm.

  • No se borraran los personajes.

  • El servidor escogido por la comunidad de MV es: Dragon.

  • Para descargar el cliente: http://nw.perfectworld.com/download

Aguila2k2

ya va

_KzD_

#2906

Tu analogía deja mucho que desear, si quieres compararlo con algo creo que lo correcto sería pensar en alguien que en vez de cruzar España en coche la cruza en avión.. ¿Te afecta a ti en algo? No, exactamente igual que el bug del juego..

Que lo arreglen y punto, en las betas se espera que la gente encuentre toda clase de bugs, para algo los reportamos gratuitamente, si esto afectase a terceros entonces esperaría que les hicieran rollback, punto.

1 respuesta
moho

¿Alguien puede sharearme esa quest, please?

Se lo compensaré con mucho amor.

Arkman

#2912 mi analogia no consta de nada mas que llevar una situacion al extremo para remover conciencias.

Aprovecharse de un error del juego para sacar ventaja y atracar un banco son situaciones moralmente cuestionables, pero efectivamente la segunda es de mayor potencia.

Con todo esto a lo que quiero llegar, es que cuando se nos llena la boca criticando a las grandes copañias de videojuegos, achacando falta de originalidad, juegos repetitivos, falta de contenido de calidad, deberiamos pensar un poco que nos interesa de un juego. Por que con actuaciones como esta el mensaje que estamos trasladando, es que somos unos borregos y que solo tenemos un fin, que es llegar a nuestro objetivo cueste lo que cueste y contra menos esfuerzo mejor.

Me gusta este genero, me he gastado muchisimo dinero en este genero, y como he dicho antes cada vez tengo mas claro que las compañias solo hacen lo que les pedimos, que es basura rapida de usar y tirar, porque nos suda la poya lo que hagan porque no lo vamos a saber apreciar.

Pero como diria aquel, disfruten lo votado, tenemos lo que nos merecemos y un millon de topicazos mas, me voy a jugar que le papel de moralfag me viene grande.

pd: las betas estan para encontrar bugs y reportarlos, correcto. Cuando pasas a aprovecharte de un bug para beneficio personal pasa a ser un Exploit, y en este caso concreto en un juego donde no va a haber reset en la release, es cuanto menos cuestionable que no vayan a tomar medidas.

2
F

es un poco malo el juego no? no se no me esta gustando demasiado

Alphanoc

Alguien me puede ayudar con la misión Find Trenaevis es que estoy en una taberna donde hay muchos NPC y puertas que no se abren y no se por que

1 respuesta
M

#2916 habla con el tio que está apoyado en la pared , está la llave debajo suya en una caja xd

1 respuesta
Bane

pero ya se puede jugar???

1 respuesta
P

#2918 Si

1 respuesta
Alphanoc

#2917 ya he hablado con el tio que esta apoyado en la pared y nada no me da nada y no tiene ninguna caja alrededor.

2 respuestas
Bane

#2919 mmmm pues algo me falla
lo tengo descargado y creado una cuenta pero no consigo loguear, hace falta alguna key o similar?o registrar el juego en algun sitio?

1 respuesta
CuErVo

alguien para pasarme la quest CuErVo@zerillaspain

Tinspare

alguien que me haga un resumen sobre el juego??

1º pvp o pve?

2º cuantas clases hay?

3º esta guapo o es cakita?

M

#2920 tienes que ir a alguna habitacion coger algo y llevarselo o no se...

1 respuesta
B

Supongo que alguno sabreis como hacerlo pero dejo aqui un video miniguia , para cambiar el color de vuestra nota dentro de la hermandad :

1 1 respuesta
iMcOma

alguien que me sharee la quest plz? imkoma@imkoma gracias de antebrazo

B

Joder llevare unas 10 bgs minimo o mas con mi Guardian y he perdido solo 1 de momento. Esto de aguantar tantas ostias a la vez y con un poco de tecnica, no pierdes una xD

kareto

#2925 +1 a los que se molestan a hacer mini tutos. Parece una chorrada pero... mas claro el agua.

P

#2921 Yo solo me registré en la web, nada de claves

Darkystar

Una pregunta, ¿Cómo está el juego? es bueno, es malo o está regular. Lo pregunto para saber si merece la pena la descarga para jugar...

1 respuesta
Blackjack

#2920 habla con el tabernero y pidele la llave te la dejara encima de la barra en una caja pequeña

1 respuesta
lameculos666

#2930 esta wapens

Alphanoc

#2924 #2931 ya he conseguido pasar la quest muchas gracias.

newsorro

Se supone que tengo una habilidad llamada teleport que debería activarse con shift pero no consigo hacerla funcionar :(

1 respuesta
MavenBack

#2934 Mantén pulsado shift y anda, o en su defecto pulsa 2 veces rápido los botones de direccion (W+W por ejemplo)

1 respuesta
newsorro

#2935 Gracias

B

Si alguien encuentra una guia en español sobre las stats del juego (como recovery, etc) estaria de puta madre que lo pusiera por aqui xD

1 respuesta
larkkkattack

#2937 Si le das a la C y pones el cursor encima te dice lo que hace cada stat.

Alphanoc

Una pregunta que profesiones me cojo para el CW, es que no se si afecta el algo dependiendo de la clase.

Un saludo

nosferatun

cuando sale la clase nueva? me parece muy aburrido ya. xd

2 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Kassie
  • PeteKander
  • moho
  • ArKan0iD
  • Alu
  • MoLe
  • xNecroAbyssx