New World anuncia su primera expansión: Rise of the Angry Earth

DarkHawX

Después de tener ciertos problemas con la retención de sus jugadores, Amazon Games no da su brazo a torcer con New World y acaba de anunciar su primera expansión.

Titulada Rise of the Angry Earth (El alzamiento de los tierramarga), añadirá una serie de características nuevas como, por ejemplo, un nuevo arco argumental por las tierras salvajes elíseas, nuevas poderosas opciones para el combate o el usar, por fin, monturas como medio de trasporte.

Para comprobar todas estas novedades no tendremos que esperar mucho ya que la fecha de lanzamiento está fijada para el 3 de octubre de 2023, a un precio de 28,99€.

Recordad que MV cuenta con un #HG de New World. Si tenéis alguna duda con la expansión es buen momento para preguntar.

1
Abovedado

Es flipante como un juego con tanto potencial se ha quedado en nada. A veces me entra el mono de entrar un rato pero recuerdo todas las mierdas y se me pasa.

13 1 respuesta
LucianESP

Expansión de pago... ok xDD quizás algún día, cuando baje.

Igualmente, esperemos que con el de ESDLA sean más serios y la cosa salga mucho mejor.

1 respuesta
z4eR

#3 Como le pongan el mismo interés que a los anillos de poder vamos daos.

4
Hazzard

Se lo pillará elxokas y to kiski ahí dándole.

JCamara

Esto al final se arregló algo o sigue siendo la misma mierda?

1 respuesta
macdenta

Solo por las monturas habrá de darle un try

amenazax

30 pavos? Como sea como el NW de salida to lleno de bugs van apañaos. Y si no tienes el juego base, que son 70?

Josepelines

Pensais que van a poner el juego base mucho mas barato? O creeis que querran estamparse, porque si alguien nuevo quiere jugar, va a pagar 70€ por los huevos.

MrMeji

Acabará haciendo como GW2
Base gratuito y expansiones de pago, eso creo que sería lo ideal

azteca

Esta expansión debería haber sido gratis.. no me jodas xD

2 1 respuesta
MoRiBuNdO

Pues la cinemática esta bien guapa, otra cosa es el contenido y lo pulida que esté la expansión... pero el video me ha gustado mucho.

radius

Sigue habiendo wipe de servers? Me molaría empezar de 0

1 respuesta
ArthurMorgan

Tomad expansion de pago, mas pagar el juego base, de verdad, que asco

1 1 respuesta
Ronaldinho04

#14 que malos, cobrando por su juego

1 1 respuesta
ArthurMorgan

#15 Algunos parece que os guste que os meen en la boca, además, en este mismo hilo hay gente quejandose de lo mismo, quotealos tambien y dejame a mi tranquilo

3 1 respuesta
1 comentario moderado
ArthurMorgan

Jesús de mi vida...

1 respuesta
DalinarKholi

#18 Dígame, hijo mío. ¿Que le pasa?

R4mB1

#6 Yo jugué de salida subí a lvl 32 me amargó el contenido repetitivo y le metí drop, hace unos meses volví para subir a lvl max y ver que tal el endgame y no estaba nada mal las BGs estaban entretenidas y PvE las dungs que son parecidas a las M+ del WoW pues estaban bien (no me acuerdo del nombre de las dungs) pero el farmeo de tren insane en outdoor, necesitar 5 sets para poder hacer todo el contenido en condiciones y el farmeo insane de partys de tren para abrir cofres diariamente hizo que lo dropeara (en especial lo de los sets)

Ahora se ve que no vas a necesitar 65 sets para hacer el contenido (porque quitan los perks de resist y daño a diferentes mobs) y con un sets va a bastar para hacer el contenido ya que estos perks pasan a ser potis que te tomas, a eso le sumas lo que van a meter en la exp y como va la hoja de ruta y puede quedar bastante en más en condiciones.

Pero vamos que yo lo jugaré cuando vea que tal avanza la expansión y vea que contenido hay que por mucho que te diga que puede empezar a pillar buena forma después de la salida que tuvo no me fio ni un pelo. Pero bueno eventualmente debería de ser un buen juego si siguen tocando cosas :joy:

1 respuesta
R

#2 Potencial? Un MMORPG que a penas tiene servers de 2k en 2023 y que ni siquiera sabe llevar el netcode correctamente para juntar 50 kekos en pantalla.

4 1 respuesta
R4mB1

#21 En eso estoy de acuerdo contigo lo de que los servers estén limitados en 2023 sinceramente me parece lamentable, encima con el hype que se va a crear la peña con la expansión en el momento que salga habrá colas y enjoy para entrar.

1 respuesta
GeGe

Estás tú qué pasa day 1 por caja para poder usar unas monturas. Esperare a ver si en algún momento lo ponen en rebaja a la expansión , pero me lleve una desilusión muy grande jugando este juego

Hanure

#11 Claro hombre, o mejor aún, deberían de pagarnos por jugar.

#13 En algún sitio leí que querían meter fresh servers a principios del año que viene o en navidades.

#22R4mB1:

En eso estoy de acuerdo contigo lo de que los servers estén limitados en 2023 sinceramente me parece lamentable,

No es que estén limitados, es que el mapa y el mundo de new world está diseñado para esa cantidad de jugadores. Si ya con 2500 players hay zonas de farmeo donde te cruzabas gente cada 2 metros y estaban esquilmadas, imagínate si le meten 5k o 10k por servidor...

O sea, el juego está diseñado así a propósito. No es ninguna limitación. Y yo que me alegro porque a mi me encantan los servidores "pequeños" donde conoces a todo el mundo y se provocan piques y haces amistades de una manera muy distinta a juegos con servidores enormes donde nunca te cruzas con la misma gente.

Es un poco la gracia de un mmorpg.

1 respuesta
azteca

#24 el estado del juego es bastante lamentable, que menos que poner dlcs gratuitos. Ah y si, estaria bien que me pagarán por jugar a esto porque sino ni con un palo.

1 1 respuesta
B

Como no cambien el sistema de farmeo no vuelvo a tocarlo. Eso de pelearte con cinco personas por un manojo de fibra no gracias, nunca más. Encima que es difícil farmear para sacar pasta el juego te cobra por todo. Es más fácil acabar Broken en el puto juego que en la vida real XD.

Por lo demás juegazo, me gusta que le hayan puesto monturas por fin. No sé si habrán arreglado lo de nadar de antes. Espero que sí.

2
Hanure

#25 Si el juego no te gusta no te va a gustar más ni vas a jugarlo por mucho que pongan dlcs o expansiones gratuitas.

Y si de verdad te gusta el juego 30€ no es una cantidad de dinero que vaya a hacer que no lo juegues a menos que tengas 14 años y dependas del dinero de tus padres.
Hace 2 meses todos pagamos 100€ por el Diablo y a los 15 días la mayoría ya lo habían dropeado.

ZoRy

#20 Me interesa mucho tu comentario ya que yo jugué bastante cuando salió y quería saber cómo está a dia de hoy, si merece la pena volver o no, pero he de decir que no he entendido nada de lo que has dicho.

1 respuesta
R4mB1

#28 Sin problemas! Te relato uno más básico para ti:

Yo dejé de jugar cuando el juego salió, luego volví subí a nivel máximo y me lo pasé bien, le faltaba contenido pero lo que tenía estaba bien. Hasta que me asaltó el acontecimiento de que para disfrutar del "endgame hardcore" hacía falta como 6 sets (equipamientos) diferentes, eso me jodió mi experiencia de juego y dejé de jugar por falta de tiempo ya que era mucho farmeo. Pero bueno resulta que ahora con la llegada de la expansión, hacen que no necesites 6 sets diferentes para poder disfrutar de dicho contenido y que solo con uno para PvE y otro para PvP es suficiente y con eso reducirán muchas horas de farmeo absurdo.

Por lo tanto y en base en mi experiencia te diría que si merece la pena volver, ya que meten mucho contenido nuevo y reducen las horas del farmeo del que ya hemos hablado anteriormente.

Sin embargo yo me esperaré a que avance un poco la expansión por culpa de la mala experiencia que tuve con la salida del juego.

1
Masterjedai

Van a sacar servers nuevos? Me molaria volver pero donde todos empezaramos de zero

Usuarios habituales

  • R4mB1
  • Hanure
  • azteca
  • ArthurMorgan
  • Ronaldinho04
  • Josepelines
  • z4eR