New World #HG | Aetérnum susurra tu nombre

ACTUALIZACIÓN FRESH SERVERS 2/11/222

Servidores Fresh Start donde juega la comunidad española:

Fresh start: Morgaine.

Legacy: Nysa es donde mas españoles hay pero se pueden encontrar en otros servidores.


Try hard PVE (mejores builds/meta): https://pvebuilds.xyz/

MrMeji

#2951 la activan a las 17:00 no?

1 respuesta
xoxoa

#2970 fintas

kranick

#2971 eso dicen

ToRDeN

Este tipo usa genial el arco/lanza por si a alguien le interesa.

2 respuestas
Vandalus

#2974 pues ya esta, decidido.

aunque el mosquete me llama mucho

Masterjedai

Yo al final con hacha pequeña y baculo de vida. Voy full destreza con 50 puntos a constitucion? Y poner la gema ambar en el baculo?

1
IchiGoIn

Gente defendiendo y apoyando estreimers, ¿que es lo próximo?

dirtybastard

Estoy entre Musket + Rapier o Bow + Hatchet, no sé yo si son las mejores combinaciones, haría musket + hatchet pero me da la sensación que no escala muy bien :S La putada es que solo probé en la beta un poco todo.

#2974 que locura xD

1 respuesta
Vandalus

#2978 luego con las gemas eliges que quieres que escalen y escalan ambas 1 atributo

1
cokerz

Buenas veo muchos post, alguien puede resumirme.. se sabe el nombre de los server y en cuál se supone que irán los españoles? Gracias

3 respuestas
ro_B0T_nik

.

1 1 respuesta
amenazax

Es verdad que los servidores solo tendrán 1k de capacidad?

3 respuestas
kranick

#2980 los mas pros nos vamos a kor facción verde :P

IchiGoIn

#2982 Eso dicen si.

kranick

#2982 no.

StrongUnicor

Que habran arco/lanza hasta debajo de la piedras ni cotiza, culpa de legolas y oberyn.

Kalgator

#2982 Nadie sabe cual será su capacidad, minimo 1000 personas, que es lo que se fue testeando en las betas, ellos hablan de "miles" en los tweets, pero nadie sabe nada :D

brush

Escudo espada y báculo de vida , a ver quién me baja 😅

2 respuestas
Kalgator

Yo sigo indeciso, me gusta todo :'(

1 respuesta
Vandalus

#2988 eso creo que se conoce como palatank

#2989 idem, pero supongo que ire subiendo varias armas y ya. total no tengo prisa.

1 respuesta
B

#2988 Me sorprende que no suene mucho el báculo de vida, en 1vs1 es muy complicado que te maten y además hace un buen daño. No hace falta mencionar lo que aporta en grupo.

Aconsejo llevar un bastón de vida aunque no lo uséis en el inventario para equiparlo cuando necesitéis una cura.

1 1 respuesta
brush

#2990 Yo le llamo la build del espartano , AoEs de sanación , escudo arriba y a aguatar cual jabato sin salir de las areas :D

1 respuesta
Kalgator

#2991 el baculo de vida es lo que usais de remo en el arca de twitch? :new_moon_with_face:

#2992 Coño, la del espartano es usar la lanza y la espada/escudo

1 respuesta
brush

#2993 Pero con esa si que te mueves , con esta te pueden pegar 3 y ni te inmutas , se vienen los lloros :P

Eso si , el DPS NINO

1 respuesta
azteca

Yo voy a llevar mosquete seguro la cosa es que no se con que, que recomendáis?

2 respuestas
xAxii

#2980 #2981 que pesados con kor, que tenemos 2 servers, kor y bengodi
como sigamos mandando a todo el que viene a kor suerte en jugar ahi la primera semana

le echado un vistazo a la bola de cristal y yo creo que kor va tener unas colas exageradas, bengodi una poquita y que nos van a tener que abrir otro. Que ya han dicho q tienen servers de reserva preparados por si hacen falta

znR

#2995 yo voy a intentar llevarlo con estoque porque me gusta la estetica, pero supongo qeu de la idea que tengamos ahora a cuando lleguemos a maximo nivel va a haber un trecho...

xAxii

#2995 armas de destreza, lanza, hacha, rapier...

B

Mañana a que hora abren los servers?

2 respuestas
Vodom

#2999 a las 13:43 FTC

1 respuesta

Usuarios habituales

  • GR33N
  • Hanure
  • Vandalus
  • IchiGoIn
  • ToRDeN
  • Overwatch
  • Kalgator

Tags