New World #HG | Aetérnum susurra tu nombre

ACTUALIZACIÓN FRESH SERVERS 2/11/222

Servidores Fresh Start donde juega la comunidad española:

Fresh start: Morgaine.

Legacy: Nysa es donde mas españoles hay pero se pueden encontrar en otros servidores.


Try hard PVE (mejores builds/meta): https://pvebuilds.xyz/

Kalgator

#2999 8am y siendo amazon, esperate que abrirán antes y gg para reservar el nombre

2 respuestas
Vandalus

#3000 hora zulu

kranick

#3001 y a las 7 le voy a echar un ojo, avisaré por aquí

1 respuesta
Overwatch

Que abran los servidores tan pronto debe ser para que no peten no?
Cuanta gente habrá jugando a esa hora? XDDD

2 respuestas
Vandalus

#3004 seguramente pasara lo de siempre y estemos mas tiempo en el lobby que jugando xD

1 respuesta
Kalgator

#3003 yo también intentaré estar, pero pffff

#3004 La gracia es que nosotros currando/madrugando, y los americanos vendrán a pillar su nombre, ellos a las 10-11pm antes de dormir, pillarán nick y ale, dulces sueños, nosotros medio zombis a reservarlo.. gg xD

#3005 El lobby empieza despues de crear el pj, ahi no hay cola, es fcfs

B

Yo también avisaré si abriera antes, que mirare de vez en cuando, mañana tengo el día libre :D

Supongo que a las 8:00 se podrá entrar y jugar con normalidad pero según entre la tarde y salga gente de sus trabajos/obligaciones se formaran colas de espera como suele ocurrir en este tipo de lanzamientos.

Que ganitas... habrá que juntarse para la primera expedición no? XD

Knelo

Servidor exento de streamers? Es para un amigo.

Yo voy a esperar unos días para jugar a ver cómo se ubica la peña para meterme en 1 for fun.

2 respuestas
Kalgator

Para cuando la encuesta mediavidera de a que servidor y facción vamos?

1 respuesta
kranick

#3008 servidor sim streamers chungo pero facción sin mas fácil

Vandalus

#3009 pedirselo a los mod

1 respuesta
Kalgator

#3011 @DarkHawX trabaja, que no te ganas el cuenco de aire que te pagan!

k4za

#3008 Los servers españoles, los streamers tochos rollo reve xokas evangelion han dicho que jugaran en uno guiri

St3in3R

#2994 yo he visto esta y creo que es la que va a caer en principio xD

Snalls

Alguna guild por mv que busque jugadores con experiencia en new world, que sea activa pve/pvp con discord activo?

Masterjedai

Como esta la optimizacion? tengo pc nuevo con una 3060 y un ryzen 5 5600X. Puedo jugar a 144 fr estables en graficos medios?

2 respuestas
Kalgator

#3016 Quien sabe, en la beta cerrada iba mejor que en la open beta

Si petardea es en las ciudades por tantos jugadores

Camperito

Yo me voy ha hacer Hacha de dos manos y no se literalmente nada del juego, nañana sera mi primera experiencia en el. Algun consejo , video o algo que me pueda ayudar?

3 respuestas
amenazax

Yo estoy como #3018 Si voy sin saber na de na voy a estar muy perdio?

1 respuesta
brjlux

#3018 Deja esa hacha como secundaria y usa destral como principal. La sinergia entre ambas es muy buena.

https://www.caboarmy.com/el-hacha-grande/

https://www.caboarmy.com/el-destral/

1 respuesta
Pazguato

#3016 no creo, no por tu pc, si porq la optimizacion era mala, a saber como sale

Camperito

#3020 No me interesa tryhardear o minmaxear nada, solo quiero ir for fun, y el execute es una habilidad que me atrae mucho, asi que tirare por ahi casi seguro.

1 2 respuestas
Kalgator

#3019 #3018 No os preocupeis si algo no os gusta, por que casi todo puedes reiniciarlo

Lo que si teneis que tener en cuenta son las cartas de territorio que vas eligiendo, ya que son 300 niveles y NO se pueden reiniciar..

es muy jugoso el % de experiencia, pero una vez al 60 te servirá para comerte los mocos.. yo recomiendo subir almacenamiento como prioritario, luego ya pues a gusto, si te mola craftear, puedes quitarle tasas etc...
Si en una ciudad os montais la casa (yo no se donde la haré), podeis aumentar el numero de objetos que podeis meterle

Ronjoujoujou

Otro aquí que se lo quiere subir todo, al final subiré de lvl y haré un dps de mierda por no haber desarrollado un arma.

Pero bueno, siempre podré ragear por el micro.

1 respuesta
Kalgator

#3024 Es que una vez subas al 60, te tocará subir todas las armas xD

Por cierto vais a ir a algún clan?, yo por ahora creo que no, se podría montar un discord para los jajas mientras leveamos >:D

No digo de montar clan por que ya se sabe que los clanes mediavideros duran 2 semanas antes de disolverse

2 respuestas
B

#3022 juega lo que te guste, yo he probado varias armas y las que más me gustaron fue las que subí, para mi es importante jugar con un arma acorde a tu estilo o que simplemente te gusta.

Ronjoujoujou

#3025 Yo voy con colegas, cuando se aburran en 3 días buscaré un clan. xD

1 respuesta
Kalgator

#3027 Yo voy solo, por que a la novia la abandonaré en cuando termine el tutorial, ya que quiere ir a su rollo xD

Luego un amigo va a darle pero muy poco

1 1 respuesta
Nexter

Os veo muy preocupados por si los streamers que mueven mucha gente se van a cansar pronto del juego, mas de 1 y de 2 independientemente de si les gusta New World van a jugar mientras Amazon o alguna marca los tenga sponsorizados. He visto a muchos de los streamers grandes abandonar totalmente algún MMO de un día para otro porque el distribuidor ya no les pagaba por promocionar su juego.
Esta gente es lo que tiene y contar con ellos para mover a un montón de jugadores a un server es un peligro porque igual que te lo llenan deprisa te lo vacían igual o mas rápido.

B

#3025 yo me apunto, ya me dirás, aún siendo de distintas facciones si no tenemos el pvp activado podemos hacer incluso expediciones :D de vez en cuando, las risas se agradecen

1 respuesta

Usuarios habituales

  • GR33N
  • Hanure
  • Vandalus
  • IchiGoIn
  • ToRDeN
  • Overwatch
  • Kalgator

Tags