New World #HG | Aetérnum susurra tu nombre

ACTUALIZACIÓN FRESH SERVERS 2/11/222

Servidores Fresh Start donde juega la comunidad española:

Fresh start: Morgaine.

Legacy: Nysa es donde mas españoles hay pero se pueden encontrar en otros servidores.


Try hard PVE (mejores builds/meta): https://pvebuilds.xyz/

_PimPollo_

#3120 Eso juraria que esta muy desactualizado.

Aparte que muchos hablan de Annwyn como el server top pvp. Lo que muchos no creo que se esten dando cuenta es que Annwyn comparte cluster con el server oficial ruso (Hyperborea). GG. Me da un mal rollo eso...

Midgard es el server que decia, el server nórdico que me llama bastante... Lo unico que me da miedo el no entenderme con mucha gente.

Hellheim tengo entendido que también van bastantes guilds potentes, pero tiene un cluster jodido con servers vacios (Ekera, Gaunes, Abaton), uno de ellos encima escogido por una comunidad roleplay xD.

Bifrost iba a ser el server ingles por excelencia, pero se enteraron de que grandes streamers españoles iban ahí, y se han ido muchas guids? A donde? Ni idea. Pero bifrost también tiene un cluster jodido con servers vacíos.

2 respuestas
Ronjoujoujou

#3121 Actualizado hace 5 días en reddit.

https://www.reddit.com/r/newworldgame/comments/ptcyzm/new_world_server_spreadsheet_all_servers/

Y aquí tienes el source:
https://forums.newworld.com/t/list-of-worlds-available-for-launch/236473

@darkhawx podrías ponerlo en sticky?. Es el listado de servidores. Se ve que hay mucha duda sobre esto.

Pazguato

#3121 estas muy pesadito con los servidores, todos tienen problemas muyayo

quieres ir a lo mas top de lo top para luego ser un noname autista que deje el juego a nivel 37

7 1 respuesta
ToRDeN

Que todo el mundo desactive la Escala de resolución dinámica en Elementos visuales.

1 respuesta
_PimPollo_

#3123 Efectivamente. Pero por lo menos sabré que ese server va a durar más que otros. A mi lo único que me importa del server que escoja, es que al mes tenga una población decente. Y eso se consigue entrando en un server que tenga comunidades de pvp activas (ya que prácticamente el endgame es puro pvp). Tan simple como eso. Quiero escoger un server duradero. Aparte que eso también favorecerá que haya cierto equilibrio entre facciones.

z4eR

#3124 why?

1 respuesta
ToRDeN

#3126 Básicamente en ciertos momentos el juego se verá como si jugaras a 1024 y sin embargo no ganaras ningún fps.

1
Vandalus

baja instalado

117ms eu , espero que mañana no sea asi xd

1 respuesta
ro_B0T_nik

.

ToRDeN

Deberían haberla puesto junto con la lista de servidores...

Vaody

#3128 a mi me da 35 lol

1 respuesta
B

No creo que pueda jugar, se me calienta el ventilador o la gráfica ya solo con la pantalla principal.

2 respuestas
noqdy

Annwyn es el servidor donde van a ir las guilds más conocidas de RvR y GvG (Red Guard, VoTF, Exile, Holy Inquisition, War Legend, Golden Horde, Pretorians...), si no vas a estar en una muy buena guild es un server a evitar.

3 respuestas
Kalgator

A las 8 hay stream de NW en Twitch

Ronjoujoujou

#3133 No conozco ni una hulio.

2 respuestas
noqdy

#3135 Es que los mmo de RvR es un mundo aparte, no es el WoW.

ToRDeN

#3132 v-sync off, limit fps 60 en el menu del juego ( o con rivatuner ), si tienes nvidia baja el power limit con el msi afterburn a 80, mantendrás los mismos fps pero sin pasar de 60-65 grados.

1 2 respuestas
kranick

#3135 yo tampoco pero tampoco estoy preocupado hahaha, estaría preocupado en mortal 2 pero aquí...

1
PiskR

Fire staff + guantelete de hielo lo veis bien?? Tampoco he buscado muchísima información sobre el juego.
Y que dos profesiones recomendais??

B

#3137 Que Bezos te lo pague con buen rng, buena persona.

Overwatch

#3131 A mi me da 97ms... la verdad es que es burrada si los servidores están en Alemania, en otros juegos tengo la mitad.

ToRDeN

32 ms me da a mi.

Nexter

A vosotros en el menú de inicio del juego os sigue haciendo trabajar mucho la grafica?. A mi con una RTX2080 esta todo el rato entre el 85-90% de carga.
Y luego según las opciones con el juego en segundo plano los FPS del juego están limitados pero por lo menos en el menú siempre están con mucha carga.

3 respuestas
ToRDeN

#3143 en el menu 30% cpu ( pero tengo muchas más cosas abiertas, 2 streams, 2 videos de youtube, discord, un cap en amazon prime... ) 45% gpu.
fps limitados a 60. 9600k/2060.

1 respuesta
B

Limitad los FPS desde el panel de Nvidia que en las opciones del juego está por defecto sin límite y las otras opciones son 30 o 60.

1 respuesta
ToRDeN

#3145 has de quitar la vsyn para que limite los fps.

1 respuesta
Kidaa

#3120 Solo hay un server RUSO?

Kalgator

#3144 Estoy mirando y con una 2080ti me va a 85% la gráfica a 65 fps (todo a maximo) y 2k de resolución

Toquiteando un poco me bajó a 75%, algo es algo xddd

B

#3146 En el juego tengo desactivado el VSync y solo me da 3 opciones de FPS: 30, 60 y sin límite.

De todas, que nadie se preocupe que el menú está limitado a 60 FPS desde el revuelo de las gráficas en la beta de Agosto.

ro_B0T_nik

.

Usuarios habituales

  • GR33N
  • Hanure
  • Vandalus
  • IchiGoIn
  • ToRDeN
  • Overwatch
  • Kalgator

Tags