New World #HG | Aetérnum susurra tu nombre

ACTUALIZACIÓN FRESH SERVERS 2/11/222

Servidores Fresh Start donde juega la comunidad española:

Fresh start: Morgaine.

Legacy: Nysa es donde mas españoles hay pero se pueden encontrar en otros servidores.


Try hard PVE (mejores builds/meta): https://pvebuilds.xyz/

felizman

NEW WORLD SE RETRASA NUEVAMENTE :disappointed:

3 1 respuesta
Vandalus

#3151 aqui el tweet

se va a 2022

edit: refundado

3
LucianESP

El tema de los servidores al final ¿cómo ha quedado? paso de un server español, quiero un server con gente española pero que haya de todo, no uno 100% español.

y la optimización ¿ha mejorado?

1 respuesta
Kalgator

#3153 los servidores españoles son ES/EN, así que pueden entrar guirulos :new_moon_with_face:

Shinjitu

Buenas,

¿En qué server creéis creéis se va a aglutinar el grueso de la comunidad española?

Gracias

3 respuestas
Kalgator

#3155 Kor

k4za

#3155 Kor, saludos.

Ponen las notas del parche mañana a las 8am

Alcer

#3155 Después de las colas en Kor.

1 respuesta
Kalgator

#3158 las Kor-las hehehe

2
sacnoth

Voy a Bengodi Sindicato, por si coincido con alguien de por aquí (y esto es aplicable a questing/instances/pvp)

1 3 respuestas
p1mp

por lo que dijeron el otro día se va a poder crear pj así rápido para guardar nombre y luego ya editarlo mas tranquilamente no? vi un post de un community manager que lo explicaba y que en teoria no pasaria nada con los objetos de la pre order puesto que son para todos los pjs de la cuenta, o me equivoco?

1 respuesta
Alrich

Molaría jugar en un server donde las 3 facciones estén más o menos igual de números, en una de las listas vi uno internacional que más o menos era así según las guilds apuntadas, una pena que esto no pase en el español

1 respuesta
JonaN

#3160 unos colegas y yo idem.

Litox91

Deberíais echarle un ojo a las recomendaciones del juego para calmaros un poco.

3 1 respuesta
Kalgator

#3160 Yo creo que voy a hacer esa combinación, lo puse en el discord

#3161 Si, el crear personaje no tiene cola, la cola gorda va al entrar al mundo, eso si, cuando borres el personaje tienes 1 minuto con el nombre guardado, así que te recomiendo crear el pj donde vayas a jugar con el nombre que quieres, te vayas a otro server, le das a crear pj y miras las skins que tiene, cuando lo decidas borras el pj anterior y lo vuelves a crear rápidamente

Malakai

Todo el mundo es sindicato?

1 respuesta
CrIpI

#3133 Chaos jugaba al warhammer online?

p1mp

#3160 Gracias, nos vemos por Kor mañana gente!

MiRtOn3

Por lo que he leído los drops caen la primer pj que te creas.

HooP
  1. El PVP es más o menos como el Albion Online no? Con sus diferencias pero espero que me entendais...

  2. El juego está más enfocado a PVP que PVE verdad? Le veis recorrido si eres un solo player?

2 respuestas
Ralf1977

#3166 Yo probablemente sea Saqueador :flushed:

MiRtOn3

#3170 Vas a tener que juntarte con gente aunque sea para el pve de las mazmorras

Jaglar

#3162 esta igualado almenos en el excel que se paso por aqui. Una cosa es q veas mas clanes syndicato pero su tamaño es menor, eran 900-1000 por faccion

1 respuesta
Kalgator

#3170 No pierdes nada por morir, solo se rompe armadura, y, se puede activar y desactivar el pvp en los poblados

Lo de conquistas y eso si, mas menos como albion

X

Por lo que veo no tiene arenas de 1v1 verdad? Es lo que más me gusta de estos juegos.

1 respuesta
Kalgator

#3175 Se pueden hacer duelos a partir del lvl 10

1 respuesta
M

#3137 ya que parece que controlas , sabes si ventana o pantalla completa es mejor? para los que tenemos un pc del paleolitico digo (970 i5)

1 respuesta
X

#3176 Si pero es un poco rollo los duelos, tienes que ir detrás de la gente invitándole y eso.

Bueno es un juegazo igualmente, confío en que las añadirán.

2 respuestas
Pazguato

#3178 dijeron que habría arenas en un futuro, no se si de 1v1 pero habrá

1 1 respuesta
Kalgator

#3178 A ver, dijeron que iban a agregar arenas en un futuro, pero no se si serán 1v1 o de grupos

1 1 respuesta

Usuarios habituales

  • GR33N
  • Hanure
  • Vandalus
  • IchiGoIn
  • ToRDeN
  • Overwatch
  • Kalgator

Tags