New World #HG | Aetérnum susurra tu nombre

ACTUALIZACIÓN FRESH SERVERS 2/11/222

Servidores Fresh Start donde juega la comunidad española:

Fresh start: Morgaine.

Legacy: Nysa es donde mas españoles hay pero se pueden encontrar en otros servidores.


Try hard PVE (mejores builds/meta): https://pvebuilds.xyz/

GeGe

Descargado, a esperar que levanten los servidores

Kalgator

Están haciendo desfile de moda xddd

y el evento del arbol

X

#3180 #3179 guay entonces, gracias

ToRDeN

#3177 No hay pantalla completa, hay ventana sin bordes, lo que es una completa cagada ya que tienes menos fps y más input lag. Así que lo mismo da ventana que ventana sin bordes.

Overwatch

#3164 Aquí más de uno termina baneado... xD

Vaody

#3143 Mete update a los drivers si tienes Nvidia.

B

yo todo en alto 120 fps y en ciudad 60-70, de ms en el server europeo que estuve tenia 30 o 40 no más

Le falta algo de optimización pero jugando un poco con las opciones graficas, capando el fps max como te han dicho, con el riva por ejemplo, mejora.
Yo personalmente realice un overclock a la cpu y a la gpu para que me fuera mejor, tarde unos dias pero ya se al 100% que me ira fluido. el afterburn es bueno para eso.

Voy a ver si entro ahora al discord ese que tenéis, estáis alguno conectado?

B

He visto que en el chat de voz hay una opción para el filtrado de lenguaje. No me extraña porque tiene otra opción para convertir la voz en texto. Cuidado con que decís por el chat de voz que más os vais al pozo jajaja

1 respuesta
Kalgator

#3188 Creo que lo mejor será no usar el micro ni el chat xddd

1 respuesta
David69dx

No hay prueba gratuita por poco que sea para poder comprobar cómo lo tira el pc?

2 respuestas
B

#3189 necesito saber si se me escucha bien, este micro y el discord son nuevos XD

Kalgator

#3190 Tuviste una beta abierta hace unas dos semanas :X

1 respuesta
David69dx

#3192 ups! xDDD

TeKKeN

#3190 si no me equivoco lo compras en steam y tienes dos horas o algo así para poder devolverlo

danao

Se puede comprar el juego y si no me mola se puede devolver en Steam?

Se poco del juego,pero ni clases ni razas ni nada

1 respuesta
Kalgator

#3195 2 horas de prueba y 14 dias de reembolso permite steam, luego si no te mola antes de las 2 horas o te va mal, le pides reembolso y dices que va mal el juego

GeGe

A dejar algun stream abierto que dan skins en armas https://www.newworld.com/es-es/twitch-drops

1 1 respuesta
Kalgator

#3197 Empieza el dia 29 los drops

ogeuF

al final todos a kor?

2 respuestas
Pazguato

#3199 no, al final no

Kalgator

#3199 Yo me voy para Bengodi seguramente, total, al final acabarán uniendolos

1 2 respuestas
MiRtOn3

tiene pinta que estarán todos los servers a petar

B

#3201 whaaaat? no vas a kor? :(

z4eR

Los baúles no van a estar conectados entre ciudades, pero la AH? Porque si no están conectadas entre ciudades...

2 respuestas
xa3ro

#3204 escuché en un Stream que tampoco

Kalgator

#3204 La AH va a ser individual de cada ciudad

Los baúles no están conectados a no ser que tu facción posea el territorio donde estás y donde tienes almacenado cosas, osea si estás en Guardaviento y es de tu facción y tienes cosas en Primera Luz y también es de tu facción, podrás sacar cosas de Primera Luz (pero no guardarlas, solo las sacarás)

Creo que se paga una pequeña tasa por sacar items, pero no estoy seguro

ogeuF

#3201 bueno, pero no tiene tampoco pinta que sea algo de aqui a poco.

Alrich

#3173 Esperemos, porque según lo que jugué en la beta larga, no había rastro de los amarillos.

Y eso que yo me quería hacer amarillo pero por jugar con colegas al final acabo de saqueador

1 respuesta
B

#3208 si lo de los amarillos es un problema casi siempre, por que mola que este nivelado, pero luego siempre pasa igual XD

LucianESP

Sacando bola de cristal, creéis que morirá rápido o durará?

1 respuesta

Usuarios habituales

  • GR33N
  • Hanure
  • Vandalus
  • IchiGoIn
  • ToRDeN
  • Overwatch
  • Kalgator

Tags