New World #HG | Aetérnum susurra tu nombre

ACTUALIZACIÓN FRESH SERVERS 2/11/222

Servidores Fresh Start donde juega la comunidad española:

Fresh start: Morgaine.

Legacy: Nysa es donde mas españoles hay pero se pueden encontrar en otros servidores.


Try hard PVE (mejores builds/meta): https://pvebuilds.xyz/

Jaglar

Creo recordar que LoS fue el primer clan en reclamar territorio y eran amarillos

Pazguato

#3210 yo pienso que durará

el hecho de no tener suscripcion, el pvp activable, que detras está amazon...

espero

2
Ronec

Hay algún discord o web con clanes españoles y su facción?

_PimPollo_

#3133 Un "colega" finlades que conocí en BDO, un puto enfermo que juega en una de las guilds finlandesas top (o eso dice él xD) me acaba de decir que también se mueven hacia Annwyn. Vamos, parece que todas las guilds que tienen a gente bastante enferma se estan ya empezando a mover ahí.

Lo único que me da pánico absoluto de ese server es que comparte cluster con el server ruso... Más vale que la población no baje...

1 1 respuesta
brush

¿ Se sabe si con VPN podremos entrar antes ? ¿ en la beta podías elegir serves NA ?

1 respuesta
Kalgator

#3215 Entrar antes donde?

Los servidores Europeos serán los primeros en abrir, a las 8AM, los americanos entrarán para crearse su pj...

Y no, no hace falta ningún VPN, puedes conectar donde quieras

1 respuesta
Eslas

que diferencia hay entre reservarlo en amazon o en steam?

1 respuesta
Kalgator

#3217 Ninguna, te dan key de steam creo

1 respuesta
Eslas

#3218 thx

brush

#3216 Vale , fallo mio , pensaba que no eramos los primeros en abrir :P

LucianESP

Otra cosilla, diferencia entre facciones? creo que era una armadura, no? lo digo xk voy a ir a lanza y arco y no se cuál me vendría mejor :(

Kalgator

Ya está el libro de arte de la edición deluxe, ojeandolo no está nada mal :D (y está en varios idiomas)

felizman

Suponiendo que quiero que siempre me inviten a los grupos para PvE xD... ¿qué me es más útil hacerme? ¿Un tanque o un healer?

1 respuesta
vyruxx

#3223 Da igual, no hay tantos grupos PVE. Excepto las mazmorras, todo lo demás puedes ir en zerg que te van a dar cosas igual. Vas a encontrar mucho tanque, mucho dps y mucho healer. Hazte lo que te guste más.

1 1 respuesta
noqdy

#3214 Se están reuniendo clanes muy conocidos de Dark Age of Camelot, Lineage2, WAR, Dark Fall, GW2, Archeage, BDO, TESO... son clanes que han dominado esos juegos y han creado una comunidad para darse de palos entre ellos y que los bandos estén equilibrados. Yo iba a ir con unos amigos, pero al final hemos decidido chillear y jugar en Bengodi.

No sé si han puesto este enlace antes, pero hubo una reunión de clanes españoles en la beta y se hizo un listado, por si alguien busca clan.
Distribución server y facción clanes españoles

2 respuestas
_PimPollo_

#3225 Sisi, si estoy en el discord de Annwyn y estan bastante bien organizados y las facciones bastante balanceadas. Lo que me da miedo son los rusos. Hay algunos, pero parece que se comportan y hablan en ingles.

De momento creo que ningun streamer grande viene a este server, por lo que es otro punto positivo.

Los otros dos servers entre los que estaba dudando eran Hellheim y Midgard. Hellheim parece que tiene guilds más pequeñas pvp, algo que puede ser bueno o malo, el tiempo dirá. Midgard tiene bueno que tiene comunidad nórdica que normalmente se comporta, aun que británicos también para compensar xD.

B

server: KOR

1 respuesta
Beckar

#3227 hamburguesa: sin pepinillo

2
Kongroo

A mimir prontito gente, que mañana toca madrugar 👍
Nos vemos a las 8

1
LucianESP

Y yo que cuando me meta serán las 16 o así >.< xDDD todo el mundo top level ya, tryhards :@ xD

2 respuestas
Kalgator

#3230 Te quedarás sin nombre :new_moon_with_face:

1
Eslas

#3230 hombre afortunado hasta las 19 nada por aqui jaja

1
_PimPollo_

#3225 Pues nada, una guild rusa que en principio iba a ir al server principal ruso, al final acaba de anunciar que se mueve a Annwyn (y son 500 miembros)... Toca buscar otro server xD.

Hellheim, Midgard o Bifrost. Cual de estos recomendais? Dicen que Hellheim va a tener bastante pvp a pequeña escala, algo que me gusta teniendo en cuenta que juego solo xD. Alguien tiene links de alguno de esos discords de esos servers?

2 respuestas
Kalgator

#3233 Pero no te molaban los super servidores? :new_moon_with_face:

1 respuesta
_PimPollo_

#3234 Eing? A mi me interesaba que fueran guild potentes pvp por el hecho de esos van a durar jugando más que casuals que entren a Asgard o Hades porque el nombre del server mola. Que a ultima hora una zerg de rusos que tenia pensado ir a su server oficial al final vaya a Annwyn, nada bueno puede traer.

Lo bueno es que parece que Hellheim, Midgard o Bifrost tampoco va a tener streamers masivos detrás como puede ser Hades.

Nexter

Acabo de verlo, hasta las 8:00AM que sale el juego no hay notas del parche.

Jastro

Chavales, como afecta lo de los servidores conectados? afecta en algo en la jugabilidad o como va? Estoy buscando info, pero no veo nada. Porque me han dicho algo de invadir otro server o algo asi y me suena a fumada total, pero no veo info

1 respuesta
Kalgator

#3237 Cada servidor es independiente, están repartidos por regiones a parte de UE-USA etc.

Solo puedes tener 1 pj en una de esas regiones (en EU puedes tener 2 en total), y los servidores españoles comparten esa mini-región

Si en un futuro se vaciasen los servidores, los fusionarán

1 respuesta
Jastro

#3238 vale, lo que me imaginaba, thx :D

1 respuesta
Kalgator

#3239 A que server irás? >:D

Usuarios habituales

  • GR33N
  • Hanure
  • Vandalus
  • IchiGoIn
  • ToRDeN
  • Overwatch
  • Kalgator

Tags