New World #HG | Aetérnum susurra tu nombre

ACTUALIZACIÓN FRESH SERVERS 2/11/222

Servidores Fresh Start donde juega la comunidad española:

Fresh start: Morgaine.

Legacy: Nysa es donde mas españoles hay pero se pueden encontrar en otros servidores.


Try hard PVE (mejores builds/meta): https://pvebuilds.xyz/

Jastro

a Ven gordi

Muitos

Me tarda la vida siempre en iniciar el juego suputamadre.

1 respuesta
Nexter

#3242 Por mucho que abras el juego los servidores hasta las 8:00AM no se van a activar.

PD: Ahora el karma me dará en toda la cara adelantando la apertura de los servers dentro de 5 minutos, ya me lo agradeceréis.

2 respuestas
Heysen

Somos dos colegas y yo, uno quiere Kor y el otro Bengodi, no sé que decidir

Kalgator

#3243 en 5 min lo dudo, pero conociendo a Amazon te lo abrirán a las 7-7.30 y nos quedaremos sin nicks XD

Muitos

#3243 Y a mi que me cuentas que abran a las 8:00? Estoy hablando que me tarda en iniciar teniendolo en el ssd tolai

1 respuesta
Kalgator

#3246 Las cargas ingame son cortas, el inicio si, por que?, solo Amazon lo sabe

Yo voy con el M2 y tarda un huevo

1 respuesta
Muitos

#3247 Sq es esa, logear y el juego me va fino pero el iniciarlo sq se peta directamente

1 respuesta
Kalgator

#3248 Abrelo antes de las 8, no creo que haya que reiniciar el juego, si lo es, se cierra en 5 segundos, actualizas y a esperar a que inicie xdd

(Por si quieres lo de reservar el nick)

dynamic

Veis potencial para que luego cuando pase 1 mes no te aburra?

Porque me ha pasado con muchos MMO xD

2 respuestas
wolfie6949

#3250 Aquí algunos están eligiendo servidor como quien elige universidad para tirarse los 4 años siguientes de su vida ahí metidos. Veremos en un mes cómo va la cosa.

3 1 respuesta
felizman

#3224 Ah vale, es que leí que la forma más rápida de subir es matando élites, y que para eso se necesitará grupo porque son duros. Por eso no me gustaría quedarme fuera de los grupos por usar un arma que no aporte mucho.

PD: No sé en qué están pensando, pero es una burrada la cantidad de servidores. Salvo que cada servidor tenga poquísima capacidad o que esperen que se conecte medio mundo, entonces no entiendo por qué tantos.

1 respuesta
dynamic

#3251 eso me temo xD

Kalgator

#3252 Si, hay varios tramos de subir grindeando, y lo mejor son mazmorras (siendo grupo cerrado que sepais que hacer) -> elites -> grindear bichos

Los servidores son de +1000 personas, no son tan grandes

1 respuesta
Vialee

Solo te permite crear 2 personajes?

Leagrove

Que ganas, falta poquísimo ya y todos contentos, algún que otro resentido pero bien, asumible.

1
Lova

lo había perdido de pista, ya que he estado sin pc prácticamente -.-

comprado y esperando a mañana, espero coincidir con peña de mv por el juego >!

tada

#3250 No mucho, va a depender de los updates que vayan metiendo.. pero es B2P así que como gamer casual y mediocre que soy será jugado y abandonado como todos los demás seguramente

GuaNaGe

A que Server hay que ir entonces?

felizman
#3254Kalgator:

Los servidores son de +1000 personas, no son tan grandes

Es poquísimo. Igual ni con la cantidad de servers van a caber tantas personas al inicio. En una beta se alcanzó 200K players.

Overwatch

Los servers van a estar a full las primeras semanas... luego ya veremos como está la cosa de aquí 1 mes.

Yo también escuché que son servidores de unas 1500 personas... no son gran cosa.
Y hay guilds enormes.

1 respuesta
noqdy

#3233 El máximo de miembros de una guild son 100 jugadores, supongo que entonces harán clanes secundarios... aún así no te preocupes, los clanes buenos ven a los clanes numerosos como bolsitas con patas. Me encantaría que un streamer de estos grandes entrara en Annwyn, iban a ser farmeados continuamente. Una guild rusa de 500 miembros.. ¿es Za Drots?
Lo malo de Annwyn es que o conoces a algunos de los pocos clanes españoles que van a estar allí, que son muy elitistas, o te va a tocar estar en discord hablando en inglés.

1 respuesta
CapitanCreep

Cuantos estáis cada poco actualizando por si acaso? xD

1 respuesta
rbNNN33

#3263 no puedo ni dormir jajajsja

1 respuesta
dynamic

#3261 es una pena que a todos los MMO les pase lo mismo, en cuanto pasa el hype de 1 mes que te subes unos cuantos pj a tope dep

IchiGoIn

¿Pero queréis dormir? xD

Hurtiek

Joder le he dado sin querer a comprar en 1 click en Amazon cuando estaba ojeando el precio del juego :D

Espero que haya forma de cancelar la compra, que sigo indeciso con tanta cola y bug !

xoxoa

Quien quiera guild en Bifrost que me mande DM.

Es una guild internacional así que, english.

1 respuesta
_PimPollo_

#3268 Que clanes hay en Bifrost? No he escuchado mucho de ese server, la verdad... Tengo entendido que ahí hay algunos británicos, pero muchos al final se han movido a Midgard...

Yo estoy entre Midgard y Hellheim.

#3262 Za Dots se ha fusionado con otra guild rusa, y si, en principio iban a ir a Hyoerborea (o como se llame), que es el servidor oficial ruso, pero a última hora se han movido a Annwyn que es el server con el que comparten cluster además...

Si no es cuestión de que vayan a dominar o no, es que es una guild que van todos juntitos más de 50-100 tíos dando por culo en todos los spots y ragueando en ruso... Son tóxicos a más no poder, y yo sinceramente paso de estar en un server con tal cantidad de rusos... Que los hay buenos y que hablan en inglés ojo, pero eso hace que entren muchos otros que tela marinera...

1 respuesta
bzerk

yo estoy entre Hellheim, Midgard y Asgard. Joder, que coño hago.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • GR33N
  • Hanure
  • Vandalus
  • IchiGoIn
  • ToRDeN
  • Overwatch
  • Kalgator

Tags