New World #HG | Aetérnum susurra tu nombre

ACTUALIZACIÓN FRESH SERVERS 2/11/222

Servidores Fresh Start donde juega la comunidad española:

Fresh start: Morgaine.

Legacy: Nysa es donde mas españoles hay pero se pueden encontrar en otros servidores.


Try hard PVE (mejores builds/meta): https://pvebuilds.xyz/

pantocreitor

#300 se está quejando de que es a las 6pm, es una pregunta retórica.

1 respuesta
Leagrove

#301 Déjalo , cada uno llega dónde puede

Vandalus

https://www.newworld-map.com/

segun eso hoy alas 18:30

Overwatch

#295 El límite de 2 horas es cuando ya ha salido el juego, después de su lanzamiento se aplica.

ErestorEsp

una pregunta, que al final entre temas de reddit y clanes que va cada uno pa un lado diferente. Sabemos mas o menos, o tenemos casi claro, donde tirara nuestra querida, respetada, y siempre honorable, comunidad española?

thx

2 respuestas
B

#295 La beta y el juego normal están separados (como si tuvieras dos juegos diferentes), así que al jugar a la beta no te suma tiempo jugado en el juego normal.

Overwatch

#305 He estado mirando discords, en uno donde se junta toda la comunidad y en un par de españoles, un clan español tiene más de 1000 miembros... Armada Hispana se llama y todavía no lo saben.
Tal vez más adelante se sepa seguro.

En un post de reddit que dejaron a modo orientativo pusieron Lemuria como Español.

https://www.reddit.com/r/newworldgame/comments/omn0h4/eu_server_megathread_strawpolls/

Si miras la encuesta del español, sale básicamente Lemuria y Asgard.
Asgard es probable que se llene en seguida... van rusos y otras comunidades.

1 1 respuesta
ErestorEsp

#307 por eso preguntaba,

bueno si van los 1000 españoles en un clan, seria buen punto de partida, total, ya sabemos como suele acabar esto,

1000 que luego se dividen en 700,300 luego se vuelven a dividir... etc, y acabará habiendo 5 clanes de 200 xD.

2 respuestas
kranick

#308 tranquilo acabara todo en una maravillosa guerra entre clanes españoles :)

1 respuesta
Overwatch

#308 Si, he encontrado un post con unas encuestas por paises y parece que en un principio será Lemuria y Asgard... pero son unos 400 votos.

Por experiencia de otros muchos juegos... en los clanes españoles suelen haber muchas peleas y problemas xD
Si se quiere algo serio siempre es mejor un clan internacional.

1 respuesta
rob_roy

Yo no sé absolutamente nada del juego y empiezo de 0, después de haber estado mirando un poco me gustaría hacerme una build de support en plan daño y heals pero por lo poco que he visto si vas de "healer" (ya que las clases no existen y dependen del arma) si vas con el staff de vida y con puntos en focus no puedes solear y hacer misiones, tienes que ir con alguien que te las haga, me parece un poco cagada así a bote pronto.

3 respuestas
ErestorEsp

#310 me quedaré por Lemuria entonces, Asgard va a estar petada de rusos...

#309 Claro, ahí es donde acabara estando el salseo, franceses dándonos de ostias, portugueses dándonos de hostias, rusos dándonos de hostias, y nosotros dandonos de ostias entre nosotros. El pvp está asegurado :D

ErestorEsp

#311 siempre te puedes hacer un hibrido, igualmente, tengo entendido que los puntos de "stats" que puede ser lo que mas te condicione la "clase" de personaje que te hagas, se puede resetear, (CREO, que alguien lo confirme).

1 respuesta
B

Los que reservasteis por Amazon os han llegado las keys?

3 respuestas
D4rKiTo

#314 Nope.

1
Ilmanroth

#314 yo reserve el sábado y me llegó ayer a la noche,correo electrónico.

NoSFeR

#314 Yo he preguntado esta mañana en amazon y todo el que no lo haya comprado antes del 19 tiene que esperar 48h a que envien las key (osea que igual llega en 30min o a las 47 horas).

3 respuestas
B

#317 Ostia puta jajajajajajaja primera jugada ya nada mas empezar , vaya puta tela.

1 respuesta
B

No tengo reserva y me ha llegado la clave. La suerte del buen fanboy.

sh1ntaro

#311 #313 Los stats se pueden resetear, pero a niveles altos te empezarán a cobrar.

Yo tengo intención de ir como healer, pero como no hay ningún otro arma que escale el daño con focus, va a costar subir horrores. Igual que ir uno solo a farmear materiales llevará más tiempo siendo healer. Así que probaré en la beta algún tipo de tanque que cure un poquillo.

Solo espero que más adelante metan algún arma que escale con focus, porque si no mucha gente no se va a cambiar a healer hasta el endgame.

Por cierto, saludis al subforo de MMO =)

1 respuesta
zzxxcvcv

#311 #320 hay una gema que la puedes engarzar a cualquier arma y hace que escale a focus dicha arma. aun asi con el healer no hay problemas para subir.

1 respuesta
Leagrove

Lemuria.

B

Si os llega a alguno una clave y no la queréis, os la acepto encantado por privado :D

1 respuesta
rob_roy

#321 Interesante lo de la gema esa, esque o hacen algo o habrá 0 healers xD, ya te digo yo desde la ignorancia total he visto a varios youtubers de habla inglesa diciendo que para cualquier contenido siendo healer tienes que ir con alguien.

2 respuestas
zzxxcvcv

#324 ten en cuenta que para hacer cualquer actividad "end game" vas a necesitar un grupo seas lo que seas

B

#323 +1

1
xoxoa

#324 La gema esa es la amber. Hace daño elemental de tipo tierra.

dambala

#317 en steam también?

1 respuesta
Kujo

Acabo de pillarlo en Steam la verdad que viendo un poco de Youtube me a hypeado. Probare la Beta y si veo que no lo devolvere.

#317 Yo recien comprado y ya me sale para descargar la beta en steam. Y New world completo 31 de agosto.

2 respuestas
sudoGenkii

#329 alguna versión en especial o la normal vale?

PD si, vale con cualquier versión.

gracias!

1

Usuarios habituales

  • GR33N
  • Hanure
  • Vandalus
  • IchiGoIn
  • ToRDeN
  • Overwatch
  • Kalgator

Tags